Ipaq 116 & Teclado Bluetooth HP para iPAQ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
señores. Necesito vender esto antes que se acabe el 2008.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE66-2/102.07.81; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
viejo, te doy 250.000 hoy mismo... solo la ipaq, sin el teclado. Si te interesa me avisas. Salu2
 
Up... Up... Up...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE66-2/102.07.81; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Hola, cuanto es lo menos de la Ipaq sin el teclado. Y aceptas algún cambio? Todavia esta en las mismas condiciones que cuando publicaste la venta? porque estuve mirando y es de agosto. Saludos
 
Hola, cuanto es lo menos de la Ipaq sin el teclado. Y aceptas algún cambio? Todavia esta en las mismas condiciones que cuando publicaste la venta? porque estuve mirando y es de agosto. Saludos
La verdad quisiera vender todo el combo completo, teniendo en cuenta que está muy barato ya que ayer estuve comprando los textos de mi hija en panamericana y venden el mismo combo adicionando dos lápices por 900 y pico.

Se encuentra en las mismas condiciones porque no la uso ya que tengo un portátil. Esta guardada en su estuche y caja, y simplemente la prendo un rato para cargar la batería.

Envíame un MP con tu propuesta y hablamos.
 
Teclado Ipaq

Viejo, en cuanto me deja el tecladito? Vender el Ipaq sola sin teclado le va a salir mejor porque al parecer nadie acepta el precio que estas ofreciendo, y por allá arriba dijiste que estabas regalando el teclado, entonces haber si me haces una propuesta bien tentadora
 
Viejo, en cuanto me deja el tecladito? Vender el Ipaq sola sin teclado le va a salir mejor porque al parecer nadie acepta el precio que estas ofreciendo, y por allá arriba dijiste que estabas regalando el teclado, entonces haber si me haces una propuesta bien tentadora
Envíame un MP con tu propuesta y hablamos.
 
Bueno, si logras vender el teclado me avisas en cuanto queda la ipaq sola, que me interesa.

Saludos
 
yo tambien estoy interesado en el teclado, dame el precio minimo de venta, yo asumo gastos de envio y el costo de transferencia (si llegase a aplicar)
 
Hola, a mi también me interesa el treclado dime lo minimo por mp y hablamos, lo necesito en serio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas