Vendo iPhone 11 - 128 gigas - Unlocked

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Cundinamarca
Precio
$0
Estado
Usado
nahh aca no responden, hace mucho pedi cotizacion nunca respondieron, hice recordatorio y me escribieron que me habian enviado mp y nunca pasó.. y veo que no soy el unico
 
Hola. Como dije en el post del iPhone 15, compré el nuevo iPhone, por ende me queda libre mi gran amigo el iPhone 11 y tengo dos opciones.

1. Venderlo por aca
2. Regalárselo a mi mamá.

No se cuanto pueda costar ahora ese celular en colombia.

Hagan sus ofertas y yo escojo la que más me de.

Las condiciones del celular son así: IPhone 11 de 128 gigas
Funciona en cualquier red, lo compré hace 2 años en claro de unicentro bogota
La batería dice “service” y está al 76%
Estéticamente 10-10 no tiene nada de imperfecciones, nunca y sido abierto. Todo original.
Ultimo ios 17

Quedó atento a sus ofertas
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0796.png
    IMG_0796.png
    252.9 KB · Visitas: 15
  • Untitled.png
    Untitled.png
    229.4 KB · Visitas: 13
Última edición:
Y tengo varias ofertas, la mas relevante ha sido la del lanero @jaickson

Sigo recibiendo ofertas hasta el 22. esperando recoger el iPhone 15. Cuando llegue mi nuevo celular, se va el viejo amigo el iPhone 11 al Lanero que mejor dinero ofrezca.

Up del día.
 
Compañero buen día. Me interesa. Pero le voy a hacer una propuesta muy respetuosa $450.000

Creo que leyó en el título Redmi 11 :ROFLMAO:

Los laneros nunca olvidan Xd


Por cierto, creo que por falta del precio se incurre en incumplimiento de las normas de compra venta, no? @el_luisro @Neon Strive
 
  • LOL
Reacciones: Diegoandrs
Algún precio base ?
No, no tengo. Porque la verdad es la primera vez que voy a vender un celular. Pero las ofertas que tengo ya son 4

La primera es del Lanero @Diegoandrs con 450.000, la segunda es del lanero @jaickson 950.000, la tercera es de @jorgejimro 1.200.000 y la cuarta es a cambio de un computador.

Voy a esperar hasta el viernes que ya tenga el iPhone 15 y listo.

Los laneros nunca olvidan Xd


Por cierto, creo que por falta del precio se incurre en incumplimiento de las normas de compra venta, no? @el_luisro @Neon Strive
El precio es 0 y de ahí el que mejor ofrezca. El viernes decido.

Un abrazo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
si el precio es 0 debe venderlo al que le ofrezca eso... si es una subasta tambien hay políticas que debe cumplir... hora de inicio, de fin, valor entre pujas y eso..
 
¿No se puede vender bajo la modalidad de subastas en laneros?
:unsure:
Me parece que hace un tiempo hubo un inconveniente con eso y se dejaron de hacer, aunque, puede ser efecto Mandela XD.
En caso de que me equivoque, lo que si debe estar establecido en una subasta, como mencioné en la respuesta anterior, son puntos como:
1. Declarar que es una subasta.
2. Declarar la fecha y hora de finalización de la subasta.
3. Para evitar temas de spam y troleos, se debe declarar un valor mínimo entre pujas (ya sea de 1.000 en 1.000, 50.000 en 50.000, etc. De otro modo, se presta para que personas pujen por diferencias de 1 peso)
4. Declarando la fecha de finalización, el interesado puede saber hasta cuando debe esperar, a ver si le sirve o no, si es indefinido, se corre el riesgo que el pujante ganador ya no tenga interés en el articulo cuando esta finalicé...

En fin, las cosas básicas de una subasta de verdad... pero este post no es una subasta... en una subasta real, asi te ofrezcan 1.000 como precio máximo, el anunciante esta obligado a vender en ese valor, por mínimo que sea (teniendo en cuenta que la "subasta" empieza en 0), y no como dice el, que o lo vende o se lo da a la mamá.
 
Me parece que hace un tiempo hubo un inconveniente con eso y se dejaron de hacer, aunque, puede ser efecto Mandela XD.
En caso de que me equivoque, lo que si debe estar establecido en una subasta, como mencioné en la respuesta anterior, son puntos como:
1. Declarar que es una subasta.
2. Declarar la fecha y hora de finalización de la subasta.
3. Para evitar temas de spam y troleos, se debe declarar un valor mínimo entre pujas (ya sea de 1.000 en 1.000, 50.000 en 50.000, etc. De otro modo, se presta para que personas pujen por diferencias de 1 peso)
4. Declarando la fecha de finalización, el interesado puede saber hasta cuando debe esperar, a ver si le sirve o no, si es indefinido, se corre el riesgo que el pujante ganador ya no tenga interés en el articulo cuando esta finalicé...

En fin, las cosas básicas de una subasta de verdad... pero este post no es una subasta... en una subasta real, asi te ofrezcan 1.000 como precio máximo, el anunciante esta obligado a vender en ese valor, por mínimo que sea (teniendo en cuenta que la "subasta" empieza en 0), y no como dice el, que o lo vende o se lo da a la mamá.
¿No se puede vender bajo la modalidad de subastas en laneros?
:unsure:
si el precio es 0 debe venderlo al que le ofrezca eso... si es una subasta tambien hay políticas que debe cumplir... hora de inicio, de fin, valor entre pujas y eso..
No chicos. No es subasta. En el primer post fui muy claro que tengo dos opciones: venderlo, o dárselo a mi mamá.

Lo pongo aquí para venderlo, le puse un precio de 0 porque no se que precio ponerle, por mi que me den lo que pagué en total en claro, pero es lógico que los celulares son como los carros, se deprecian el precio rápidamente, por eso se los dejé a elección de ustedes. Y voluntariamente ustedes me han enviado DM diciendo les doy tanto por el celular.

Lo otro, como hasta el viernes tengo el iPhone 15 pues será ese día, les voy a escribir a todos los que me dejaron un dm. Y les voy a dar las gracias y enviaré el celular o si quieren venir a mi casa pues bienvenidos y listo.

Sin embargo, si creen que estoy rompiendo reglas, yo le pido al staff que quite esta venta y ya no vendo nada, mejor se lo doy a mi mamá. En los más de 10 años que llevo en Laneros nunca he roto reglas y nunca han tenido queja de mi, mi reputación lo demuestra.

Saludo a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
El tema se cierra por no cumplir con las reglas de C/V. Una vez cumpla con las normas usted mismo puede abrir el tema.






Para vender

  • Ser lo más detallado posible en la descripción del producto, esto con el fin de advertir sobre posibles fallas o daños del articulo.
  • Precio del producto.
  • Ciudad donde se encuentra el producto.
  • Adjuntar imágenes reales del producto usando un pedazo de papel donde se vea claramente el nombre de usuario y la fecha, escrito a mano.
  • Siempre debe tener especificada una GARANTÍA. Así no tenga, se debe indicar eso de manera muy clara. (Ej.: Garantía de 15 días, no cubre X, Y o Z - Garantía con el fabricante, se entrega prueba de compra o documento para reclamarla, por X días/semanas/meses - No tiene garantía)
  • En caso de ser un producto usado especificar posibles fallas o deterioros.
  • Si ambos se encuentran en la misma ciudad el pago debe ser contra-entrega salvo que ambos lleguen a un acuerdo.
  • El producto debe estar disponible para envío una vez confirmado el pago en el caso que ambas partes residan en distintas ciudades.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lyomak y Villavo123
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas