inversor 100 Watts super start

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nutricol

Lanero Reconocido
26 May 2007
566
Rating - 100%
35   0   0
images
images


vendo excelente inversor super start
1 mes de uso 100W-12 volts
1 salida, con su ventilador
lo he probado para conectar en el carro el portatil, tv portatil,dvd, cargadores,parlantes de pc , etc admite todo aparato con podencia inferior a 100 watios

para lo que no sirve es cosas de mayor amperaje , taladro, plancha para el cabello , pulidora (quien conecta una pulidora en un carro, je je ) etc


en mercadolibre venden a 25000 inversores de 5 watts que eso si acaso para cargar un celular
lo compre en ebay usa
Garantia 2 meses
estoy en bogota

lo pongo como usado pero lo cargaba en la guantera solo lo he usado unas 3 veces
1 mes de garantia sbre funcionamiento
 
datos enviados a los interesados, no estoy en bogota, pero si es para el lanero de killa o pasto una vez me haga el pago toca que me llamen por aca donde estoy no existe internet toca que me llamen atn oscar 321 412 22 cero ocho
 
listo recibido el pago , el articulo se encuentra en bogota pero yo en este momento no me encuentro alli sino que estoy un poquito lejos, agradezco a |Dark| si me puede tener paciencia hasta el 8, pero si usted me dice no, lo necesito urgente entonces pues me regreso aunque la verdad no quisiera, lo importante es no quedar mal ya quedo es pendiente de la respuesta del lanero gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas