Apple iPhone 12 - 12 mini - 12Pro - 12ProMax

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quien se anima y arma el grupo de 6? asi nos sale la suscripcion a 7600 cada uno, sirve mucho para los que viven cortos de espacio en icloud.



Aguanta resto... ¡¡¡¡ voy con 1 cupo...


Cuente conmigo.

Creo que ya está el grupo, quien arma la familia?
Cuadremoslo en este foro: https://www.laneros.com/temas/foro-oficial-apple-music.229742/page-15#post-6752943
 
  • Me gusta
Reacciones: Dr.Caries y Sherwin_
48462655-321B-4310-9EB9-8886FD69B3A0.jpeg
 
Reporto también compra de iPhones PRO MAX sin problema, un poco de congestión al inicio de la preventa, no procesaba, pero al rato se solucionó.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drw
acabé de comprar un 12 pro max sin mucho problema, creería que no tiene mucha demanda porque fue muy fácil.}

PD: no es para mí
Total en COP para saber mas o menos cuanto se están ganando los resellers oficiales y los importadores abusivos
 
Yo también logré comprar un Pro Max, todavía no cobran a la tarjeta pero espero no tenga problemas. Lo puse para recoger en tienda haciendo trade in de un iPhone X pero veo que ahora envían una caja para ese trade in sin embargo no se si se pueda hacer en la tienda porque no tengo dirección de USA. La última vez con el iPhone X pude hacer trade in en tienda, no se si ahora por COVID hayan cambiado las políticas y el pick up sea solo para pick up y nada más :(

edit: viendo post en macrumors hay personas que para el 12 hicieron trade in en tienda y dicen que se ignore el paquete que envían entonces no habría problema. Ahora solo esperar a que cobren la tarjeta y salga bien :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Drw
Yo también logré comprar un Pro Max, todavía no cobran a la tarjeta pero espero no tenga problemas. Lo puse para recoger en tienda haciendo trade in de un iPhone X pero veo que ahora envían una caja para ese trade in sin embargo no se si se pueda hacer en la tienda porque no tengo dirección de USA. La última vez con el iPhone X pude hacer trade in en tienda, no se si ahora por COVID hayan cambiado las políticas y el pick up sea solo para pick up y nada más :(
Lo cobran al momento de tenerlo listo para el envío.
 

Los últimos temas