Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

Saludos, alguno sabe cómo importar a Safari las contraseñas de Chrome en el iPhone? Ya no tengo Mac y la app que uso para la gestión de contraseñas no tiene la opción de importar
 
  • LOL
Reacciones: Napam
Saludos, alguno sabe cómo importar a Safari las contraseñas de Chrome en el iPhone? Ya no tengo Mac y la app que uso para la gestión de contraseñas no tiene la opción de importar
 
Ya lo había visto pero como dije, no tengo Mac
AB22EBF7-6CC7-42F7-90B0-446352C6A139.jpeg
 
Actualización acerca de lo de los cargadores inalámbricos. Vi un video de Youtube donde mencionaban unos cargadores baratos y buscando en Mercadolibre me fijé que los venden. Decidí darle la oportunidad, el precio es de 20 mil + envío. Son específicamente estos:

https://articulo.mercadolibre.com.c...ireless-qi-iphone-88-plus-10-x-_JM?quantity=1

El día de hoy me llegó y puedo certificar que funciona con el iPhone 11.
photo_2019-10-30_20-51-57.jpg


photo_2019-10-30_20-51-57 (2).jpg


Sin embargo, un detalle: toca conectarlo a un adaptador de pared. Inicialmente lo tenía conectado a un Hub USB que está conectado a mi PC y cargaba demasiado lento (a veces parpadeaba). No trae cargador de pared, y el cable micro USB que trae es extremadamente corto, mide como 10cm. Y finalmente, no tiene doble bovina pero es de esperarse en este rango de precios.

Este será mi cargador "de combate", el que usaré para llevarlo de aqui para allá. Y por aparte voy a comprar otro de alrededor de 90 mil pesos, a ver como me va.

Ahí les dejo ese dato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Actualización acerca de lo de los cargadores inalámbricos. Vi un video de Youtube donde mencionaban unos cargadores baratos y buscando en Mercadolibre me fijé que los venden. Decidí darle la oportunidad, el precio es de 20 mil + envío. Son específicamente estos:

https://articulo.mercadolibre.com.c...ireless-qi-iphone-88-plus-10-x-_JM?quantity=1

El día de hoy me llegó y puedo certificar que funciona con el iPhone 11.
Ver el archivos adjunto 392721

Ver el archivos adjunto 392722

Sin embargo, un detalle: toca conectarlo a un adaptador de pared. Inicialmente lo tenía conectado a un Hub USB que está conectado a mi PC y cargaba demasiado lento (a veces parpadeaba). No trae cargador de pared, y el cable micro USB que trae es extremadamente corto, mide como 10cm. Y finalmente, no tiene doble bovina pero es de esperarse en este rango de precios.

Este será mi cargador "de combate", el que usaré para llevarlo de aqui para allá. Y por aparte voy a comprar otro de alrededor de 90 mil pesos, a ver como me va.

Ahí les dejo ese dato.

Hemos tenido un mito y es que esos cargadores "no certificados" para Apple puedan dañar la batería, será darle la oportunidad a uno de estos aunque me gustan mas tipo stand.
Gracias por el dato.
 
Hemos tenido un mito y es que esos cargadores "no certificados" para Apple puedan dañar la batería, será darle la oportunidad a uno de estos aunque me gustan mas tipo stand.
Gracias por el dato.
Eso mismo pensé, el rendimiento de la bateria puede afectarse con esos cargadores genéricos, yo si prefiero no arriesgar.

Demasiado caro respecto a los precios trayendolo de usa!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Es difícil creer que le invierten una cantidad significativa de dinero a un iPhone de última generación, pero andan comprando cargadores de cualquiermil pesos. Si bien es cierto que los originales de Apple no son económicos, al menos procuren adquirir de marcas reconocidas. El tema no es solo la degradación de la batería, sino de la radiación que emiten, en el caso de los inalámbricos. Hace unos años yo tenía un celular top del año, y lo andaba conectando a cuanto cargador genérico me prestaban, resultado: en menos de una año la batería se infló por el exceso de voltaje y alto ripple que estos cargadores baratos entregan. No se extrañen, entonces, al ver en unos pocos meses que el indicar de salud de batería del iPhone caiga por debajo del 80% o 70%, o incluso más. Cada uno verá cómo cuida lo suyo.
 
Es difícil creer que le invierten una cantidad significativa de dinero a un iPhone de última generación, pero andan comprando cargadores de cualquiermil pesos. Si bien es cierto que los originales de Apple no son económicos, al menos procuren adquirir de marcas reconocidas. El tema no es solo la degradación de la batería, sino de la radiación que emiten, en el caso de los inalámbricos. Hace unos años yo tenía un celular top del año, y lo andaba conectando a cuanto cargador genérico me prestaban, resultado: en menos de una año la batería se infló por el exceso de voltaje y alto ripple que estos cargadores baratos entregan. No se extrañen, entonces, al ver en unos pocos meses que el indicar de salud de batería del iPhone caiga por debajo del 80% o 70%, o incluso más. Cada uno verá cómo cuida lo suyo.

Totalmente de acuerdo, celulares de 5M con cargador de 20mil pesos.. Me recuerda a los que se ufanan con TDC Black y Signature pero que ni por el chiras les vayan a cobrar algún seguro de 5-10mil pesos porque lloran, sacan seguro aparte y de paso PQR y denuncia ante la SIC..
 
El problema de los cargadores genericos es el calor que generan, las bobinas emiten demasiado calor, que se transmite al equipo y degrada la bateria, eso contando que tengan regulador de voltaje y emitan la potencia correcta y no dañen las protecciones de corriente en el telefono como el U2 o fallos en el PMU
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y racostaf
Yo creo que se preocupan mucho:
Does wireless charging degrade your battery faster? We asked an expert


Y del calor no me preocupo. Me la paso todo el día en oficina con aire acondicionado y el celular se siente tibio, como mucho.

En fin, que tampoco pretendo que me dure eternamente :rolleyes:

Para mí, cumple para lo que lo que es. Y luego pruebo uno más caro a ver si hay alguna diferencia. Sino no veo como comparar la verdad. Pero bueno, yo soy más curioso que cuidadoso, y me da mejores resultados que intentar ir a la segura.
 
Es difícil creer que le invierten una cantidad significativa de dinero a un iPhone de última generación, pero andan comprando cargadores de cualquiermil pesos. Si bien es cierto que los originales de Apple no son económicos, al menos procuren adquirir de marcas reconocidas. El tema no es solo la degradación de la batería, sino de la radiación que emiten, en el caso de los inalámbricos. Hace unos años yo tenía un celular top del año, y lo andaba conectando a cuanto cargador genérico me prestaban, resultado: en menos de una año la batería se infló por el exceso de voltaje y alto ripple que estos cargadores baratos entregan. No se extrañen, entonces, al ver en unos pocos meses que el indicar de salud de batería del iPhone caiga por debajo del 80% o 70%, o incluso más. Cada uno verá cómo cuida lo suyo.
que exagerado !
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos y Napam
Hola, compré iphone 11 pro Max, me lo trajeron de usa pero al momento de llamar se cae la llamada a los pocos segundos, mi linea es de Movistar, probamos con otra SIM y lo mismo, que podría ser? Viy a probar con una sim de claro. El iphone tiene garantía global o solo en Estados Unidos?
 
Hola, compré iphone 11 pro Max, me lo trajeron de usa pero al momento de llamar se cae la llamada a los pocos segundos, mi linea es de Movistar, probamos con otra SIM y lo mismo, que podría ser? Viy a probar con una sim de claro. El iphone tiene garantía global o solo en Estados Unidos?

Preocupante esto, alguien acá ya está usando en Colombia algún IPhone 11 comprando en ee.uu. Pienso comprarlo allá también pero me pone a pensar tema de garantía y que no sirva por completo.
 
  • Me enoja
Reacciones: Napam
Preocupante esto, alguien acá ya está usando en Colombia algún IPhone 11 comprando en ee.uu. Pienso comprarlo allá también pero me pone a pensar tema de garantía y que no sirva por completo.
Varios!!! Y es el primer defecto que se reporta en el foro... la garantía se puede pedir en Colombia.

"Se ofrece garantía a los modelos que se venden oficialmente en Colombia, que son A2215 (iPhone 11 Pro), A2218 (iPhone 11 Pro MAX), A2221 (iPhone 11). Si se compra en otro país, cuyo modelo sea el mismo de Colombia (España, por ejemplo), no tendría problema, pero si es de los que venden en USA (que no son los mismo de Colombia), podrían tener garantía, pero no es 100% seguro. Casi todos los que han reportado algún problema, comprado en USA, y lo llevan a Mac Center o iShop les han respondido, pero podrían molestar en algunas ocasiones."
 
  • Me gusta
Reacciones: guzman1268

Los últimos temas