Invitaciones para Joost

Qwasar

Lanero Regular
9 Ago 2006
18
Saludos!

Como supongo ya todos sabran existe una nueva herramienta que ha fusionado la Internet y la Tv, de modo que uno puede ver televisión en su Pc en cualquier momento y gracias a la Internet.

Pues bien dispongo de varias invitaciones y aún me restan 5 por regalar, quien las desee me las puede pedir en mi foro www.tecnisof.com/foro.html
 
Que ancho de banda hay q tener para ver TV??? se puede con 512/128, aunque hay sitios de videos largos donde los veo sin salto ni nada.

Gracias
 
Encontrar invitaciones en la red es mas dificil de lo que pense, pero por lo que he visto vale la pena. Segun el autor inicial de este tema ya se le acabaron las invitaciones, lo malo fue que las repartio en otro foro por lo que no es seguro que hayan quedado dentro de la comunidad de laneros, pero si fue asi espero que alguien nos envie una invitacion y asi hacer una cadena entre todos, para eso estamos no? para ayudarnos. Si alguien consigue una por otro lado guarden alguna para repartir en laneros.
 
tengo dos invitaciones

carvax dijo:
Encontrar invitaciones en la red es mas dificil de lo que pense, pero por lo que he visto vale la pena. Segun el autor inicial de este tema ya se le acabaron las invitaciones, lo malo fue que las repartio en otro foro por lo que no es seguro que hayan quedado dentro de la comunidad de laneros, pero si fue asi espero que alguien nos envie una invitacion y asi hacer una cadena entre todos, para eso estamos no? para ayudarnos. Si alguien consigue una por otro lado guarden alguna para repartir en laneros.

manden sus correos a los dos primero regalo cuenta de jo0st
 
sino estoy mal esto fucionas como los torrent. o algo parecido

si ve bien videos de youtube lo mas seguro es que puedas ver Joost con buena resolucion y fluido.

no menos de 512. porque se ve cortado
 

Los últimos temas