internet wap gratis con telcel y sony ericsson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es necesario tener saldo para lograrlo????? por que al acerlo dice error de conexion revise ajustes si el problema persiste comuniquese con su operador
 
Rizo1927 dijo:
es necesario tener saldo para lograrlo????? por que al acerlo dice error de conexion revise ajustes si el problema persiste comuniquese con su operador
la primera vez que hice esto no tenia saldo y entro debes insistir hasta que te de acceso
 
Hola, se ve interesante, ¿puedo hacerlo en un motorola l6i? y si es asi ¿como le hago?gracias
 
pues lo unico que consegui con esto es que telcel me bloqueara :enojado: , ahora ya no puedo hacer nada que tenga que ver con internet, gprs o mensajes multimedia por ke apenas le doy al logo de sony ericsson me dice que hay error de conexion y en la parte de arriba me sale la imagen de un telefono con una X sobre el telefono.
Ya no me llegan los MMS y yo ya no puedo mandar, me dice ke el mesaje esta en cola y nunca los manda.

Ahora ya no puedo hacer nada. :'(
 
ya no me funciona

una pregunta paa todos los del foro espero me contesten..
hace tiempo que tenia el internet pero ya no me funciono eso hace dos semanas ni tampoco los mensajes multimedia y pues queria saber si les sigue funcionando a ustedes este truco por que a mi ya no..:(
 
nicolas87 dijo:
una pregunta paa todos los del foro espero me contesten..
hace tiempo que tenia el internet pero ya no me funciono eso hace dos semanas ni tampoco los mensajes multimedia y pues queria saber si les sigue funcionando a ustedes este truco por que a mi ya no..:(


A principios de octubre se quito :muerto:
 
a mi no me queda en mi K800i

pues a mi me sale error de comunicacion,volver a intentarlo o contactar con el operador.


Que estoy haciendo mal?
 
PUES PAREN DE SUFRIR CON ESO, AHORA YA ES GRATIS PERO SOLO SIRVE PARA QUE TE VENDAN COCHINADAS, ASI DE QUE SIRVE... CHIGAOSSSS
 
Sony Ericsson w710

Hola! mmm tengo un problema ya hic todos los pasos! pero lo he intentado infinidad de veces y al intentar entrar x el loguito q esta en mis imagenes para entrar a internet m dic:

La cuenta de datos no existe.
Revise sus ajustes.

y kisiera saber si si c puede mi cel es w710! soy d mexico y estoy en plan amigo Telcel.

:sporfa ayuda!!
 
Nokia 5300

ke ondas bro
oie ya van varias configuraciones d sony e ke veo
y no c como podria configurar mi nokia
si entro aka chido cn una pag d chat ke tngo
(si gustan c las paso) pero me gustaria navegar aka x mas paginas
ay me avisas si saber como seria n mi 5300
sale poes chido
 
hola me pueden alludar me alludar a bajar o añadir messeger o facebook a mi celulaor o musica o rigtones porfis no entiendo y no he usado nunca esta pagina me acabo de hacer usuario
 
hola, quiero saber que codigo oh que debo ingresarle a mi cel sony ericsson w810! para tener internet wap gratis. porfis el que lo sepa que me lo cuente. Gracias
 
ke ondas bro

oie ya van varias configuraciones d sony e ke veo
y no c como podria configurar mi nokia
si entro aka chido cn una pag d chat ke tngo
(si gustan c las paso) pero me gustaria navegar aka x mas paginas
ay me avisas si saber como seria n mi 5300

sale poes chido
porfa ya que tu sabes los codigos sera que me lo puedes dar xfa y luego que ayuda a resolver tu problema. xfa.
 
hoola yo la lo intente con un k790a del sony ericsson y al principio si se pudo pero ahora no puedo ni a golpes que hago??????????????????????????????????????????????????????
help me please im first time
 
es necesario tener saldo para lograrlo????? por que al acerlo dice error de conexion revise ajustes si el problema persiste comuniquese con su operador

oye soy nuevo ac 5 minutos me uni xq me interesa xq d akii e sacado muchas cosas necesito saber como subir un tema para q la gent lo leea es muy interesante es d intenet y sta supr xezo quiero q la gnt sepa de sto
Escrito desde www.LANeros.mobi (MOT-RASPB/00.72 UP.Browser/7.2.7.5.622 (GUI) MMP/2.0)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas