Ipaq 6320 con Windows mobile, Wi-Fi, Telefono, Internet, Messenger y Office mobile

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

C@MiLo G.

Lanero Reconocido
21 Sep 2004
706
Rating - 100%
2   0   0
Hola LANeros.

Aqui estoy posteando este bello articulo para la venta. Es un Ipaq excelente con telefono libre para todos los operadores en el mundo y no reportado en ningun lugar teniendo aun el imei origina. Tiene acceso a Edge y GPRS y tiene las 4 frecuencias disponibles. l. Ademas cuenta con Windows mobile, Wi-Fi, Internet, MSN Messenger y Office mobile (Outlook, Word, Excel, and Power Point viewer) PDF viewer. Bluetooth y infrarojo. Expancion con tarjetas SD e incluyo con ella 2 una de 2 gigas y una de 512 Mb y el cd del software original, cargador, puerto de transferencia de datos y estuche de cuero original de HP.
El unico problema es que perdi la tapa de la antena pero esta funciona perfectamente antes podria decir que mejor q antes.

Escucho ofertas y pues animense. Se la doy al que mejor oferte!!!!!!!!

attachment.php


attachment.php


DSC06891.JPG
 

Archivos adjuntos

  • DSC06880.jpg
    DSC06880.jpg
    48.5 KB · Visitas: 94
  • DSC06882.jpg
    DSC06882.jpg
    53.5 KB · Visitas: 688
  • DSC06885.jpg
    DSC06885.jpg
    68.8 KB · Visitas: 111
  • DSC06888.jpg
    DSC06888.jpg
    57.8 KB · Visitas: 117
  • DSC06890.JPG
    DSC06890.JPG
    200.8 KB · Visitas: 718
1. Se le puede actualizar el windows al menos a windows mobile 5?
2. Porfavor el precio minimo por MP

Gracias
 
MP respondido y esperando mas ofertas.... quien mas???

Ahhh aqui tambien coloco unas fotos con el teclado que se incluye pero que habia olvidado mencionar. Es bastante practico

DSC06895.JPG


DSC06894.JPG
 
Te realizo un cambio soy intermediario de un distribuidor mayorista, traigo equipos de venezuela dime que equipo quieres y te lo cambio de una
 
y que le paso a la antena, es silicona con un alambre

No es silicona. Es la antena original solo que la capa que la recubria, que era de plastico, se me perdio. Pero la antena en si es la original

Te realizo un cambio soy intermediario de un distribuidor mayorista, traigo equipos de venezuela dime que equipo quieres y te lo cambio de una

MP enviado!!!!
 
Esperando ofertas pues necesitado del dinerillo si estoy, asi que esperando ofertas!!!! Excelente producto y en buen estado!!!!
 

Archivos adjuntos

  • Ipaq.JPG
    Ipaq.JPG
    48 KB · Visitas: 107
  • untitled.JPG
    untitled.JPG
    48.9 KB · Visitas: 89
Animense pues he enviado MP's a la lata respondiendo algunos que me envian.... Ultimos dias...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas