Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

Las mismas actualizaciones obligan a que se desgasten las cosas, hasta los smartv cuando se actualizan automáticamente.
 
Pero es normal que con el mismo uso, en un mes comience a bajar la condición de esa forma?. Hace tres semanas tenía 94% y hoy tengo 91%.
Es que, que importa cuanto baje ?
o sea, eso que importa ?
Tiene que bajar y ya, no va a estar 100% toda la vida por que es normal que se gaste.
Teniendo eso entendido, que importa cuanto baje en x o y período de tiempo ?
 
Claro que tiene que bajar pero de forma proporcional al uso. Lo cual en la situación que he expuesto no es normal. No más para traer un ejemplo. Mi iPhone 6 comprado en el 2014, el cual aún uso, tiene una condición de 81%, como es posible que un teléfono con 6 años de uso este solo un diez por ciento por abajo de uno con 1 año de uso y que en teoría tiene mejor batería.
 
Tengo un Xs Max con 90%
Yo tengo el mismo con 81%, eso va más en el uso y que tan periódico se use el cargador al día . Por ejemplo yo soy una persona que usa muchísimo el celular al día , me toca cargarlo cada rato por música , correo , whatsapp , FaceTime entonces es un uso intenso el que le doy
 
Buenas noches una pregunta hay algún inconveniente si cargo mis AirPods de 2da generación con un cargador de apple de 20w ?
 
Yo lo compre el 11pro en noviembre de 2019 y a la fecha de hoy lo tengo con 85%. La verdad ya no me importa ese numero, si es capaz de cumplir mi día de uso, estoy satisfecho.

Android le pasa lo mismo, la diferencia es que no lo muestran y nadie se entera y todos felices.
 
Yo lo compre el 11pro en noviembre de 2019 y a la fecha de hoy lo tengo con 85%. La verdad ya no me importa ese numero, si es capaz de cumplir mi día de uso, estoy satisfecho.

Android le pasa lo mismo, la diferencia es que no lo muestran y nadie se entera y todos felices.
Me acuerdo que le ayude a mi hermana a vender su iphone , y me daba risa que casi todo el mundo lo primero que preguntaban era ese porcentaje , cuando se estaba vendiendo era un celular usado , no algo nuevo
 
Pues yo si que tengo malos hábitos de carga ,lo mantengo casi conectado todo el tiempo por que lo uso mucho, y está al 100% lo he restaurado de cero a ver si baja y nada.
 
Yo no paro bolas a eso... para mi es normal y no es que el % de bateria sea un factor determinante realmente de salud de bateria.
Es un valor relativo... y completamente normal que una bateria con el paso del tiempo tenga cierto desgaste, no todas las baterias se desgastan igual, cada una es un mundo diferente al igual que cada usuario con su dispositivo.

En mi XS luego de 2 años la salud se encuentra en 84% y aún me indica que el rendimiento es excelente, me dura todo el día sin darme sorpresas, de hecho esa salud me parece la normal, no puedo pretender tener la misma vida útil de 100% luego de darle palo, uso y abuso durante 2 años.

Además las 2 veces que he restaurado el equipo he notado que el % de bateria cambia, la última vez tenía 84% y luego de restaurarlo subió al 90%, por eso concluyo que es un valor relativo y poco exacto al cual no se le tiene que prestar tanta atención.
 
Yo no paro bolas a eso... para mi es normal y no es que el % de bateria sea un factor determinante realmente de salud de bateria.
Es un valor relativo... y completamente normal que una bateria con el paso del tiempo tenga cierto desgaste, no todas las baterias se desgastan igual, cada una es un mundo diferente al igual que cada usuario con su dispositivo.

En mi XS luego de 2 años la salud se encuentra en 84% y aún me indica que el rendimiento es excelente, me dura todo el día sin darme sorpresas, de hecho esa salud me parece la normal, no puedo pretender tener la misma vida útil de 100% luego de darle palo, uso y abuso durante 2 años.

Además las 2 veces que he restaurado el equipo he notado que el % de bateria cambia, la última vez tenía 84% y luego de restaurarlo subió al 90%, por eso concluyo que es un valor relativo y poco exacto al cual no se le tiene que prestar tanta atención.
Correcto, yo compré un xs Max nuevo hace como dos meses obvio batería al 100%. Y he comparado la duración de batería con el de mi papá, el cual ya tiene dos años y batería al 80%. Ambos actualizados a la última versión de iOS. Y puedo comprobar que la obsolescencia programada es más bien un mito. Ya que el mío funciona perfectamente y obvio al tener una batería más nueva, dura más. No es que cada actualización degrade la batería del teléfono o los haga más lentos. Es el uso, recuerden que se manejan por ciclos de carga y el sistema limita funciones si la batería ya está muy vieja. Con un 80% el celular de mi papá funciona igual de rápido al mio, no tiene problemas de rendimiento. Solo que dura menos una carga.
 
Mi XS va en 83% después de 2 años y 2 meses de uso y abuso.
Como si dijera 80% o 90%, me da exactamente igual, no he notado ninguna diferencia medible en el rendimiento y autonomía del equipo a lo largo de estos 2 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: SeveoR y P_camuro12
Amigos buen día. A alguien le sucede esto y alguna solución ??

L
94BBABD6-C20B-4C6D-8A77-14FFA72AB056.jpeg
os otros dispositivos no me están buscando.
 

Los últimos temas