Movistar Internet Gratis En Movistar Ecuador Con Modem CDMA 1XRTT 3G PAcket

sobre 3G Porta

saludos, sere breve; hace un mes adquiri el famoso huawei e 226 de porta y comence a navegar, tood bien durante todo el mes descargas del mega, videos en tiempo real etc, etc pero al cabo de un mes la velocidad me ha disminuido drasticamente a 256, que es muy similar a cuando tenia el internet ilimitado de movistar, bueno la pregunta es si hay alguna forma de hacer que le modem vuelva a funcionar como antes, no se actualizandole el firmware o no se, por fa ayuda gracias de antemano.
 
En primer lugar Fernando este post no es sobre ese tema es especificamente de el tema de el titulo,
Porfavor utiliza el buscador para localizar el respectivo tema que necesitas y ahi te podran ayudar.
 
bueno aqui quiero explicar por lo menos lo que yo entiendo del asunto del cdma.
primero se usan telefonos cdma por la facilidad de acceso que se puede dar en este caso, es decir que el sistema funciona asi:
A-adquiere un plan de internet de un considerable ancho de banda a X empresa la cual le da por decir un numero 123456789@XXXXXXXX.com.ec y la contraeña que la mayoria de las veces son los ultimos 4 digitos de ese numero quedando de esta manera:

User Name: 123456789@XXXXXXX.com.ec
Password : 6789
Numero de llamada: #777.

Entonces vienes A y le venden su misma contraseña a B-C-D etc, etc. Consiguiendo A el dinero suficuente para pagar el plan y su margen de ganancias.
Se usa el software de otra empresa la NARANJA ya que en su disco viene el soft para que el celu sea reconocido como modem. asi que basta de andar instalando pc suite y el instalador del dku-5 o cualquiera que sea el celu a usar, entonces ya se puede usan el celu como modem con una contraseña que esta activa en el sistema de la empreza VERDE AZUL.
es por eso que esos servicos en ocasiones se caen por el hecho que se descubre y cierran esa cuenta, pero se puede conseguir otra.
Eso ya depende de como la consigan y la forma de trabajar del que se las da, bien puede funcionarte un dia o 5 años.

Ahora pasa que en ciertas cuentas se necesitan aunque sea 10 centavos para darle arranque pero con eso ya te puedes quedar conectado todo el dia hasta que apagues el celu o lo desconectes y al dia siguiente necesitas unos centavos mas y mejor si no apagas la compu nunca jajaja

Bueno disculpen por el post gigantesco. se que son aburridos pero es lo que puedo ayudar. y eso que resumi y me quede con ganas.

Hay ciertos lugares donde ya se estan logrando grandes cosas con los GSM sin gastar saldo. pero aca tocara esperar mucho aun.

gracias espero no olvidar algun detalle importante
 
Entonces...
Ya estamos fregados?:(
O no?=)
Sea como sea por ahi debe andar una cuenta y si alguien se molesta en postearla, mas que sea haciendo un intercambio!:calma:
Esperando Respuestas...
 
hay muchas personas que trabajan con ese sitema. puedes buscar en cierta pagina de ventas online ahi saben estar vendiendo ese "servicio" yo aun tengo mi telefono un 2280 y estoy pensando comprar una cuenta a alguien que encuentre en dicha pagina, suerte a todos
 
bueno quisiera aportarles con algo para ver si por ahi hay alguna cuenta que nos sirva para conectar gratis, se trata de un programa para averiguar los pasword detras de las contraseñas se llama cain$babel http://**************/files/227339381/ca_setup.rar . tambien se algunos trucos para descargar de rapidshare u otro servidor que siempre pasaba ocupado.
Ojo al instalar el programa algunos antivirus lo detectan como virus pero no se asusten.
 
Ayuda!!

De ley!!

La unión hace la fuerza, dice un viejo adagio, en cuanto tenga información se los comunico.

Saludos a todos!!!

