Invitacion a mini lan en Bogota


Este es el afiche e invitación oficial, en este momento ya estamos confirmados 16 personas. (contando con 4 cupos para AABHGA), sigan confirmando

Recuerden que la Lan se realizara en un conjunto residencial, y hay vigilancia las 24 horas, igualmente la instrucción es "los equipos se registran a la entrada y no pueden salir sin la autorizacion de la persona que los ingreso"
 
viejo Juan usted no podria postear un mapita para llegar mas facil.......... se lo encargo para que la gente se ubique sin problemas
y que sea esta la oportunidad para la presentacion en sociedad de newbie nuestro mas reciente integrante....​
 
Hay un programilla, llamado google earth, :p
seria chevere que nos ayudaras con ese dato :nervios:


Igualmente estamos atentos para resolver sus inquietudes.
 




listo señores hay esta el googlaso no se si se permitan tan grandes las imagenes... en caso de que no me avisan para bajarle el tamaño,, era para que se viera bien
 
Bueno señores, con respecto al parqueadero, les comento que en el conjunto no es posible, ya que no tiene parqueo para visitantes y estuve buscando parqueaderos publicos en el sector, y no fue posible encontrar.

Lastimosamente no contamos con parqueo para las naves de los gamers, yo creo que toco en taxi.
 
Que Bien Esa Imagen Les Quedo Muy Bakna.
Ojala Viaje De Otras Partes Mucha Gente.
Buena Por Ustedes. Suerte.
 
Bueno señores, les confirmo que si voy pa' la LAN, pero me va a tocar llegar a instalar los juegos , por que ando sin monitor, ah y de pasada necesito el grandisimo favor de siempre...si el monitor :nervios:
salu2
 
listo esta tarde yo miro que le puedo conseguir de pantalla porque por estos dias anda como complicado pero hay algo se hace fresco
 
Ok, aunque creo que llegaría despues ya que el sabado trabajo, allá te llevo la plata en efectivo y mis compañeros tambien.
 
AABHGA dijo:
Ok, aunque creo que llegaría despues ya que el sabado trabajo, allá te llevo la plata en efectivo y mis compañeros tambien.

Listo man, cualquier cosa mire el primer mensaje de este post y hay hay un celular de uno de los organizadores, pero con el mapa es facil llegar, el conjunto queda sobre la AV CALI, no hay que desviar para nada, estamos como a 200 metros al norte de la cll 80.

El conjunto es en ladrillo con azul.

Datos

Inicio Sabado 1:00 PM
fin: Lunes 3:00 PM o antes o despues depende del cansancio

elementos a traer
$$ para la comida o en su defecto el termo con la sopa y la olla con el seco XD XD
En el conjunto hay tienda, y ya tenemos identificados diferentes restaurantes como baraticos.
Un estabilizador (Preferiblemente)
cable de RED (si no tiene fresco aqui se le presta gratis)
cables de poder (de la CPU y monitor) es que ya he visto casos que llegan a la lan y "huy echeverry no traje cables de poder)
Sleeping o cobija si desean, hay un espacio para descansar pero pues la cobija si depende del cristiano
no es necesario que traigan parlantes, porque como se juega con diadema.
 
Bueno, los felicito en estas iniciativas, solo hasta el dia de hoy leo este foro y de verdad me gustaria participar pero ya tengo compromisos adquiridos por ello si nos informan en el transcurso del fin de semana si quedan cupos podria asistir finalizando el domingo.
De verdad estoy muy interesado pues soy nuevo con el Battlefield 2 y que mejor que empezar a entrenar y aprender con todos ustedes para mejorar el nivel y competir en equipo como un clan.......
 
kmilo_qellar dijo:
Bueno, los felicito en estas iniciativas, solo hasta el dia de hoy leo este foro y de verdad me gustaria participar pero ya tengo compromisos adquiridos por ello si nos informan en el transcurso del fin de semana si quedan cupos podria asistir finalizando el domingo.
De verdad estoy muy interesado pues soy nuevo con el Battlefield 2 y que mejor que empezar a entrenar y aprender con todos ustedes para mejorar el nivel y competir en equipo como un clan.......


BIENVENIDO Kmilo_qellar, claro que puedes venir desde el domingo, por hay nos quedan como dos cupos, y ademas el domingo vamos a ver el partidito, hay en el salon donde vamos a estar, entonces se viene con maiz pira y coca cola y listo
 

Los últimos temas