Invitaciones para Demonoid aquí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hmmm.... desconfío hasta que no salga de una fuente fidedigna, torrentfreak es famoso por los fakes, como el de la entrevista a aXXo.
 
q pena, no se si este será el lugar adecuado para preguntar esto, pero de todos modos lo haré.
Existe alguna página similar a demonoid o a mininova, pero en español?
gracias.
 
Todavía no se ha confirmado si los antipiratas lo tumbaron o si fuen un severe server ************-up.
 
que yo sepa nunca se habia caido por tantos dias...esperemos que vuelva rapido...aun no se sabe nada?
 
este año en julio el tracker duro caido un buen rato... pero no ojala que no lo hallan cerrado no tan cerca de la salida del NFS para pc...
 
Pues los servers de demonoid aun dan status, al hacerles ping dan tiempo de respuesta, por servers no fue, la pagina aun sigue caida, quien sabe que pueda ser pero eso de la CRIA no me lo creo, en fin, alguien tiene alguna invitacion para oink que me pueda mandar, si algo mp por favor.
 
HRC-Fernando dijo:
este año en julio el tracker duro caido un buen rato... pero no ojala que no lo hallan cerrado no tan cerca de la salida del NFS para pc...
Hay muchos trackers públicos igual de efectivos... incluso más en algunas ocasiones, intente btmon.com por ejemplo :)
 
DEMONOID VOLVIO!!!!, al parecer los amenazaron la CRIA, lo antipiratas canadienses, y ahora tienen el sitio bloqueado solo para canada
 
Hun†er dijo:
DEMONOID VOLVIO!!!!, al parecer los amenazaron la CRIA, lo antipiratas canadienses, y ahora tienen el sitio bloqueado solo para canada

Que bien ver a demonoid otra vez funcionando, aunque al hacer alguna busqueda se nota que tienen problemas, pero bueno, algo es algo, por lo menos demonoid no jode por el ratio que es muy importante para conexiones como las colombianas
 
En estos momentos sale este mensaje al querer entrar a la pagina:

The latest changes to the site are giving us some problems - We'll be back soon

Respecto a las invitaciones apenas cuando se reestablezca mirare si tengo alguna porque hace poco reparti por aca las que tenia, en todo casi si algo miro en mi otra cuenta haber si tengo alguna por ahí. Saludos!!!
 
La pagina esta caida, pero el tracker esta funcionando. Tengo un par de torrents funcionando con ese tracker.
Cuando vuelva la pagina tambien colaboro con las invitaciones.... si se me olvida, alguien me manda un correo o pm o algo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.