Hola como estas, merodiaba por aqui y me encontre con tu mensaje, gracias por el apoyo, es increible cuanto quieren cobrar las personas denominadas piratas por el servicio de internet, tengo un inconveniente con el sector de mi casa y ningun proveedor de internet me puede instalar por la ubicacion, porfa ayudame con la conexion con el cable DKU5, gracias, y no se si tal vez hay una forma de conectarse de forma gratuita con un celular gsm nokia n95

De antemano te agradezco, respondeme a mi e-mail fabiangxero@hotmail.com

Buen día!!!
 
En primer lugar Fernando este post no es sobre ese tema es especificamente de el tema de el titulo,
Porfavor utiliza el buscador para localizar el respectivo tema que necesitas y ahi te podran ayudar.

Tyranitar por fsvor mas control sip

saludos, sere breve; hace un mes adquiri el famoso huawei e 226 de porta y comence a navegar, tood bien durante todo el mes descargas del mega, videos en tiempo real etc, etc pero al cabo de un mes la velocidad me ha disminuido drasticamente a 256, que es muy similar a cuando tenia el internet ilimitado de movistar, bueno la pregunta es si hay alguna forma de hacer que le modem vuelva a funcionar como antes, no se actualizandole el firmware o no se, por fa ayuda gracias de antemano.

No brother lo q pasa es q como todo el mundo usa el internet porta se congestiona la red y hace q se vuelva mas lento el internet, de todos modo aqui te dejo un test de velocidad... http://testdevelocidad.es/ y mira si no tenes la velocidad q te dijeron q te iban a dar puede reclamar por q tu paga para un buen servicios y saludos

bueno quisiera aportarles con algo para ver si por ahi hay alguna cuenta que nos sirva para conectar gratis, se trata de un programa para averiguar los pasword detras de las contraseñas se llama cain$babel http://**************/files/227339381/ca_setup.rar . tambien se algunos trucos para descargar de rapidshare u otro servidor que siempre pasaba ocupado.
Ojo al instalar el programa algunos antivirus lo detectan como virus pero no se asusten.

Gracias por tu aporte
 
Que fue amigos!!!...

Hola...
=====
Tiempos qe no he vuelto aca pero ya me vino de nuevo esta fiebre del tema...
==================================================
Bueno creo que hasta ahora nadie consigue ni una clave valida :\
Por esto he decidido con motivos de que sigan respondiendo aportar con este programa que pense que no hiban a necesitar...

Lo que hace es revelar todas las contraseñas de conexiones Dial-Up (la que necesitamos) , por esto:

C
ualquier lanero que encuentre una maquina con este internet ejecute el programa y ahi se vera la clave que es copie el "username" y el "password" y listo

Aqui una imagen del programa:

dial_up_password_recovery_master.gif.gif



PD: El programa ya esta registrado y en password veran la clave no
"<evaluation copy>"..
PD2: Encuentren la clave y porfavor postenla para yo hacer el manual en PDF de como configurarlo e instalarlo y para que todos los laneros tengan esto gratis y no tengan que comprarlo LO JURO!!!}]
 

Archivos adjuntos

  • DialUp password Recovery [By tyranitar] Laneros.rar
    236.8 KB · Visitas: 212
Hola...
=====
Tiempos qe no he vuelto aca pero ya me vino de nuevo esta fiebre del tema...
==================================================
Bueno creo que hasta ahora nadie consigue ni una clave valida :\
Por esto he decidido con motivos de que sigan respondiendo aportar con este programa que pense que no hiban a necesitar...

Lo que hace es revelar todas las contraseñas de conexiones Dial-Up (la que necesitamos) , por esto:

C
ualquier lanero que encuentre una maquina con este internet ejecute el programa y ahi se vera la clave que es copie el "username" y el "password" y listo

Aqui una imagen del programa:

dial_up_password_recovery_master.gif.gif



PD: El programa ya esta registrado y en password veran la clave no
"<evaluation copy>"..
PD2: Encuentren la clave y porfavor postenla para yo hacer el manual en PDF de como configurarlo e instalarlo y para que todos los laneros tengan esto gratis y no tengan que comprarlo LO JURO!!!}]

buen aporte men.... voy a intentar encontrar alguien con ese internet lo veo dificil yo ando buscando lo de usb, para copiar la clave... apenas consiga algo la publico
 
Sigamos asi de buena onda...

:p:p:p
Bueno gracias por los alabos XD
Porfavor sigan buscando esa pu%$ clave hasta morir o hasta que los pillen... :bandido:
No creo que pase esto pero busquenla,busquenla y busquenla... :cool:
Yo solo necesito el Username y el Password y todo lo demas ya lo se :calma:
Asi que el que encuentre postee !!!
Y tendran mi ayuda con su repectivo manual :p
 
Digan algo chu$% :bandido:
Sigan intentandolo y Avanzaremos con esto!!! :calma:
Respondan PLIS!!!
PD:
Mas que sea cuenten sus intentos fallidos =) , algo!!! :s
 
me suena ese programa voy a intentar con algunas personas que conosco que tienen internet a ver si logra sacar el Username y el Password, con todo hay que seguir dandole duro hasta que salga algo de probecho hay nos vemos
 
Good!!!...

Bueno!!! :p
Parece que alguien mas se animo a ayudar en este "TREAD" =)
Orale parse siga adelante y traiganos ese User and Password !!!!
Y pa´los demas tambien sigan y prueben y prueben !!!!!!
God Bye!
Estoy atento en este tema siempre:cool:
 
internet movistar

que tal amigo soy un nuevo lanero saben quiero saber si puedem ayudarme con la configuracion para internet movistar yo tengo en alegro pero se consume mucho el saldo y quiero saber en movistar y tener internet free :p:p:p
 
internet con alegro

Hola a todos y todas, tengo internet con alegro, uso un nokia 2116, el costo de la hora es de 1,2 $ , es caro , lo peor es que es muy lento tal vez alguien conozca alguna buena configuracion.

para ingresar solo coloco mi numero de cel. como nombre de usuario y tambien como clave , al #777 y listo .

la buena noticia es que desde hace una semana tengo internet gratis, supongo que se les cayo una antena o algo parecido, es lo que dicen normanlmente, el caso es que sucede de vez en cuando, por eso cada vez chequeo si tengo internet gratis. No es necesario tener saldo cuando eso sucede.

sobre movistar en los ultimos meses la señal a estado fallando, un pana que tiene un 5220
le ponia un dolar al cel y navegaba ilimitadamente pero a baja vel. ahora ese dolar se
le consume en cuestion de segundos. No les recomiendo invertir en un cel movistar para internet porque no hay garantia.

Una cosa mas, la max vel que alcanza es de 15 kb/s en las descargas con ares, si alguien conoce una forma de acelerar la sñal se lo agradecería. porfa mi mail es
pedraitus@yahoo.com
 
Hola a todos y todas, tengo internet con alegro, uso un nokia 2116, el costo de la hora es de 1,2 $ , es caro , lo peor es que es muy lento tal vez alguien conozca alguna buena configuracion.

para ingresar solo coloco mi numero de cel. como nombre de usuario y tambien como clave , al #777 y listo .

la buena noticia es que desde hace una semana tengo internet gratis, supongo que se les cayo una antena o algo parecido, es lo que dicen normanlmente, el caso es que sucede de vez en cuando, por eso cada vez chequeo si tengo internet gratis. No es necesario tener saldo cuando eso sucede.

sobre movistar en los ultimos meses la señal a estado fallando, un pana que tiene un 5220
le ponia un dolar al cel y navegaba ilimitadamente pero a baja vel. ahora ese dolar se
le consume en cuestion de segundos. No les recomiendo invertir en un cel movistar para internet porque no hay garantia.

Una cosa mas, la max vel que alcanza es de 15 kb/s en las descargas con ares, si alguien conoce una forma de acelerar la sñal se lo agradecería. porfa mi mail es
pedraitus@yahoo.com

buena informacion brother
 
Alguien que tenga la clave que apoye, mi idea es vender esta clave, y reunir el dinero para cuando se vuelva a caer, comprar otra :cool:

Se que el internet esta super barato, pero lo que me gusta de esto es porque puedo conectarme donde sea :|
 

Los últimos temas