internet wap gratis con telcel y sony ericsson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

|LMc| victor695

Lanero Reconocido
26 Mar 2007
2,560
bueno me encontre con este truquito en otro foro y ahora quiero compartirlo con ustedes,yo lo he probado y me funciona con telcel,y creo que tambien va en movistar pero de ahi no se si sirva en otras,bueno ahi les va;(pd: hay que tener mucha paciencia)
1;tener configurado el telefono para enviar msj multimedia
2;entras a servicio preferido y eliges la opcion solo gsm esto es:menu>ajustes>conectividad>comunic. de datos>servicio preferido y solo gsm
3;entras a perfiles de internet y eliges el perfil M multimedia esto seria;menu>ajustes>conectividad>ajustes de internet>perfiles de internet y M multimedia.
por ultimo te vas a algun logo de sony ericsson(ojo sony ericsson,no de telcel o de su telefonia) y te aparecera algo como esto "acceso denegado elija otro vinculo o revise sus ajustes" ahora solo queda seguir insistiendo hasta que te conecte, la primera vez tarde como media hora y si se conecto y ya despues a veces solo hago unos 5 o 6 intentos y jala pero a un amigo segun le ha tardado hasta una hora.
por cierto la primera vez que me conecte asi no tenia credito
intentenlo tambien con otras telefonias haber si funciona y sirve mucho en esas horas en la que no puedes conectar tu tel a la compu para tener el inter de ahi
 
Pues ya lo he intentado con mi w300 y nada...
tenia la bateria full... empece a hacer eso hasta q la deje en 15 por ciento, ya se imaginaran el tiempo, no hice nada mas q estar mas de una hora intentando e intentando y nada, a algunos segun si les funciona, pero existen configuraciones para entrar gratis a internet...
aca en méxico aun no la encuentro pero en otro pais del sur con la compañia personal, si se puede, cambiando la configuracion wap... sin tanto lio y gratis, lastima q aqui no se sabe aun acerca de eso
bueno a lo mejor algunos les sirva este truquito q gira al rededor d 1000 o mas foros sobre moviles, XD
saludos
 
Balam dijo:
Pues ya lo he intentado con mi w300 y nada...
tenia la bateria full... empece a hacer eso hasta q la deje en 15 por ciento, ya se imaginaran el tiempo, no hice nada mas q estar mas de una hora intentando e intentando y nada, a algunos segun si les funciona, pero existen configuraciones para entrar gratis a internet...
aca en méxico aun no la encuentro pero en otro pais del sur con la compañia personal, si se puede, cambiando la configuracion wap... sin tanto lio y gratis, lastima q aqui no se sabe aun acerca de eso
bueno a lo mejor algunos les sirva este truquito q gira al rededor d 1000 o mas foros sobre moviles, XD
saludos

pues mira a mi me ha funcionado muy bien incluso en un w300i y en muchos otros y si jala bien,una vez entrando las siguientes veces entra mas facil
 
ja ja ja
q creen despues de andar sufriendo al fin lo logre...
ya puedo entrar, pero al salir me va a costar otra vez...
encontre un truco en otro foro, lo probe y a la primera...
espero q sea mas segudo...
si funciona, yo creia q no por q nunca habia podido
bueno
w300, telcel gsm mexivo, amigo kit
 
pues miren yo no hice nada de lo q dicen solo q tengo opera mini java instalada y esto me sucede cuando recargo 30 pesos mex. y n o los uso dejo q caduque el tiempo aire y la E de explorador no se quita de hecho les veo el foro igual q la pc. y bajo

Opera Mini
 
estaria chido un truco asi para los motorolas de amigo kit en telcel de mexico
 
Es Posible Solo es Cuestion de paciencia ya lo he probado en un k700
w200 y w300 en el w300 es mas relajo pero se puede en el k700 es posible quedarse colgado en el wap con la posibilidad de navegar porel menu ,entrar y salir al wap las veces que sea al primer intento pero al apagar el celular tendras que insistir de nuevo

un tip solo crea un atajo en wap seria mas rapido:|
 
Es Verdad Se puede

Es Posible Solo es Cuestion de paciencia ya lo he probado en un k700
w200 y w300 en el w300 es mas relajo pero se puede en el k700 es posible quedarse colgado en el wap con la posibilidad de navegar porel menu ,entrar y salir al wap las veces que sea al primer intento pero al apagar el celular tendras que insistir de nuevo

un tip solo crea un atajo en wap seria mas rapido:|
 
cualquier celular se puede siempre y cuando tenga los mms activados y sea gprs solo es cosa de checar configuraciones
apn:mms.itelcel.com
direccion : 148.233.151.240
num puerto:8080

los nombres de usuario no importan
 
Les Dejo El Link Para Bajar El Navegador Opera Java 3.0 Para Moviles Mid1.0 Y Mid 2.0 Solamente Metanse A Gogle Y Meten Opera Mini Ya Ahi Escogen Si Quieren Descargar El Archivo En La Pc O Directo Al Cel. Es Gratis Si Tienen Dudas Pregunten
 
pepelos dijo:
Les Dejo El Link Para Bajar El Navegador Opera Java 3.0 Para Moviles Mid1.0 Y Mid 2.0 Solamente Metanse A Gogle Y Meten Opera Mini Ya Ahi Escogen Si Quieren Descargar El Archivo En La Pc O Directo Al Cel. Es Gratis Si Tienen Dudas Pregunten
una pregunta en que te mejora el java 3.0 cual es la diferencia con el java 2.0? y como se instala
 
Una duda en este paso
2;entras a servicio preferido y eliges la opcion solo gsm esto es:menu>ajustes>conectividad>comunic. de datos>servicio preferido y solo gsm

aqui en mi cell me aparece ps y cs y la opcion solo cs, cual es la que tengo que elegir, mi cell es un sony k550 lo compre liberado y lo tengo en plan de telcel
es posible navegar gratis??/

saludos
 
En plan ni lo intentes amigo, por que te llegaran cantidad inumerable de kbs en la factura, lo he leido en otros foros, asi q ni lo pienses, es solo para amigo kit, por q los de plan tienen acceso a gprs y los amigo no, solo con este truquito xD

saludos!!
 
Wap Gratis

En plan tambien se puede gratis lo unico que debes cambiar en APN es
mms.itelcel.com
si tienes cualquier otra direccion seguro que te llegaran miles de datos en la factura
 
yo ya pude entre pero dice que este programa facilitra es te desm viewr o lago si
 
con mi w810 no se puede cuando hago este proceso error de comunicacion y no pasa de ahi y con un motorola que tengo entra a una pagina que dice viniculo denegado y slo se abre la pagina mms.itelcel.com o cualquier otra que empiece con la direccion mms.itelcel.com estaria bien si alguno de ustedes puede crear paginas con este inicio.
 
ignacio_1306 dijo:
con mi w810 no se puede cuando hago este proceso error de comunicacion y no pasa de ahi y con un motorola que tengo entra a una pagina que dice viniculo denegado y slo se abre la pagina mms.itelcel.com o cualquier otra que empiece con la direccion mms.itelcel.com estaria bien si alguno de ustedes puede crear paginas con este inicio.

SOLO TIENES QUE ENTRAR DONDE ESTA EL LOGO DE SONY ERICSSON SI ENTRAS A TELCEL NO TELO ACEPTARA.
 
yo intente pero me dice "your networks do not allow you to request this URL" esta bien o esque me tengo que salir y volverlo a haver
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas