Internet móvil con datos ilimitados ó >200GB ¿Sugerencias?

kamo84

Lanero Reconocido
21 Feb 2004
1,061
Después del fin del Internet ilimitado de UNE con la red 4G LTE, el cual fue el primer gran cambio de la ambición corporativa en la fusión TigoUne. ¿Conoces alguna alternativa legal viable para seguir teniendo planes de gran capacidad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se habla de unas simcards prepago de tigo con 957GB... Estoy esperando una confirmación y les cuento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se habla de unas simcards prepago de tigo con 957GB... Estoy esperando una confirmación y les cuento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy probando esta opción como les dije y hasta ahora va bien, me escriben y les mando MP con la información.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Listo MP enviados... Yo la adquirí por mercado libre... Espero que les vaya bien como a mi... Ojo no soy el vendedor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y como es la cosa, son 950GB mensuales o solo una vez hasta que se agoten los 950Mbs y luego comprar otra sim o se recarga con los mismos vendedores?
 
Yo le pregunte al vendedor y me dijo que les diera el número directamente....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se recarga con el mismo vendedor, da soporte via whatsapp de lunes a sabado

volvió a poner en venta en MercadoLibre por si les interesa:

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-430318574-internet-full-ilimitado-lte-_JM

950GB + 400 minutos por $85.000

Bueno , aunque puede que funcione , creo que la persona del post necesita que sea Legal , y esta opciones ofrecidas en mercadolibre generalmente no son legales pporque ese plan o convenio no existe en Tigo.

Yo actualmente tengo un plan de 50 gigas mes full velocidad por 50 mil pesos , pero es con una empresa que ya se le acabo los cupos , asi que ni modo. Esos 50 gigas me alcanzan pa netflixiar y navegar, llamadas de voz por datos
 
Última edición:
Alguien tiene el WhatsApp de tipo de. Ml, me interesa pero. Quiero saber si es hasta que se acabe los datos o por mes

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Alguien tiene el WhatsApp de tipo de. Ml, me interesa pero. Quiero saber si es hasta que se acabe los datos o por mes

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Obvio es por mes ... Que conchudo se va a gastar 950 gb de descarga mensual en una red movil ? ,...,El negocio es cobrar mensual el costo total , independiente si el usuario se gasto 40 , 50 , 80 gigas que es lo que normalmente se consume alguien en ilimitado movil.
 
Obvio es por mes ... Que conchudo se va a gastar 950 gb de descarga mensual en una red movil ? ,...,El negocio es cobrar mensual el costo total , independiente si el usuario se gasto 40 , 50 , 80 gigas que es lo que normalmente se consume alguien en ilimitado movil.
No crea, he visto mucha gente que consume fácil 400-600 Gbs. 3 juegos del 2016 por torrent y ya son 200GBs aprox.
 

Los últimos temas