Apple iPhone 12 - 12 mini - 12Pro - 12ProMax

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día. Es recomendable usar el cargador inalambrico para uso diario, con un iPhone 12 pro max nuevo. Es decir para dejarlo cargando ahí toda la noche...
Pues yo creería que no hay problema siempre y cuando de la energía necesaria para cargar el equipo, mas peligrosos para la bateria son los cargadores de carga rápida, la desgastan mas en MI EXPERIENCIA (porque no faltará el que venga acá a echarme madres)
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y phrekaru
Buen día. Es recomendable usar el cargador inalambrico para uso diario, con un iPhone 12 pro max nuevo. Es decir para dejarlo cargando ahí toda la noche...
Habría que partir del hecho que el problema con las baterías y su degradación. El principal culpable de ello es el calor.

El cargador magsafe le baja la intensidad a la carga cuando se alcanza cierta temperatura y por ende no debería haber problema alguno.

Lo que sí no debería hacer es dejar el teléfono puesto en cualquier cargador toda una noche. Es lo que recomiendan en la mayoría de sitios.
 
Pues yo creería que no hay problema siempre y cuando de la energía necesaria para cargar el equipo, mas peligrosos para la bateria son los cargadores de carga rápida, la desgastan mas en MI EXPERIENCIA (porque no faltará el que venga acá a echarme madres)
Coincido con Nando, las cargas rápidas nunca serán recomendables y degradan la Bateria de cualquier equipo, eso nunca lo va a decir el fabricante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Lethrgic
Únicamente uso la carga rápida de 20W cuando es necesario... para un afán, de resto con el cubito de 5W y la batería de mi XS luego de 3 años aún me dura perfectamente el día y un poco más.

Antes de eso si valoraba mucho la carga rápida en Android, pero a largo plazo entendí que está más que bien la carga estándar/lenta por la salud de la batería.
 
Siempre veo gente diciendo que no van a cambiar al nuevo iPhone " con mi iPhone 11/12 estoy mas que bien bla bla blahh", a los pocos meses uno los ve diciendo que lo consiguieron con tarjetas de crédito, planes en operadores y cosas así jajaja.

Yo si quiero cambiar mi XS a finales de este año, si todo sale bien me iré por un Pro, quiero probar las mejoras de la cámara y los 120hz de pantalla, creo que ya es hora.
 
Poca novedad? Caramba es que quieren algo que los bañe y los cambie, yo si creo que la reducción del notch, los 120hz adaptativos, junto a la batería y las cámaras, son un cambio radical (y que ya era necesario) viniendo de los cambios gota a gota que venían dando en las versiones anteriores. La segunda innovación será cuando quiten el notch pero eso ni en Android se ve. Por otro lado menos mal no le aumentaron la carga rápida, con los 20w es más que suficiente para medio conservar la vida útil de la batería.
 
Poca novedad? Caramba es que quieren algo que los bañe y los cambie, yo si creo que la reducción del notch, los 120hz adaptativos, junto a la batería y las cámaras, son un cambio radical viniendo de los cambios gota a gota que venían dando en las versiones anteriores. La segunda innovación será cuando quiten el notch pero eso ni en Android se ve. Por otro lado menos mal no le aumentaron la carga rápida, con los 20w es más que suficiente para medio conservar la vida útil de la batería.
A ver, los 120 hz no es ninguna novedad eso existe desde hace años. Ya si usted se quiere conformar solo porque esta acostumbrado a los cambios minimos, es diferente.
Pero decir que por 120 hz es el mega cambio es no apreciar a los que si hacen verdaderas innovaciones.
 
