Invitaciones para Demonoid aquí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigos yo les agradeceria si me obsequiaran una invitacion , supe que demonoid abre los registros los viernes o algo asi y cuando me voy a resgistrar y nada llevo tiempo y nada por fa si tienen alguna plis
 
ya cerraron los registros otra vez. Si algún prójimo me manda una invitación "que mi diosito le multiplique"

xD
 
Gracias Ariel.. te debo una..

Bueno ya utilice la invitación: weblcgchm22

Quedan 3 pendientes.
 
Buena esa!!! ya use: gg7xgysse

Gracias.

Aviso: Muchas gracias por parte del usuario Rokwell3 quien se llevo la tercera invitacion: 2q663u5g5.

En estos momentos le estamos dando un buen uso a tus invitaciones Ariel.

Suerte.
 
Este foro es para pedir una respectiva invitacion para dicha Pagina en mi gusto la mejor la que tiene mas seeders y todo de todo
en fin
hago este nuevo post para que la gente nueva no solo se REGISTRE para pedir una invitacion que colabore en el mismo foro
y no lo deje al aire solo por una invitacion
asi que colabore en el foro si quiere una invitacion y se la daremos nosotros mismos no con un simple post venga a pedir


Solo se darán invitaciones a personas con 50 post o más

muchachos me puse a leer algunos post pero no se que es Demonoid.. . alguien me dice... tiene algo que ver con los torrent?
 
Demonoid es un Tracker privado, lo que garantiza en cierta manera que no descargues cosas que no querés o virus, además de tener buen número de seeds. Para mí es el mejor tracker de todos... también tengo torrentleech pero para mi ese stinx :S
98jb5ot9m3
Por si a alguien le interesa ;). Postear el que lo utilice is THX
 
DEMONOID IS DOWN!!! DEMONOID IS DOWN!!! DEMONOID IS DOWN!!! DEMONOID IS DOWN!!! DEMONOID IS DOWN!!! DEMONOID IS DOWN!!! DEMONOID IS DOWN!!! DEMONOID IS DOWN!!! que me trague la malparada tierra!!

************!!
 
Hola a todos,

Alguien seria tan gentil de regalarme una invitacion de Demonoid ??? El que desee regalarmela, le puedo obsequiar una de torrentleech sin ningun problema.

Gracias.
 
¿y sabes cuándo podrás invitar nuevamente? si es así estaré pendiente porque me interesaría una!
 
hola sera que los puedo molestar para pedirles una invitacion a demonid?
gracias de antemano
 
por favore... alguien me podria dar una invitacion??? o avisar cuando estaran abiertas las inscripciones?? Por Favor...

Saludox!!:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas