Apple iOS 5

Hola alguien me puede orientar donde puedo preguntar una duda con el jailbreak thetered de ios 5? gracias.
 
aqui es el lugar para hacerlo, cual es la duda?
Gracias, lo que pasa es que con un amigo le hicimos JB a un ipod touch 4 que estaba en ios5 oficial, la primera vez que se hizo no se que pasó con cydia que dejó de funcionar despues de hacer el reinicio con redsnow. Lo restauramos y volvimos a repetir el proceso, esta vez salió todo bien, bajamos aplicaciones con installous y aparentemente todo funcionaba pero resulta que cuando uno se sale de la aplicación esta desaparece y es bastante molesto porque no se puede hacer nada...es problema del JB thetered o del ipod y que podria hacerse para solucionarlo? hay forma de bajar a 4.3? gracias.
 
Gracias, lo que pasa es que con un amigo le hicimos JB a un ipod touch 4 que estaba en ios5 oficial, la primera vez que se hizo no se que pasó con cydia que dejó de funcionar despues de hacer el reinicio con redsnow. Lo restauramos y volvimos a repetir el proceso, esta vez salió todo bien, bajamos aplicaciones con installous y aparentemente todo funcionaba pero resulta que cuando uno se sale de la aplicación esta desaparece y es bastante molesto porque no se puede hacer nada...es problema del JB thetered o del ipod y que podria hacerse para solucionarlo? hay forma de bajar a 4.3? gracias.
No es posible hacer downgrade de la ios5, pero me imagino que antes del installous, le instalo el appsync ios5 desde cydia para que las apps se puedieran instalar desde installous sin ningun problema
 
No es posible hacer downgrade de la ios5, pero me imagino que antes del installous, le instalo el appsync ios5 desde cydia para que las apps se puedieran instalar desde installous sin ningun problema
Yo leí que el installous se encargaba de instalar el appsync adecuado y en realidad cuando terminó de instalarse aparecia una marca de check al lado del appsync...era mejor hacerlo manualmente?
 
Yo leí que el installous se encargaba de instalar el appsync adecuado y en realidad cuando terminó de instalarse aparecia una marca de check al lado del appsync...era mejor hacerlo manualmente?
deberia probar desinstalandolo e instalando el appsync for ios 5 para descartarlo
 
Localizado el problema de batería en iOS 5.0 (para tener en cuenta)


Este fin de semana recogíamos el problema de consumo de batería ligado al nuevo iPhone, el iPhone 4s. No obstante, el problema no parecía radicar en el hardware, es decir, en el propio terminal, sino que está más bien ligado más bien al iOS 5.0. Todo el problema de la escasa duración de la batería en dispositivos con iOS 5.0 proviene de los servicios de localización.
Los usuarios que tengan problemas de duración de batería en sus iPhones, tendrán que desactivar la opción de ajuste de reloj automático de acuerdo a la zona horaria donde te encuentres. Podrás hallar esta opción en Ajustes > General > Hora y Fecha > Ajustar Automáticamente (desactivar).


Fuente| Actualidadiphone.com
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, tengo un iphone 4 que funciona con turbo sim, tengo actualmente el ios 4.3.3 pero quiero actualizarlo al IOS 5.0 Tendría algun inconveniente? es decir, si lo actualizo perdería la opción de utilizarlo por turbo sim y por lo tanto el iphone no quedaría funcionando? Otra cosa, en el actual 4.3.3 no tengo la opción de facetime alguien me podría decir porqué no la tengo? y cómo podría activarla de nuevo?
 
Hola, tengo un iphone 4 que funciona con turbo sim, tengo actualmente el ios 4.3.3 pero quiero actualizarlo al IOS 5.0 Tendría algun inconveniente? es decir, si lo actualizo perdería la opción de utilizarlo por turbo sim y por lo tanto el iphone no quedaría funcionando? Otra cosa, en el actual 4.3.3 no tengo la opción de facetime alguien me podría decir porqué no la tengo? y cómo podría activarla de nuevo?

Podrias actualizar a ios5 pero sin subir la baseband, eso lo haces con redsn0w aquí te dejo un enlace externo, pero lo haces bajo tu propia responsabilidad sigue los pasos tal cual, verifica que tipo de turbo sim posees, lo del facetime ni idea yo creo que eso le pasa mas que todos a los que usamos turbo sim ni idea la respecto otros laneros depronto te ilustren mejor, saludos

http://iphoneate.com/tutorial-actualiza-tu-iphone-al-ios-5-sin-subir-la-baseband
 

Los últimos temas