intrusion.win.mssql.worm.helkern

farkas

Lanero Reconocido
4 Mar 2006
1,894
si alguien conoce de este virus que me detecta el antivirus cada rato por favor que me ayude me lo detecta el kapersky y siempre una ip diferente, he leido por ahi que es en china, todas las ip provienen de china, si alguien me ayuda plis gracias, solo se que me consume recuersos de la banda ancha:perro:
 
aqui encontraras una solucion
1. Abra el fenetre principal de Kaspersky Anti-Virus Personal efectuando un clic doble y izquierdo sobre el icone "K" situee abajo tiene derecha de su ecran.
2. Haga clic en el inglete " Parametres " luego sobre " Protección en el tiempo reel ".
3. Sobre la noticia fenetre aparecer, hace clic sobre " Configuración de la zona protegee ".
4. Puntee el compartimiento intitulee " no advertirme en caso de ataque de reseau " 5. Valide haciendo clic en el botón "O.K." sobre el fenetres restante

Fuente http://www.todocvcd.com/foro/ftopic14388.html y suerte
 
Ese worm también me está jodiendo la vida!!!...
Aunque el Kaspersky lo repele es muy fastidioso...
Que ***************ada con eso.
 
El kaspesrky es el unico que detecta eso, a mi tambien me tuvo por un tiempo con ese cuentico... hasta decidi cambiar por nod 32 y listo.
 
Nod32

pirata dijo:
El kaspesrky es el unico que detecta eso, a mi tambien me tuvo por un tiempo con ese cuentico... hasta decidi cambiar por nod 32 y listo.

Como se hace para usar el Nod32 sin comprarlo? Vi que se puede bajar el programa pero para tenerlo actualizado se necesita tener uina licencia valida todo el tiempo. Mil gracias por su ayuda.
Brad.-
 

Los últimos temas