Vendo iPad Pro M1 2021 128 GB 11 pulgadas WIFI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$3300000
Estado
Usado

Fenriz

Lanero Reconocido
28 Jun 2008
2,044
Rating - 100%
54   0   0
Hola laneros:

He decidido poner a la venta esta excelente tablet debido a que he venido usándolo cada día menos porque la compré para usarla como cuaderno digita pero en la compañía que trabajo no hay política de BYOD y no la puedo utilizar en el entorno corporativo y pierdo muchos valores al no poderla conectar en la red corporativa. Se adquirió en Ishop en mayo del año 2021 y ya no cuenta con garantía del fabricante.


El producto se entrega con su caja, cargador y cable originales, en adición a lo anterior entrego como valor agregado a la venta los siguientes accesorios de los que dejo enlaces de amazon:

Vidrio templado spigen instalado desde el día de compra:


Case protectivo spigen (tiene stickers adheridos y no los retiro para no afectar el case, en todo caso está en buen estado funcional):


Stand de aluminio magnético (no es compatible con el case, se utiliza el uno o el otro):


Lapiz magnético (no se compara al original, pero la verdad para escribir está apenas):


Protector de pantalla tipo paperlike removible magnético:



Precio: 3'300,000 COP
Garantía de 5 días para que pruebe las funcionalidades del producto
La garantía no es aplicable sobre los accesorios, y no cubre caídas, cualquier golpe derivado de mal uso, sumergir el dispositivo o accesorios, quemarlos (con fuego, lupa, luz de sol, etc.), usarlos en condiciones de extremo frío o extremo calor, modificaciones de firmware (incluyendo custom firmwares o jailbreak), modificaciones físicas, accidentes, desastres naturales, pandemias, daños provocados por animales (incluye sapiens o de cualquier otra especie), además de no cubrir tampoco cualquier uso indebido documentado o no por el fabricante en el manual. Mi reputación habla por si sola sobre las ventas hechas en la comunidad.

Me encuentro en Bogotá y el precio no incluye envíos ni comisiones por transferencias desde otras ciudades; tengo disponibilidad para transferencia en cuentas BBVA Nequi o Colpatria.

Negocios del tipo "mi espos@/novi@/amig@ está interesad@ y ya voy a consignarte y mandar por el producto" o "Ya te transferí el dinero y en mi cuenta sale saldo en canje", sólo se harán en el CAI cercano a mi casa en horario de 8 AM - 5 PM y una vez yo confirme y retire el dinero transferido del negocio, por favor evitarse molestias por situaciones de este tipo.

No estoy interesado en cambios de ningún tipo, en este caso quiero el efectivo por el producto.

Ofertas no serias o muy por debajo del precio racional serán directamente ignoradas, puedo ofrecer facilidades de pago con la condición de entregar el producto una vez me haya sido realizado el pago en su totalidad.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3939.jpeg
    IMG_3939.jpeg
    3.3 MB · Visitas: 72
  • IMG_3940.jpeg
    IMG_3940.jpeg
    2.3 MB · Visitas: 67
  • IMG_3941.jpeg
    IMG_3941.jpeg
    1.7 MB · Visitas: 80
Última edición:
Vendida al lanero @Nemtar , se entregó la tablet y todos los accesorios verificados y yo recibí el dinero una parte en efectivo y otra por nequi. Se deja abierto el post los 5 días de garantía para que el lanero pruebe bien el producto, posteriormente se cerrará.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas