Inventos Inverosimiles

©arlosponce2k8

Lanero Reconocido
27 Jun 2007
345
Hola!!!


Abro este Topic, para que podamos compartir los inventos mas extraños que navegando por la red encontremos.

Personalmente he visto muchos, pero en este momento este me parecio que hacia falta este Topic en la comunidad y bueno aqui esta mi aporte:

Venden hotel móvil..- En Estados Unidos existe la venta o renta de un hotel móvil. Por 500,000 dólares, el huésped podrá adquirir el hotel móvil, que es un trailer adaptado para 40 personas y que ofrece 11 habitaciones en dos pisos.
En algunos casos éstas incluyen aire acondicionado, televisores con pantalla plana y acceso a Internet o WiFi.
Tres de las habitaciones son suites —que incluyen baño— con terraza privada. Además, el techo funciona como solarium. La instalación del hotel tan sólo consiste en oprimir un botón para que éste, en un lapso de 30 minutos pueda ser utilizado. De acuerdo a sus creadores, el trailer puede adaptarse como escuela, hospital móvil o un estudio cinematográfico portátil. El hotel móvil también puede ser rentado por 8,000 dólares.

Pero la principal característica de este 'mecano gigante' en su versatilidad. Su función principal es la de albergar huéspedes, pero también se puede adecuar para otro tipo de cometidos. El Hotelmóvil puede adaptarse según los gustos y necesidades del cliente, y también puede servir como hospital de campaña, taller móvil, estudio de televisión, camerinos, vestuarios, casas de recreo, aulas de formación, oficinas, despachos, salas de juntas... De hecho las principales salidas de mercado de este producto van más allá de la hostelería.

Para su instalación es necesario un espacio mínimo de 150 metros cuadrados. La parcela debe tener tomas eléctricas y de agua. En caso contrario, también se ofrecen soluciones que permiten funcionar de forma autónoma mediante equipos generadores de corriente y depósitos de reserva de agua.

hotelmovilwm2.jpg



Si bien es cierto que definitivamente es un invento muy util, tambien hay que reconocer la capacidad tecnologica que ofrece y los alcances que puede tener en materia de salud, educacion y demas.

Bueno, espero sus respuestas y desde luego sus post acerca de inventos tan inverosimiles.


Saludos!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Onacup

Bueno, mientras alguien se anima a participar, pues traigo esto que se llama Onacup


onacupsro4.jpg

A simple vista parecen de esos desodorantes de tipo roll-on, pero mas alla de su imagen, es un invento inverosimil.




Segun Tenga, es el "futuro de la mastur**acion", tienen 5 modelos, deepthroat cup, soft tube cup, rolling head cup, double hole cup y air cushion cup.... es como una lata desechable para mastur**acion masculina.

Wikipedia describe el término onacup como "un juguete para la mastur**ación masculina originario de Japón", el cual toma su nombre de las palabras onanism y cup, por su forma de vaso.

onacup2gj4.jpg


Me pregunto hasta donde llegara la tecnologia ya que por lo que lei, estos "dispositivos" tienen hasta camaras de presion de aire y cosas por el estilo. :p :p :p :p


Solo me queda la duda de que si alguien de verdad las comprara???

Bueno es todo por el momento.

Saludos!!!!!!!!
 
Ringtone para Aumentar Los Pechos.

Hey, chequen esto que encontre navegando.

Hideto Tomabechi asegura haber creado un ringtone para el celular que, oído unas diez veces al día durante 10 días, aumenta la talla del pecho de la persona que lo escucha. Según el experto, a pesar de que al escucharlo no se interpreta como tal, al asimilarlo, el cerebro lo interpreta como el llanto de un bebé. El cerebro, ante tal estímulo repetido, hace que los pechos crezcan.

Esta creacion es muy del gusto de los japoneses, que han encaramado al dichoso politono a lo más alto del top-politono de aquellas latitudes.
Y, a pesar de que todo piensan que es un fake, la modelo de 19 años Chieri Nakayama, pasó de 87 centímetros a 89 en una semana.

Los Chakumero (ringtones, en japonés), son realmente populares. Todas las grandes compañías de telefonía tienen lugares donde, por poco dinero, pueden poner su móvil a la moda con la última melodía.
A pesar de que lo más común es ponerse melodías de TV o Pop, a veces ocurren fenómenos como este.
La melodía del crecimiento de pechos superó las 10mil descargas en la primera semana.

“Todo el mundo piensa que es mentira, pero las técnicas que he utilizado en el proceso son bien conocidas, y el resultado de una investigación que he llevado a cabo durante los 80 y los 90″, asegura Hideto Tomabechi.

Aca esta el link del tono para escucharlo en la pc, pero aun no se como descargarlo para enviarlo a los telefonos moviles.
http://www.goear.com/listen.php?v=06513eb

Tambien dejo este comentario que encontre en otra pagina:
Al principio yo era bastante escéptico, pero parece que hay estudios sobre reacciones físicas ante estímulos subliminales del cerebro desde hace ya bastantes años, y además he encontrado que en Discovery Channel realizaron un experimento utilizando el tono de Tomabechi para comprobar si realmente funcionaba. El resultado fue que los pechos de las chicas que participaron en el experimento aumentaron 3 centímetros de tamaño.

Pues la verdad como Hombre pues no se que opinar, pero si fuera mujer ( y me sintiera con pocos pechos) pues por lo menos lo probaria :p :p :p

De cualquier manera me parece que se merece un lugar aqui.

Si alguien lo probo o lo quiere intentar, pues estaria bien que comparta su experiencia no???


Saludos!!!!!
 
Yo recuerdo que una de algunas páginas como verparacreer, tonterias.com, etc (no me acuerdo del nombre exacto de la página en este momento) tenían una sección de páginas delirantes, y entre ellas se encontraban de dos productos:

- Cama anti explosiones nucleares: Consiste en una cama para una pareja que puede cerrarse como si fuera un cajón de embolar zapatos, quedando completamente aislado del mundo exterior, está diseñada para que cuando en el exterior ocurra una explosión nuclear, las personas que están durmiendo en el interior queden completamente a salvo, y de esta manera salvan sus vidas y los efectos secundarios de la radiación.

- CInturón de mensajes: Es un cinturón que en la parte frontal tiene una pantalla de cristal líquido en la cual mostrará los mensajes que el usuario ha configurado para que se muestren, el objetivo del cinturón es que las demás personas puedan leer los mensajes mientras uno va caminando, y éstos se muestran en forma de marquezina (debido a la magnitud de los manesajes y tamaño de pantalla).
 
HOHO dijo:
- CInturón de mensajes: Es un cinturón que en la parte frontal tiene una pantalla de cristal líquido en la cual mostrará los mensajes que el usuario ha configurado para que se muestren, el objetivo del cinturón es que las demás personas puedan leer los mensajes mientras uno va caminando, y éstos se muestran en forma de marquezina (debido a la magnitud de los manesajes y tamaño de pantalla).

Si es cierto, de hecho existe en Mexico un grupo musical que se llama "Plastilina Mosh" y en un video musical de una cancion que se llama "Aló" usan ese tipo de cinturon
:p :p :p :p

Ese invento es muy gracioso!!

Saludos!!!!!
 
Hideto Tomabechi asegura haber creado un ringtone para el celular que, oído unas diez veces al día durante 10 días, aumenta la talla del pecho de la persona que lo escucha. Según el experto, a pesar de que al escucharlo no se interpreta como tal, al asimilarlo, el cerebro lo interpreta como el llanto de un bebé. El cerebro, ante tal estímulo repetido, hace que los pechos crezcan.

si en las mujeres hace q el pecho les cresca q sucedera en los hombres?... si alguien tiene una idea q la diga xq a mi se me ocurren 2 muy raras como para ponerlas :D

y siguiendo con el tema, encontre esto en internet:
palillos para enfriar los fideos o spaguettis. Con esto supuestamente no te vas a quemar la boca al comerte los fideos o spaguettis, ya que con esos palillos chinos con ventilador (tambien podria ser un tenedor :p ) ya no tienes que gastar tus fuerzas soplando y soplando... es una idea media loca (o mejor dicho rara) pero a mi me gusta:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bola de Golf a Control Remoto.

foryuke dijo:
si en las mujeres hace q el pecho les cresca q sucedera en los hombres?... si alguien tiene una idea q la diga xq a mi se me ocurren 2 muy raras como para ponerlas :D


Segun la explicación teórica del funcionamiento del ringtone es que de alguna manera emula el llanto del bebe, entonces pienso que a los hombres nos daria dolor de cabeza :p :p :p aunque de cualquier forma seria interesante escuchar (o leer) tus ideas. Y eso de los palillos esta muy bueno, aunque siento que han de ser algo pesados, por lo que al ahorrar la fatiga de soplarle a los fideos, tendras que fatigarte mas cargando tamaños ventiladores :p :p

Bueno asunto aparte traigo esto que encontre navegando:
golfcrvm8.jpg

Es segun los creadores una bola de golf con control remoto en frecuencias de Megahertz (como los coches de radiocontrol), funciona en tres diferentes frecuencias (con lo que puedes usar 3 bolas a la vez) y tiene un rango de alcance de 100 pies, usa barerias recargables que por supuesto vienen incluidas, asi como su cargador.

Creo que con estas le gano al mismisimo Tiger Woods jeje, o sera que el las use?? Tal vez por eso es invencible :p :p :p :p

Hasta la proxima. Saludos!!!!
 
Aqui les dejo algunos inventos que me parecieron algo exagerados e inverosimiles

FAMICOM controla tu TV

nintendo-tv-remote.jpg

Todos amamos lo retro, es por eso que los productos antiguos siempre regresan al mercado en nuevas presentaciones como el Teléfono Retro Hulger, y la famosa consola de Nintendo, el Famicom, se ha ganado el honor de que su control sea convertido en un control remoto para la televisión. El D-pad funciona como navegador de canales, el botón Start prende la TV (naturalmente), el botón Select te deja seleccionar la fuente, mientras que los botones A y B son usados para configuración. Cada unidad tiene un costo de $20 e incluye un par de calcamonías de Mario. El Control remoto de Nintendo se alimenta por un par de baterías AAA, y al introducir la secuencia Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, A, B, A, B, Select y Start tu televisión automáticamente se actualizará a una resolución de 1080p. Ok, nos descubriste en esa última.





Para emergencias en el auto

bodygard.jpg


La mayoría de los sistemas de seguridad para tu coche se enfocan en prevenir su robo, pero la Herramienta de Emergencia BodyGard 5-en-1 trabaja de otra manera ya que está diseñada para ayudar a los conductores atrapados en su propio vehículo a escapar aunque las ventanas estén cerradas o las puertas no funcionen. Las 5 características incluidas son un quebrador de ventanas automático, una navaja de seguridad para cortar el cinturón de seguridad, una luz roja parpadeante para llamar la atención, una alarma sónica, y una linterna brillante para ayudarte a ver mejor en la oscuridad. Ojalá que los ladrones de autos no adquieran este dispositivo de $15 en ThinkGeek como su herramienta principal para romper vidrios.

Mouse para personas Zurdas

elecom-lefty-mouse_large.jpg


Zurdos de todo el mundo que diariamente utilizan una computadora están más que dispuestos para reclamar que están cansados de no disponer de periféricos con diseño ergonómico para la mano izquierda. Por fortuna Elecom ha tenido sentido común para presentar un mouse que viene con un interruptor que invierte las funciones de los botones del mouse en un instante, haciendo más sencillo que las personas zurdas puedan utilizar computadoras públicas. Aunque existe la opción de cambiar las opciones del mouse configurando la computadora, ¿porque hacer la vida más difícil?. Después de todo, mover un interruptor es mucho más sencillo, y por $22 cada uno, el mouse de Elecom si vale la pena.

Yo soy zurdo, y no necesito un mouse especial, habrá que ver lo que dicen los demás zurdos je.
 
carlosponce2007
Segun la explicación teórica del funcionamiento del ringtone es que de alguna manera emula el llanto del bebe, entonces pienso que a los hombres nos daria dolor de cabeza aunque de cualquier forma seria interesante escuchar (o leer) tus ideas. Y eso de los palillos esta muy bueno, aunque siento que han de ser algo pesados, por lo que al ahorrar la fatiga de soplarle a los fideos, tendras que fatigarte mas cargando tamaños ventiladores

Pues no se porque pero cuando lei esa noticia se me vino a la mente un hombre con busto, lo cual me daria miedo o con mas pectorales (pero no seria raro q saques pectorales con escuchar un llanto?) :D pero weno... con respecto a post creo q me voy a conseguir una de esas para ver si asi aprendo a jugar :D

PD: creo que el ventilador de los palillos es ligero y sino ejercitas el brazo :D
 
Ese mouse para zurdos se me hizo completamente inútil, ya que por ejemplo desde Windows se puede invertir los botones del mouse y así convertirlo en para zurdos.
 
Pero algunos diseñadores de máquinas como hardware, diseñan los elementos ergonómicamente cómodos para diestros, usted puede ver diseños ergonómicos de ratones específicamente para diestros, y por ahí supe una estadística de que los zurdos tienen muchas más probabilidades de tener accidentes precisamente porque el mundo actual está diseñado para diestros, nomás mire cuando usted entra a una aula escolar, si tiene por ejemplo 40 puestos, por ahí unos 5 serán para zurdos y eso...
 
HOHO dijo:
El invento para las emergencias en carro me pareció hasta bueno:p
Es bueno, lo que pasa, es que en malas manos se le puede dar un mal uso, como el de romper ventanillas para robar autoestereos o el auto completo :(

HOHO dijo:
Pero algunos diseñadores de máquinas como hardware, diseñan los elementos ergonómicamente cómodos para diestros, usted puede ver diseños ergonómicos de ratones específicamente para diestros, y por ahí supe una estadística de que los zurdos tienen muchas más probabilidades de tener accidentes precisamente porque el mundo actual está diseñado para diestros, nomás mire cuando usted entra a una aula escolar, si tiene por ejemplo 40 puestos, por ahí unos 5 serán para zurdos y eso...

Yo soy zurdo; gracias a dios no he tenido accidentes por usar algo de diestros. En toda mi historia académica, solo 2 veces utilicé una silla escolar para zurdos, no fue mucha la diferencia, igual puedo escribir en sillas escolares para zurdos que para diestros.
Ya me acostumbré a vivir en un mundo de diestros.
El teclado, el mouse, los cuadernos de escritura, los controles de Nintendo, los controles de play, hasta el dia de hoy, no he necesitado nada especial para zurdos.
Solo 1 vez necesité algo para zurdos; Un Guante de Base Ball, pero no he vuelto a jugar, me más gusta el futbol.
Todo lo que uso es para diestros, hasta la guitarra .
 
Robot Urinal.

Yo tambien soy "zurdo" y en cuanto al uso del mouse y la pc no tengo ningun problema, Y en toda mi etapa escolar nunca tuve la oportunidad de conocer un pupitre para zurdos, de hecho en alguna ocasion me retiraron de un examen por estar "mal sentado" que parecia que copiaba de mi compañero :enojado: :enojado:

Y si existen algunas cosas que a los zurdos no nos acomodan muy bien, por ejemplo las guitarras y el metodo convencional de enseñanza que esta pensado 100% para las personas derechas, tambien el asunto del piano, ya que los zurdos desarrollamos mas habilidad con la mano izquierda, la cual queda solamente para tocar acordes, ya que las notas se encuentran del lado derecho del teclado (la mano "torpe").
Ah y recuerdo que en las maquinas de arcade por ejemplo habia compañeros zurdos que jugaban con las manos cruzadas, para poder tomar la palanca con la derecha y los botones con la izquierda, aunque a mi no me hizo falta. Pero si siento que existen algunas cosas que necesitan alguna clase de adaptacion para los zurdos.

Bueno aqui traigo otra locura que encontre:

roboturinalvk0.jpg

Creo que no es necesario dar muchas explicaciones de la funcion del aparato jeje.
Aunque personalmente no me gustaria exponerme de tal manera :p :p :p :p

Saludos!!!!
 
Hey que buen tema!!! Un Karmazo para ti carlosponce2007

Yo he visto muchos inventos inutiles, pero cabe aclarar que cuando se trata de este tipo de inventos, los japoneses tambien ponen un record muy alto, estos inventos japoneses aparentemente inutiles tiene el nombre de "chindogus" y hay incluso asociacion y todo... En fin... aqui les pongo unos pocos, la verdad todos me dan risa!!! :p

EL MASTICOMETRO

j_ch_img_masticometro.jpg


Muchos creen que comer bien consiste en comer alimentos de calidad, evitar las grasas e ingerir mucha fruta y verdura. Eso es cierto, pero de nada sirve si masticamos deprisa.

Los alimentos no se trituran bien y llegan en grandes pedazos al estómago, que lanza sobre ellos todo tipo de ácidos para reducirlos, con las consiguientes malas digestiones que todos conocemos.

La solución: "El Masticómetro", un aparatejo científico que te ayuda a contar la media de 2.000 masticaciones necesarias para cada comida. Si has hecho menos, siempre puedes utilizar un muñeco de goma o algo parecido para alcanzar esa cifra tan saludable.​

EL MECHERO SOLAR

j_ch_img_mecherosolar.jpg


El tabaco, además de ser malo para la salud, no siempre cumple el objetivo de relajarnos. No hay nada que estrese más que no encontrar el mechero o haber perdido las cerillas.

Si usted vive en un país caluroso, el "Mechero Solar" viene a solucionar este problema. Es ecológico, porque funciona con energía solar, y sólo tiene un problema: aún no se ha inventado el chindogu que impida que se pierda (igual que el mechero o las cerillas).

Si usted vive en Finlandia, el "Mechero Solar" le ayudará enormemente en la ardua tarea de dejar de fumar.​

MANO PARA CORTAR

j_ch_img_manocortar.jpg


¿Quién no ha llorado doblemente tras amputarse un trozo de dedo cortando cebolla? ¿Quién no sufre cada vez que ha de cortar un pepino o una zanahoria?

Evitar ese estrés y gastos innecesarios a la Seguridad Social está ahora en nuestra "mano", gracias a la "Mano para cortar".

También le servirá para trabajos sucios como limpiar las escamas del pescado o incluso para rascarse la espalda. Sin olvidar que también puede hacer con ella simpáticas bromas al más clásico estilo gore.

CORTADOR DE PASTELES DE ALTA PRECISION

j_ch_img_cortadorpastel.jpg


El "Cortador de pasteles de alta precisión" es un instrumento, orgullo de la ingeniería del siglo XXI, formado por dos cuchillos unidos por el borde sobre los que se coloca una rueda de precisión que marca de 0 hasta 360 grados, creándose un ángulo totalmente regulable entre ellos y consiguiendo un maravilloso doble objetivo:

Objetivo 1: evita que el que reparte se ponga más a sí mismo, a sus amigos y familiares más próximos.

Objetivo 2: evita que algún comensal se haga el loco y no se coma el trozo de pastel que le toca y que ha hecho mamá con tanto esmero.

PROTECTOR DENTAL DE QUITA Y PON

j_ch_img_mondadientes.jpg


Hay que limpiarse los dientes tres veces al día como mínimo para mantener una buena higiene bucal. ¡Vaya peñazo! Además del gasto en dentífrico que ello supone.

El "Protector dental de quita y pon" soluciona definitivamente el problema. Se trata de una dentadura postiza hecha a base de silicona y acero inoxidable que te permite masticar con naturalidad y que además se presenta en diferentes tamaños y colores, para no perder la elegancia.

Es un invento tan extraordinario que muchos usuarios ya están pidiendo un protector para el "Protector de quita y pon". También de quita y pon, claro.​

MANTEQUILLA EN BARRA

j_ch_img_mantequillabarra.jpg


La mantequilla es uno de los condimentos más utilizados en la merienda escolar, pero también uno de los más incómodos: ensucia, es pegajosa, se derrite...

La "Mantequilla en barra" viene a solucionar definitivamente este problema, ya que, sin manchar cuchillos, se puede untar fácilmente en casi todos los productos (en garbanzos y guisantes el procedimiento es algo más lento y tedioso).

Por otro lado, queda elegante en cualquier bolso de mamá y, si se pone muy dura al sacarla de la nevera, sólo hay que darle un chupetón para que se reblandezca y vuelva a ser operativa.
 
comparto tu idea Rodrigoxxx a mi tambien me dan risa pero esos si que son inventos inutiles ademas, te imaginas llevar ese mechero solar en el bolsillo de tu pantalon? :D -me pregunto si alguien se habra equivocado y en vez de ponerle mantequilla en barra a su pan le haya puesto pegamento- :D pero igual buen comentario
-por sierto, alguien me puede decir como colocar la imagen como lo hicieron uds?-

bueno aki les dejo unas imagenes que no necesitan explicacion:
1.Nada tranquilamente con la Home Swimmer
2.Tenedor para pizza
3.Tijera con laser
 
UnderEZ

En efecto compañero Rodrigoxxx los japoneses son los maestros en estas cuestiones de inventar cosas que jamas imaginamos, y si asi fuera serian locuras para los demas, en cambio para ellos es casi un asunto cotidiano, y si las inventan es porque su comunidad las consume, de lo contrario al no haber un mercado para este tipo de productos, pues la manufactura de los mismos seria escasa, o nula.

Y si existen algunos que son para reir :p :p :p :p
Como ese cortador de pasteles jeje siento que es un invento un tanto comunista :p :p :p :p

Y bien aqui les traigo este, a ver que les parece:

undereasevo8.jpg
Se trata de un calzon que evita que salgan los malos olores de las flatulencias :p :p :p

Aca la forma en que funciona:

En la parte posterior de la ropa interior, cerca del fondo, se ha cortado un agujero triangular que permite la salida del flato. Sobre este agujero de salida se ha cosido un bolsillo de tela porosa ordinaria. Gracias a este diseño exclusivo, todos los gases (flato) salen por el bolsillo. El bolsillo contiene un filtro reemplazable de alto rendimiento, que constituye el elemento central de este diseño. Este filtro multicapa se compone de dos capas externas de lana de borrego. Las siguientes dos capas están hechas de materiales no tejidos de polipropileno y lana de vidrio. La capa central del filtro es de carbón activado".
Se puede ver aqui: http://www.under-tec.com/index.php

Lo que no dice es si tambien evitara el sonido jajaja :S :S
Saludos!!!!
 
carlosponce2007 yo vi un articulo que consistia en lo mismo, la diferencia es que en ves de unos calzones era una tela del mismo material para poner en cualquier silla como un covertor o llevarla en el bolsillo
 

Los últimos temas