ip oculta o anonima

carima

Lanero Regular
7 Feb 2006
45
Hola, espero no incurrir en ninguna falta, no es sobre hacking ni nada de eso, si se presta para esa interpretación ofrezco disculpas, es mas bien una orientación, tengo una amiga que esta en muy grave situación, ella se salió de donde estaba, y ahora esta conmigo, ella quiere seguir en contacto con algunos familiares además de que tiene que enviar varios correos, sin embargo su miedo es que a algunos de esos correos son a yahoo, hotmail etc, correos comerciales y algunos tal vez privados como pep.pemex algo asi, en fin el caso es que he oido acerca de programas que ocultan las ip, pero solo nos interesa que en el correo que se le envia a su familia y exjefe no aparezca o que no sea la original ip, ya que todo lo va a escribir desde aqui, y tengo ip estática y vaya se "ve" donde estamos, ella no quiere que se sepa donde esta por seguridad, y no tienen tanto dinero para esta yendo a ciber y quien sabe si tambien sea seguro, no nos interesa ocultarnos de las paginas, solo que los correos que mande no se vea la ip REAL, para que no sepa donde está, ya si solo aparece mexico pues no importa jejeje tendrían que adivinar en cual de los 32 estados estaría-
No se si me explique bien, investigue sobre un sw, pero es solo para navegar, lo que nos interesa es cuando mandemos el mail, ella tiene hotmail, y esta en contacto algunos de su familia por messenger, no acepta archivos ni manda por messenger para evitar lo del netstat,
Gracias por su ayuda y disculpen si este no es un caso para este foro, saludos
 
hola muchas gracias por sus respuesta, no quise instalar un programa por que tenia un poco de temor de meter algo raro a mi maquina, ya que realmente solo instalo cosas (je segun yo) de conocidos y personas confiables, ey no digo que desconfio de ustedes eh??? si no que el buscar el programa en alguna pagina equivocada o hacerlo mal, je soy media paranoica por que soy medio ·denza· para esto de la computación. en fin, pero creo que igual la regue, pues creo que fue peor, probe con una proxy publica, pero no se que pasó, como lescomentaba solo queriamos mandar un mail pero que no rastrearan la ip, por que esta toda la información y esta niña esta resguardandose, en fin, que todo parecia funciona de mil maravillas, entramos a opciones de internet, colocamos las proxys, vimos cual funcionaba, funcionó una de maravilla, mandamos un mail de prueba por aquello de lasdudas y efectivamente ponia la ip del proxy, en fin muy contentas mando mi amiga su mail a su familia , para eso como no nos interesaba ver otros lugares con el proxy publico, solo mandamos el mail, y volvimos a nuestro estado normal, es decir le quite el proxy por si las moscas, pero hace rato que checamos si ya habia respuesta zaz!!! no nos dejo entrar al hotmail, bueno al hotmail si pero a la cuenta desde donde enviamos el mail no, decia pass o usuario invalido o desconocido, por lo que nos metimos para recuperar la contraseña y segun que el usuario no existe, si en ese mismo dia mandamos el mail que paso??? alguien me podria explicar que hicimos mal?? tengo mi cuenta personal de hotmail, me parece que con la proxy publica entre a checar el mail una vez pero solo lo lei no envie nada desde esa cuenta y esta intacta. que paso??? hotmail me banneo?? o me equivoque al elegir el proxy, por que en la escuela hice una prueba antes mande dos correos con un proxy publica y pude entrar sin problemas cuando llegue a casa--- q hago? o orientenme para elegir mejor esa proxy publlica Gracias x todo
 

Los últimos temas