Interpretar el puntaje de PCMark

KERBEROS

Lanero Reconocido
30 Sep 2001
7,410
Buenas las tengan Laneros!!

Ayer corri el test de PCMark y me dió un puntaje de 2761 PCMarks... que carajos es eso???

Donde puedo conocer los rangos de puntajes??

Yo solo corri el 1er test que se compone de 10 pruebas y me arrojo ese resultado...

Le fue bien a mi PC??




Off-topic!!
Busco la bandas sonoras de Pulp Fiction y Belleza Americana!!! Quien me las presta?? (Ojo!! en Medellin)
Off-topic!!
 
Q: Is a PCMark/Memory/GFX/HDD score of 5000 good or bad?
A: All the scoring formulas have been built in a way that 5000 would be the score for a high-end system during the launch of PCMark04. So 5000 is a good score indeed.


Ahhh no!!! estoy llevao del "(/"&%/&"=)($/)=
 
Bueno.... la cosa esta peluda....
Todo el mundo "chicanea" en Laneros con sus puntajes de PCMarks pero nadie sabe que quieren decir estos....
 
pues aca tengo es el 2002 y son varios puntajes el del procesador, el del DD y el de la memoria... eso se compara con otros equipos en la pagina de futuremark y ahi podes q tan bueno o malos son sus puntajes en comparacion con otros equipos similares...
 
Ok, ensayare el pcmark2k4 y hacemos entre todos una escala para nuestra propia referencia, les parece???

yo he hecho el mismo de zesx y solo nos comparamos el y yo.
 
Listo!!
Hagamosle a esa... yo hago el test completo y publico los resultados en este mismo post y ustedes hacen lo mismo a ver como nos va...
 
ahora por la noche pego mis resultados, les recomiendo que hagan los test en default para que todos tengamos lo mismo
 
Texto Originalmente Escrito por Maximus X
y que paso con los puntajes? se les olvido?


Noo.... yo he estado tan ocupado en mi trabajo que no he podido ni prender mi PC!!!

Depronto el fin de semana subo el puntaje...
 
baaahhhhhh

eso les dio un puntaje tan bajo, que de seguro les dio pena postear:p:p:p

no mentiras..pero enserio hagamos una tablita pa ver que tan competitivos estan nuestros cacharritos.

el mio lo posteo mañana
 
bueno pero no deberian al menos poner unas condiciones para lo de los puntajes??? como resolucion??, con oc o sin oc??, anti aliasing??, anisotropic nosequecoso?? y esas vainas raras que me imagino que afectan los puntajes
 

Los últimos temas