Ipaq 6315 0 6515

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

memobotero

Lanero Regular
5 Sep 2006
1
Necesito saber cual de las dos me justifica mas, si el GPS de la 6515 me funciona aca en Colombia y como me funcionaria sabiendo que solo se consigue software para Norte America y Europa, pero si me da la posibilidad de ubicacion e ir guardando datos y puntos me sirve, que comentarios tienen al respecto. gracias
 
las diferencias son muchas, a pesar de eso me gusta mas el 6315 (llamenme dinosaurio) pero ese teclado ahi acomodado no me gusta. Donde consigo una 6315 por favor........
 
Pues la verdad x aca en bogota se encontrarian pero un segundazo pues ya esta pegando mucho la 6945 q viene con todo, x algo la llamaron la navaja suiza de las pdas en un foro de pdas!!!
 
DEVIL INSIDE [ SC ] dijo:
Pues la verdad x aca en bogota se encontrarian pero un segundazo pues ya esta pegando mucho la 6945 q viene con todo, x algo la llamaron la navaja suiza de las pdas en un foro de pdas!!!

Oigan sres , donde me puedo conseguir un microfono de repuesto para una 6315 , es que ya el receptor de lamada casi no escucha , no se si sera eso o podra ser otra cosa , uds que piensan. Gracias
 
everfire dijo:
Oigan sres , donde me puedo conseguir un microfono de repuesto para una 6315 , es que ya el receptor de lamada casi no escucha , no se si sera eso o podra ser otra cosa , uds que piensan. Gracias
Para palm OS , e escuchado de software que ayuda con ese tipo de problemas ,... averigua para W.
 
fabianelleon dijo:
Para palm OS , e escuchado de software que ayuda con ese tipo de problemas ,... averigua para W.

Voy a intentar por medio del editor de registro , a ver si mejora , yo aviso.

offtopic Cualquier cosa posteo el Domingo..Me jui de vacas!!!
 
Si alguien tiene una 6945 para negociar estare pendiente..... yo tengo una 6515b...

Saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas