Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

Como que entré muy tarde porque no hay disponible para recogida en tienda :(

1568385304660.png
 
cada cuanto suben inventario para la pre-order en tienda? Para estar pendiente porque preciso el modelo exacto que quiero 11 PRO MAX Midnight green de 256GB no lo hay disponible para pickup en las tiendas de donde me lo pueden traer

PD: En otras noticias tengo un cupo para un iPhone o Watch llegando a colombia el 10 de Octubre por si alguien le interesa MP
 
  • Me encanta
Reacciones: phrekaru y Nando77
cada cuanto suben inventario para la pre-order en tienda? Para estar pendiente porque preciso el modelo exacto que quiero 11 PRO MAX Midnight green de 256GB no lo hay disponible para pickup en las tiendas de donde me lo pueden traer

PD: En otras noticias tengo un cupo para un iPhone o Watch llegando a colombia el 10 de Octubre por si alguien le interesa MP

Me interesa!!
 
La versión de Sprint si está disponible para recoger en tienda. Habrá algún problema de homologación al comprar dicha versión? Será Qué me funciona bien en Claro acá en Colombia y venga libre?


1568400295061.png
 
Está vez no sé si comprarlo, mi novia tiene el 6+ con una pantalla que se activa sola (fallando) yo él X, acá en Argetina 1.100 dólares son un ojo de la cara, Con decir que él X lo venden en 1600 dólares en Ars.
Mi idea era comprarle a ella extinto Xs Max.
Lo pensaré... [emoji3064]
 
Qué sucede si la persona no va a reclamar el día y ventana horaria elegida? Al ordenar aparece obligatorio el campo de franja horaria en que se visitará el 20 de septiembre la tienda para reclamar el teléfono
 
Queda para el día siguiente y por lo general puede esperar un par de semanas y, en todo caso, si no se reclama le llegará un correo notificando que se va a cancelar la orden
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas y fercho-016
Claro va a empezar la preventa de todo los Apple 2019 en máximo 3 meses.
El martes va a renegociar con los de Apple un periodo más de exclusividad para el Watch, y sobretodo ahora que los nuevos traen las dos bandas.
 
Esos acuerdos son de MONOPOLIO deberíamos mandarle la info al MINTIC

Eso pense yo, pero Claro puede irse por la tangente diciendo que cualquier tienda electrónica u otro operador puede vender el modelo GPS. Y dado que la exclusiva solo seria para un tipo de modelo, no entraria en el concepto total de "Monopolio"
 
Eso pense yo, pero Claro puede irse por la tangente diciendo que cualquier tienda electrónica u otro operador puede vender el modelo GPS. Y dado que la exclusiva solo seria para un tipo de modelo, no entraria en el concepto total de "Monopolio"
Pero el servicio como tal es el monopolio. Más que ellos han tenido problemas por su posición dominante del mercado.
 
Pero el servicio como tal es el monopolio. Más que ellos han tenido problemas por su posición dominante del mercado.

Estamos en Colombia.... y pues los abogados buscarán cualquier excusa.
Y si vemos como otras compañias más grandes e internacionales se han librado de casos de Monopolio, por detalles más pequeños, Claro se podra librar de esto si llega a prosperar.
 

Los últimos temas