Internet y messenger se Desconectan y reconectan seguido

Mau_darkside

Lanero Regular
28 Abr 2009
3
Bueh, En primera buenas tardess :D La cosa es la siguiente

Tengo una red de dos cibercafés, son dos locales distanciados de 1.5 Km. Mas o menos. Estos estan enlazados por acceso a internet y redes individuales cada uno, en ambos tenia un Router SMC, y concentrador de red cableada. Pero en el ciber "1" (Asi lo llamaré") es donde tengo contratada la conxion a internet de 4 MB , proporcionada por Telmex, ahi tenia el mencionado router smc, el Concentrador de red alambrica. El concentrador se conectaba al router SMC, en este se conectaban tres concentradores de red, (incluyendo el ya mencionado arriba) y un AP de TrendNet, que es el enlace inalambrico al cibercafé "2", y el Router SMC, se conectaba al modem de telmex en modo puente en el puerto WAN del router. El modem que utilizaba era un 2WIRE HGT-2701 ADSL. Un buen dia empezo a fallar demasiado la conexion y decidimos entonces quitar el router y el modem 2Wire. y cambiarlo por un modem ADSL Thompson ST585. Desde ese entonces, en el Ciber "1" el internet va de 10, nadie se ha quejado, pero en el ciber "2" empeoro la cosa, Los messenger de las personas no se conectan a veces, y cuando entran, se desconectan cada 2 a 3 minutos, a veces los mensajes no llegan. Si me pudiesen decir algo que me ayude a localizar la falla, ya que si ando medio desesperado y con el Messenger me comunico entre las sucursales....



Agradezco sus respuestas, desde ya, gracias :D
 

Los últimos temas