Interpagos acaba el monopolio de pagos en linea

VGH Soluciones

Lanero Regular
25 Dic 2008
31
Particularmente nunca recomiendo a alguna empresa pero en este caso sera un pto aparte

Interpagos.net una empresa de pagos en linea que por fin dejo de pensar en el bolsillo como lo hacen otras y penso en el usuario

Ventajas que veo en interpagos

Tasas mas bajas del mercado
Planes de acuerdo a cada cliente aparte de los q tienen en su web
Tarjeta credito recargable para retirar fondos y ahorrar 4x1000
Trasferencia de saldo entre usuarios
Plan de referidos
Planes desde cero
Comisiones desde cero
Es colombiana (pagosonline ya no lo es)
Dispuesta a alianzas
Publicidad gratis en pautefacil y google
Demo de 20 dias para probar la plataforma sin pagar nada

Y muchas mas ventajas

Si estan interesados entren y vean uds mismos q por fin una empresa colombiana esta en la brecha de las mejores plataformas de pagos en linea
 
No veo ninguna de estas ventajas

Hola VGH Soluciones, particularmente no veo ninguna de estas ventajas en interpagos.net, la cual si bien tiene unas tasas más bajas que otras como pagosonline no ofrece casi nada de lo que dices ni el vital pago a través de baloto.

Entre a interpagos.net y no encontré ningun plan desde $0, ni comisiones desde $0, asi como tampoco el demo de 20 días, estoy muy interesado en interpagos pero no sé como probarla, me gustan sus tarifas y hasta podría prescindir del baloto, pero lamentablemente nada de lo que dices acá tiene vigencia, al parecer interpagos dejo de pensar en nuestro bolsillo, ojala que yo este equivocado y pronto esten disponibles las carateristicas que tu mencionas.

Particularmente nunca recomiendo a alguna empresa pero en este caso sera un pto aparte

Interpagos.net una empresa de pagos en linea que por fin dejo de pensar en el bolsillo como lo hacen otras y penso en el usuario

Ventajas que veo en interpagos

Tasas mas bajas del mercado
Planes de acuerdo a cada cliente aparte de los q tienen en su web
Tarjeta credito recargable para retirar fondos y ahorrar 4x1000
Trasferencia de saldo entre usuarios
Plan de referidos
Planes desde cero
Comisiones desde cero
Es colombiana (pagosonline ya no lo es)
Dispuesta a alianzas
Publicidad gratis en pautefacil y google
Demo de 20 dias para probar la plataforma sin pagar nada

Y muchas mas ventajas

Si estan interesados entren y vean uds mismos q por fin una empresa colombiana esta en la brecha de las mejores plataformas de pagos en linea
 

Los últimos temas