Internet podria desaparecer tal como lo conocemos!!! XD

fast

Lanero Reconocido
21 Nov 2003
2,523
Pues si señores, leyendo por ahi encontre ke actualmente se esta gestando a nivel mundial una discusion sobre romper el monopolio ke tienen los USa en la ICANN, la cual es un organismo encargado de mantener el internet con los dominios a nivel mundial tal como lo conocemos...com, .org, etc. La cuestion es ke muchos paises de europa y del resto del mundo kieren entrar pero los señore de USA tienen otro pensado. Si la situación no mejora dichos paises podrian separarse y montar su propia red de redes, lo ke generaria ke la WWW como la conocemos podria desaparecer.

Aki les dejo la fuente para ke lean y opinen:

http://enter.terra.com.co/enter2/ente2_actu/ente2_actu/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_2-2602064.html

Tesuer.
 
Pues la verdad es un tema de preocupación yo tambien he estado leyendo sobre esta situacion, y la verdad es que es un poko alarmente pues se imaginan lo que podria ocurrir si ese acuerdo se llega a romper que seria del futuro de la RED.....
La verdad pienso que es como cuando dicen que un volcan va a ser erupcion hay solo dos posibilidades que "la haga y que no" ....yo espero por mi bien que ese volcan no haga erupcion y que Internet siga mejorando......
 
En grandes magnitudes cambiaría, pero a la hora de la verdad solo se crearían varias redes individuales para cada continente, o por lo menos eso es lo que he entendido, además creo que una de las reformas sería que la información de internet ya no sería gratuita....
 

Los últimos temas