Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

Pero ustedes compraron un celular de X millones solo por la batería? No me joda, si prefieren sacrificar el rendimiento al no hacer un update o usarlo por una pinche batería si estamos muy llevados. Si uno de los grandes diferenciadores de un iPhone es q cada entrega de ios tiene una mejora de desempeño y por eso un IPhone 6 aun es un equipo rendidor, vayan y miren si en un Android se puede hacer eso, cada update es para ponerlo más lento. Fin del comunicado [emoji19]
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
Pero ustedes compraron un celular de X millones solo por la batería? No me joda, si prefieren sacrificar el rendimiento al no hacer un update o usarlo por una pinche batería si estamos muy llevados. Si uno de los grandes diferenciadores de un iPhone es q cada entrega de ios tiene una mejora de desempeño y por eso un IPhone 6 aun es un equipo rendidor, vayan y miren si en un Android se puede hacer eso, cada update es para ponerlo más lento. Fin del comunicado [emoji19]
Pues precisamente por eso, pagar tantos millones para ese rendimiento de batería...
Y recuerda la demanda que le pusieron a Apple por ralentizar sus equipos con un update hace un tiempito 😉
No se porque siempre que se sienten atacados y sin argumentos meten a Android en sus líneas, que complejo tienen.
 
Mirando el almacenamiento del cel; me di cuenta que tengo 8Gb usadas en Instagram? Porque tanto en caché de una aplicación q supuestamente borra todo lo q uno ve en las historias y en el feed en menos de 24 horas?
 
Se ve que de fotografía sabes muy poco. No se puede “acomodar” el teléfono sin afectar el encuadre. Para minimizar estos reflejos en las cámaras profesionales se usan filtros polarizados que, obviamente, en el celular no se pueden usar. No queda otra que retocar.

Pero si lo que quiere es fotografía profesional hubiera gastado el dinero en una cámara profesional, las micro cámaras de teléfono por mucho que hayan avanzado están muy lejos de ser profesionales, y ese reflejo le pasa al iPhone hace rato pero el galaxy s10 también y mucho más acentuado.
 
iPhone X recién comprado y la batería baja de 85% a 69% en solo una noche con la pantalla apagada con iOS 13.3.

Mi iPhone 6s no lo he querido actualizar de iOS 12.x por lo mismo.

Ojalá solucionen ese bug de drenaje de batería.
bug? cual bug? no hay drenaje de bateria en 13.3
 
Pero ustedes compraron un celular de X millones solo por la batería? No me joda, si prefieren sacrificar el rendimiento al no hacer un update o usarlo por una pinche batería si estamos muy llevados. Si uno de los grandes diferenciadores de un iPhone es q cada entrega de ios tiene una mejora de desempeño y por eso un IPhone 6 aun es un equipo rendidor, vayan y miren si en un Android se puede hacer eso, cada update es para ponerlo más lento. Fin del comunicado [emoji19]

En mi caso si me fijo en la batería y es de lo que más cuido con recargas cuando va en el 50%. También es lo que me fijo más al comprar o vender un equipo de segunda mano.

Muy pocas veces cae en rango del 20-49% y nunca al menos en mi iPhone 6s con 4 meses de uso, y ahora con mi iPhone X, lo dejó caer por niveles cercanos a 0%-19%.

Tiene que ser casos muy excepcionales, prefiero apagar el equipo rondando el 20% de carga, aunque generalmente uso una power bank.



Ahora volviendo al tema, me asombra es la diferencia entre iOS 12.x y iOS 13.3, como un equipo con iOS 13.3 puede perder tanta batería en comparación a iOS 12.x estando en reposo?

Ahí que? Culpa de Android también o que? 🤔

Ah, por cierto, el iPad si en cambio con iOS 13.3 y ningún problema de batería. Que diferencia un iPad WiFi de un iPhone? Mmm, el módem celular, el tamaño de la batería, el tamaño de pantalla a iluminar, LCD vs OLED, etc.

Yo creo que esos nuevos servicios de Apple TV+ y Apple Arcade modificaron el núcleo o el funcionamiento del SO y terminó afectando con sus servicios a la duración de la batería.

Lo único es que ojalá lo solucionen con más parches y sino, con iOS 14.x, pero que añadan soporte a él iPhone 6s. Un iPhone 6s con iOS 13.x debe ser muy harto
 
No lo hay oficialmente, ni idea si "No es un bug, es una feature". Pero está ahí el problema que muchos reportamos.
no hay ninguno, no en mi iphone, 24-30 horas le dura la carga, sin ningun problema.

esta noche no lo voy a conectar, lo dejaré asi no masa ver cuanto baja la bateria en reposo.
 
Yo estoy triste de haber pasado de un 11 a un 11 Pro y ver que la duración de la batería es menor, para mi que me la paso por fuera es muy importante, pero bueno, ya qué.
 
Apenas regreso y veo las respuestas.

Yo las veo absolutamente normales. Ya hay personas muy obsesivas en realidad con “detalles” y los mas probable es lo que dijo el otro compañero, hay que saber tomarlas, la otra solución es cambiar de celular, hay muchas opciones disponibles en el mercado.

Con todo respeto, la solución no es "cambiar de celular". Veo muchas virtudes en un iPhone que no veo en otros teléfonos en el mercado (aún habiendo usado Android por más de 10 años). Una cosa es que hayan "detalles" que uno pueda ignorar. Otra es que hayan elementos que claramente aparezcan en las fotos cuando no deberían estar ahí.
"Cambiar de ángulo" para una foto casual no tiene mayor problema. Si se usa para fotografía seria/profesional esto si es un problema.
Ahora, seguro van a mencionar: "¿Pero quién hace fotografía profesional con un iPhone? ¡Para eso están las cámaras profesionales/reflex/mirrorless/etc!". Esto es correcto pero muchos fotógrafos usan su teléfono como "acompañante" de su equipo primario y de hecho Apple hace marketing sobre los iPhone precisamente basándose en las virtudes de su cámara.

Eso creo que siempre ha existido en muchos tipos de cámaras.

Es correcto. Como lo mencionan en los foros de Apple, la reflexión es normal en cualquier tipo de lente/óptica, pero dicha reflexión es muy exacerbada en estos teléfonos, y ahí es donde no es normal. ¿Cómo otros teléfonos del mercado, con cámaras de similares especificaciones técnicas no muestran esto? El software no elimina este tipo de cosas.

Si lo son.

Lo dijeron atrás, es saber “acomodar” el teléfono en el ángulo exacto/correcto

No, no lo son. Son normales hasta cierto punto (ej: poner el teléfono casi con luz solar que le pegue semi-directamente). En una toma nocturna de la luna en donde la luz es mucho más tenue no es para nada normal (primera foto que subí en el thread de los foros de Apple).

Si hay montones de posts al respecto es precisamente porque algo no está bien. En mi iPhone 8+ esto no se veía, aunque no puedo hacer esa comparación porque sería "peras con mazanas" por el elemento óptico de ambos teléfonos (un sensor con dos lentes vs dos sensores individuales, ambos de diferentes características).

Finalmente, una de las razones por las que me subí a este teléfono fue precisamente por la cámara, pero por lo que veo tendré que aprender a convivir con esto hasta que Apple se pronuncie al respecto (si alguna vez lo hace) y fotos que sean realmente importantes y presenten este problema será pasarlas por retoque para tratar de eliminar al máximo esos detalles.

Gracias a todos por sus respuestas.

PS:

- https://discussions.apple.com/thread/251057391?answerId=252007748022#252007748022

-
- - - https://www.google.com/search?q=sev...rome..69i57.5464j0j1&sourceid=chrome&ie=UTF-8
 
Listo, Experimento hecho, no lo conecté en la noche.

Resultado: de 2AM a 9:30AM bajó en reposo de 26% a 22%.

Con wifi encendido, celular encendido, Bluetooth encendido.

Ah y lo desconecté del cargador ayer a las 7am.

No encuentro aun el Bug de “drenaje” de la batería. iOS 13.3
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: racostaf y MrJeric
56294978-92DF-4035-9C9B-E86B23B438EE.jpeg


Mas de 24Hrs.

Me queda 2% y calculo que unos 15-20min más de uso continuo.

iOS 13.3 con cero “Bugs” de Batería
 
  • LOL
Reacciones: MrJeric
Listo, Experimento hecho, no lo conecté en la noche.

Resultado: de 2AM a 9:30AM bajó en reposo de 26% a 22%.

Con wifi encendido, celular encendido, Bluetooth encendido.

Ah y lo desconecté del cargador ayer a las 7am.

No encuentro aun el Bug de “drenaje” de la batería. iOS 13.3


A mi tampoco me pasa, yo cargo el celular cada vez que se necesita o me viene en gana (no antes o después de determinado % de carga restante) por lo que muchas noches lo dejo debajo de la almohada, con todo prendido, datos, wifi, bluetooth conectado al iWatch, si pierdo un 5% creo que es mucho (y normal no?).

Y ojo, yo no digo que no se pueda criticar nada al iPhone o Apple en general, solo siento que hay gente que raya ya lo obsesivo con algunos detalles. Solo digo: ombe usen las cosas de manera común y corriente, que ellas trabajen para ustedes y no al revés. Sáquenlos de casa sin miedo de ir a dañarlas sino le ponen unos armatoste de caucho encima de dudoso buen gusto, intenten usar accesorios de calidad y juera, sean felices, que al fin son solo pinches aparatos diseñados para facilitarnos la vida.

Tengo 2 conocidos que nunca sacan el iPad o celular de casa por miedo a que se los vayan a robar o a caer en la calle... what???
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
Vamos a meterle candela a esta vaina:


Si no es por el doble paquete de publicidad que es Xiaomi(Google + MIUI), me hubiera comprado el Mi Note 10, pero esa fue la principal razón por salir de Android/Xiaomi/MIUI.

Lastima las cámaras tan malas del iPhone, el Mi 8 toma mejores fotos que el iPhone X, especialmente con el mod de la GCam.

Es verdad que costó como 3 veces menos, que hay actualizaciones frecuentes de MIUI, pero esa publicidad intrusiva en la UI me aburrió.

Todos en mi familia me dicen que me vaya por Huawei, a ver si lo hago 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Cuando intento usar el FaceID en la app de Bancolombia tengo este mensaje de error ¿alguno de ha pasado?

460B4684-85B0-4A90-A5E0-34DB83285376.png


Cambiado de tema y hablo sobre la batería. Compre el iPhone 11 Pro en la mitad de noviembre, en ese momento cargué el teléfono al 100 % todas la noches durante un mes y la capacidad de la batería me bajo al 99%. Hay me di cuenta que los hábitos de carga son muy importantes y actualmente ya controlo las cargas.

Otra de la cuestiones que he tenido con el teléfono. Siempre dejo la carga del teléfono en un 80% y me dura 12 horas sin usarlo mucho. ¿Este problema puede ser del sistema operativo o las app en background?, o ¿las dos?
 
Última edición por un moderador:
Cuando intento usar el FaceID en la app de Bancolombia tengo este mensaje de error ¿alguno de ha pasado?

Ver el archivos adjunto 401685

Cambiado de tema y hablo sobre la batería. Compre el iPhone 11 Pro en la mitad de noviembre, en ese momento cargué el teléfono al 100 % todas la noches durante un mes y la capacidad de la batería me bajo al 99%. Hay me di cuenta que los hábitos de carga son muy importantes y actualmente ya controlo las cargas.

Otra de la cuestiones que he tenido con el teléfono. Siempre dejo la carga del teléfono en un 80% y me dura 12 horas sin usarlo mucho. ¿Este problema puede ser del sistema operativo o las app en background?, o ¿las dos?
Para la app Bancolombia. Borrela, instale de ceros y haga todo de ceros, ahi le sirve de nuevo.

Para lo de la bateria, siempre en algun momento De la vida se va a bajar de 100% en su vida util. a unos antes, a otros después pero va a sucederle a todos. No entiendo la fijacion que tienen por ese ítem, apple debería quitarlo. Cuando no existía, nadie sufría por eso
 
  • Me gusta
Reacciones: joyje y racostaf
Si no es por el doble paquete de publicidad que es Xiaomi(Google + MIUI), me hubiera comprado el Mi Note 10, pero esa fue la principal razón por salir de Android/Xiaomi/MIUI.

Lastima las cámaras tan malas del iPhone, el Mi 8 toma mejores fotos que el iPhone X, especialmente con el mod de la GCam.

Es verdad que costó como 3 veces menos, que hay actualizaciones frecuentes de MIUI, pero esa publicidad intrusiva en la UI me aburrió.

Todos en mi familia me dicen que me vaya por Huawei, a ver si lo hago 🤔
En cambio a mí las fotos que toman los iPhone en general son las que más me gustan y es porque son más fieles a la realidad; Samsung, Xiaomi y Huawei tienden a "embellecer" y restarles naturalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y rosember01
Como se puede hacer una copia de seguridad de Whatsapp usando los datos celulares ? Me dice "esperando conexion wifi" ...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas