Invito a esta gran comunidad LANera a conocer mi país y a que me muestren el suyo

|ARG|Ma.Marta

Lanero Reconocido
25 Sep 2005
1,380
http://www.sectur.gov.ar/esp/menu.htm
http://www.parquesnacionales.gov.ar/

attachment.php
Cedido especialmente por​
|ARG|Facu551
Para mí que habito en la Argentina,es el país más bello del mundo,ya que tenemos,debido a nuestra ubicación geográfica todos los climas.
Entren y disfruten y si quieren también pueden darse una vueltita,los esperamos.
También es una invitación a mis hermanos argentinos a que pongan aquí las fotos que sean sus preferidas,de nuestro extenso y variado país.
GRACIAS POR ANTICIPADO POR ENTRAR A CONOCERNOS Y MUÉSTRENME EL DE UDS.!
_________________________
 

Archivos adjuntos

  • Teleferico_above_Bariloche.JPG
    Teleferico_above_Bariloche.JPG
    158.5 KB · Visitas: 53,827
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que nota, argentina es un pais con una variedad infinita de atractivos, seria genial poder conocerlo muy pronto :)
 
:::FROSCH::: dijo:
Que nota, argentina es un pais con una variedad infinita de atractivos, seria genial poder conocerlo muy pronto :)
Agradecida de todo corazón :-p
...
Patrimonios de la Humanidad en la Argentina:
El día 30 de Noviembre del 2.000, fue declarado por la UNESCO:
Patrimonio Natural de la Humanidad: Talampaya en la provincia de La Rioja y
Valle de la Luna "Ischigualasto" en la Provincia de San Juan

Patrimonio Cultural de la Humanidad:
El Camino de las Estancias Jesuíticas, en Córdoba
la Manzana de la Compañía de Jesús, en Córdoba.

Los otros cinco lugares que ya hay
en el país son:
Parque Nacional Los Glaciares en Santa Cruz
Parque Nacional Iguazú en Misiones
Península Valdés en Chubut
Misiones Jesuíticas Guaraníes en Misiones
Cuevas de las Manos en Santa Cruz

Lugares que podrían en el futuro ser
Patrimonio Mundial:
La Isla de los Estados en Tierra del Fuego
Los Esteros del Iberá en Corrientes
Parque Nacional Los Alerces en Chubut
Parque Nacional Baritú en Salta
Parque Nacional Tierra del Fuego en la misma Provincia
Cerro Chaltén en Santa Cruz
Cerro Torres en Santa Cruz
Península Magallanes en Santa Cruz

Punta Tombo en Chubut
Caleta Valdés en Chubut
Isla de los Pájaros en Chubut Punta Loma en Chubut

...
¡¡¡ Miren si tengo lugares para mostrarles !!!
...
 
yo ya habia estado alla,, en Bs Aires. lo ke realmente ke gusto mucho fue la catedral, aunke las carnes y los asado de alla, uufff,, lo mejor.

me gustaria volver u dia de estos
 
\SN/ Diessel dijo:
yo ya habia estado alla,, en Bs Aires. lo ke realmente ke gusto mucho fue la catedral, aunke las carnes y los asado de alla, uufff,, lo mejor.

me gustaria volver u dia de estos

compartimos el mismo pensamiento depronto podamos ir de nuevo y vamos de paseito SN a ver a los niños mega ehh!!!!! :p:p:p
 
UY !!! Cuántas cosas lindas que me dicen :-p ,saben yo vivo en Buenos Aires Capital y en realidad les quise mostrar que hay mucho territorio para conocer,por ejemplo |ARG| Leonardo vive en Salta que está a unos 1300 km de Buenos Aires y es zona montañosa,bellísima,si buscan en el informe que les puse podrán verlo,en cuanto al Glaciar Perito Moreno estoy al doble de distancia que de Leonardo y ni les cuento lo lejos que vivo de Ushuaia.También estoy lejos de Iguazú,donde todo el año es verano,su clima es tropical.
La Ciudad Autónoma de Buenos Aires está ubicada en el Puerto más grande e importante que tenemos pero en la llanura,luego traten de ver Bariloche,en la provincia de Río Negro,lugar donde he ido varias veces de vacaciones y de viaje de Luna de Miel.
BrIDa,los mega no viven exactamente en la Capital,ellos y Rifurcat viven en la provincia de Buenos Aires,pero bastante cerca de aquí,sería cuestión de acordar un encuentro y conocerse.
Este jueves voy a conocer a MooN,que viene en viaje turístico desde su provincia Entre Ríos,ella es de la ciudad de Paraná que es la Capital de esa provincia y vive cerca del Parque Nacional de "EL PALMAR" es bellísimo y natural.
Ceres vive en Mendoza,la ciudad más linda y limpia de este país,a mi humilde entender,pero queda a unos 1200 km de la Capital Bs. As.,llendo de este a oeste en línea recta,muy cerca de Chile,allí también hay montaña y centros de esquí.
Todo lo pueden ver en la guía hecha por el Gobierno Argentino que les dejé al empezar.
Bueno,que más les puedo decir,que viviendo en el país de la carne,yo adoro las verduras , jaja :p y es verdad !!!
Y a tí Green-Dog,te cuento que me encantaría conocer Cali,en el foro argentino me han dejado fotos de Medellín y de Bogotá,pero si las ponen por acá,las verían muchos latinoamericanos de todos los países que pertenecen a esta hermosa comunidad de LANeros.
Por eso se me ocurrió abrir este tema en la Galería,para mostrar y compartir :)
___________
 
MArtica tienes un país increíble....hay muchisimo para conocer, en Buenos Aires encuentras actividades para todos los gustos...al que le gusta el futbol, encuentra ...el que le gusta el Arte, encuentra....rumbiar, conocer, caminar, y pa las nenas recrear la vista...por que eso si los niños si son los mas lindos de todos....:rolleyes:

Ademas en Bariloche, podes hacer caminatas, snowboard y esquiar en el Cerro Catedral, fuera de comer sus deliciosos chocolates...todavia sigo antojada de ellos....cerveza artesanal y tienen como personajes a los troll o duendecitos en la plaza...que me encantan....ademas el paisaje del Perito Moreno es indescriptible, y la caminata a través de las Cataratas del Iguazú ni se diga....:) :) :)

Nenita tu país es maravilloso, como la gente que vive alla....
 
|Nc| Kiko dijo:
MArtica tienes un país increíble....hay muchisimo para conocer, en Buenos Aires encuentras actividades para todos los gustos...al que le gusta el futbol, encuentra ...el que le gusta el Arte, encuentra....rumbiar, conocer, caminar, y pa las nenas recrear la vista...por que eso si los niños si son los mas lindos de todos....:rolleyes:

Ademas en Bariloche, podes hacer caminatas, snowboard y esquiar en el Cerro Catedral, fuera de comer sus deliciosos chocolates...todavia sigo antojada de ellos....cerveza artesanal y tienen como personajes a los troll o duendecitos en la plaza...que me encantan....ademas el paisaje del Perito Moreno es indescriptible, y la caminata a través de las Cataratas del Iguazú ni se diga....:) :) :)

Nenita tu país es maravilloso, como la gente que vive alla....
huy amiga muchas gracias te invito cuando quieras y me ofresco como guia:rolleyes: :rolleyes: :p :p no amiga mira te cuento que recorri parte de la argentina y todavia hay lugares virgenes quiero decir que no fueron tocdos por el hombre como en cordoba que es muy bonita y cuenta con esas cosas.saludos
 
|ARG|Grantyncho dijo:
huy amiga muchas gracias te invito cuando quieras y me ofresco como guia:rolleyes: :rolleyes: :p :p no amiga mira te cuento que recorri parte de la argentina y todavia hay lugares virgenes quiero decir que no fueron tocdos por el hombre como en cordoba que es muy bonita y cuenta con esas cosas.saludos
Tyncho,si hablamos de lugares vírgenes,qué me contás de la selva inexplorada todavía en el Chaco y las tribus de indios Matacos que allí viven,sin saber nada de la civilización y que poco a poco va siendo conocida ? :)
Hagan click en los links del principio y busquen las 24 provincias y los mejores lugares del país,les aseguro que se van a sorprender,para bien :-p
________________
 
Marta te fajastes con esa foto que rico poder algun dia conocer Argentina sera que algun dia podre ir :S :p :p :p seguro por alla estare ;)
 
=>[K*LULU*]<= dijo:
Marta te fajastes con esa foto que rico poder algun dia conocer Argentina sera que algun dia podre ir :S :p :p :p seguro por alla estare ;)
Sabes que estás más que invitado y seguro que podrásss:-p
Si entras a los links puedes conocer todo mi país amigo y recuerda que me debes fotos del tuyo :)
______________________

Edit :

Ahora es acá =)

http://www.turismo.gov.ar/

______________________
 
Pues muy linda Argentina y todo Pero a Colombia no la iguala nadie ni la conchinchina ni la patagonia ni nada, aqui tenemos de todo todos los climas y sin estar en posicion geografica para tenerlos pues tenemos los paramos y el nevado y sus lares, ademas si queremos deciertos vamos a la Guajira o las sabanas de Cundinamarca, Si queremos clima templado entonces visitamos Zona Cafetera y la ciudad de la Eterna Primavera "!!!!Meeeeedddeeeeelllíiiinn!!!! que viva
 
morfeos4 dijo:
Pues muy linda Argentina y todo Pero a Colombia no la iguala nadie ni la conchinchina ni la patagonia ni nada, aqui tenemos de todo todos los climas y sin estar en posicion geografica para tenerlos pues tenemos los paramos y el nevado y sus lares, ademas si queremos deciertos vamos a la Guajira o las sabanas de Cundinamarca, Si queremos clima templado entonces visitamos Zona Cafetera y la ciudad de la Eterna Primavera "!!!!Meeeeedddeeeeelllíiiinn!!!! que viva
huy amigo me gusta tu patriotismo creo que es muy bueno pero mejor quelas palabras son las fotos coloca algo de tierra que se que es muy bonita y tienes mucho para mostrarnos .saludos
PD:laconchinchina me suena fuiste alguna vez ahi:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
|ARG|Grantyncho dijo:
huy amigo me gusta tu patriotismo ... coloca algo de tierra que se que es muy bonita y tienes mucho para mostrarnos .saludos
PD:la conchinchina me suena fuiste alguna vez ahi:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ???????
........................:nervios: :p ;)........................
____________________
 

Los últimos temas