Motorola Internet para Palm T3 via Motorola V3

okaozano

Lanero Regular
14 Sep 2006
2
Eminencias,

Primero quiero felicitar a la gente de LANeros.com excelente página.

Hace como un año que tengo un motorola V3 que por bluetooth le daba internet a la palm tungsten t3 que tengo. Con Comcel funcionaba al pelo, pero me cambiaron de operador a movistar :'( y hasta ahi fue...

El celular navega, incluso en movistar baje un programita para conectarme a internet desde el portatil (veneno$$$$o!!!! pero me ha servido!!!:llamas2: ). La palm ve al celular, manda sms, etc. pero no he podido hacer que navegue. Y pues si me hace falta sobre todo para mirar correo pues me la paso por fuera. Comcel GPRS lo bajé a la palm de un programita (phone link), pero solo aparece comcel y cuando lo trato de crear manualmente con scipt de conexión que encuentro en internet ninguno funciona

Cualquier recomendación (ojalá no sea cambiar de operador, ni palm, ni telefono :muerto: ) sera bien recibida. 1.=) =) =) gracias!!!!!!!
 
Cuando logras la conexion marcando *99#, las PDA que conectan por movistar deben configurar el proxy a 192.168.222.7 puerto 9001 si no no van a poder navegar.

movere este tema al del wap de movistar.
 
Gracias por la respuesta, pero he mirado y así está configurado el celular, que navega al pelo. Está usando el protocolo http el celular, la palm lo ve, pero pues el operado movistar para colombia no aparece en phonelink y no sé que secuencia de comandos darle para que se conecte...
 
heyo como hago para que navegar desde computador atrves del cel. he creado. la configuracion correntamente. me sale coneccio sastifactioria. en incluso me sale los icono de en la barra de tarea de envio y reccepcion de datos ambos salen prendido lo que indica que el cel le manda el internet al compu. e incluso hago un ping a la pc. y me sale la ip que dimanica que me asigna movistar. pero cuando trato de abrir una pagina. no me abre..... esto lo he probado con un cel motorola V3 y un samsung x105 y nada me sale lo mismo. e incluso coloco la configuración en el modem a 9200 kb. que es la recomendada para cel a pc y nada que sera lo que esta pasando o sera que la velocidad del internet. en movistar es muy lenta para que se puedan abrir paginas desde una pc :?
 
Favor

Hola okaozano. Yo tengo un MotV3 y una Palm T3 y desde hace rato que estoy tratando de usarlos para internet y no he podido. Actualmente tengo un plan en Comcel. Cómo hiciste para que te funcionara? Cómo tengo que configurar los dos equipos para esto? Actualmente puedo enviar y recibir mensajes SMS usando mi V3 y mi palm, pero no he podido usarlos para internet. Muchas gracias por la ayuda.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas