intriga con cable de red

tatengue

Lanero Regular
27 Abr 2005
16
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un cable de red utp son 2 cables unidos a una ficha, los cables tienen en cada extremo fichas rj45 con la norma 568-A cada uno, y se unen los 2 a una ficha rj45 los cables en esta ficha estan dispuestos de la siguiente manera: blanco verde/verde/blanco naranja/verde/blanco verde/naranja/blanco naranja/naranja. Espero que alguien pueda cotestarme pues me tiene intrigado. Saludos.:confused:
 
tatengue no te sabes explicar, un cable de red es asi:

attachment.php


los cables que deben invertirse para q una red funcione sin necesidad de un router o switch , el cable deberia unirse asi:

attachment.php
 
vuelvo a comentar son 2 cables separados norma 568-A c/u de un lado, unidos los dos por el otro extremo a una ficha rj45, los cables estan dispuestos de la forma que les comente anteriormente (blanco verde/verde/blanco naranja/verde/blanco verde/naranja/blanco naranja/naranja). Sé como armar cables de red cruzados o directos, pero este son DOS CABLES UNIDOS POR UN EXTREMO, espero que me entiendan mejor, si puedo les saco una foto. Mi duda es para que sirve.
 

Los últimos temas