Con la salida del iPhone 13 ahora sí me podré comprar uno

20210914_164309.jpg
 
A ver, los 120 hz no es ninguna novedad eso existe desde hace años. Ya si usted se quiere conformar solo porque esta acostumbrado a los cambios minimos, es diferente.
Pero decir que por 120 hz es el mega cambio es no apreciar a los que si hacen verdaderas innovaciones.
Novedad a nivel de iphone, si bien es cierto que en Android ya existe hace unas generaciones, las implementaciones clara mente no son las mismas, en Android o es a 60 o a 120hz o 144 etc bajo predeterminada resoluciones, pero adaptativos en ningún equipo bajando hasta los 30hz o más en modo lectura y subiendo hasta los 120 en modo multimedia, eso a la larga solo repercute en la autonomía de la batería pues al ojo no se aprecia el cambio sustancial. En Android hay muchas cosas que en ios todavía no existen, pero es equivocado decir que no hay innovación respecto al anterior iphone si le ponen 120hz, y notch más pequeño, solo por que Android ya existe hace un par de años
 
Poca novedad? Caramba es que quieren algo que los bañe y los cambie, yo si creo que la reducción del notch, los 120hz adaptativos, junto a la batería y las cámaras, son un cambio RADICAL (y que ya era necesario) viniendo de los cambios gota a gota que venían dando en las versiones anteriores. La segunda innovación será cuando quiten el notch pero eso ni en Android se ve. Por otro lado menos mal no le aumentaron la carga rápida, con los 20w es más que suficiente para medio conservar la vida útil de la batería.
No veo los cambios Radicales:
-Lo de las camaras fue un atrapabobos, porque los cambios si se dio cuenta fueron en un 95% a nivel de software, cosa que no vamos a usar porque son tantos ajustes que se hacen que se puede gastar hasta 5 minutos para tomar una pinche foto si es que se toma en serio ajustar todas esas variables, usted vio la nota al pie de cada foto de muestra que valores de apertura, balance de blancos, ISO tenia cada foto? eso toma tiempo ajustarlo y eso uno no lo usa en el dia a dia, lo unico que mejoro realmente fue el macro, el modo nocturno, lo tenemos desde el iphone 11, aqui lo mostraron como "algo nuevo"

-Lo de la bateria, venga, el cambio siempre lo aporta el procesador, no estamos hablando de un incremento real de tamano fisico de la bateria, esto pasa siempre todos los años....le cuento algo peor, la "mejora de la bateria" aplica para pasar de modo 5G a modo 4G, es decir poco o nada lo usaremos por esta latitud, entonces esto tambien es por software.

A lo que se esperaba realmente no innovador pero si simplificar la vida de los que usamos el ecosistema son cosas tan simples como:

-Estandarizar la entrada de los cables, es el colmo que tenga que usar 2 tipos de cables distintos, lightning, usb c..

-Nos debieron quizas tambien la carga inversa.

-La desaparicion del notch debe ser real, es complejo pero de ahi parte la innovacion.

eso por mencionar 3 de los que se me vienen a la mente rapido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio y wilmarvilla
Novedad a nivel de iphone, si bien es cierto que en Android ya existe hace unas generaciones, las implementaciones clara mente no son las mismas, en Android o es a 60 o a 120hz o 144 etc bajo predeterminada resoluciones, pero adaptativos en ningún equipo bajando hasta los 30hz o más en modo lectura y subiendo hasta los 120 en modo multimedia, eso a la larga solo repercute en la autonomía de la batería pues al ojo no se aprecia el cambio sustancial. En Android hay muchas cosas que en ios todavía no existen, pero es equivocado decir que no hay innovación respecto al anterior iphone si le ponen 120hz, y notch más pequeño, solo por que Android ya existe hace un par de años
Jajajajaja pana le recomiendo revisar mas sobre celulares.
Revise los últimos red magic o rogphone, a ver si pasa el tal adaptativo, no todo es apple o samsung.
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
Jajajajaja pana le recomiendo revisar mas sobre celulares.
Revise los últimos red magic o rogphone, a ver si pasa el tal adaptativo, no todo es apple o samsung.
Compa todo mi comentario se basa, respecto al iPhone anterior lo he mencionado miles de veces, desde el primer comentario dije que en Android habían cosas que ios no desde hace unos años, ya veo que no entiende que toda mi referencia es al iphone anterior, no a los teléfonos Android. Fin del offtopic
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Compa todo mi comentario se basa, respecto al iPhone anterior lo he mencionado miles de veces, desde el primer comentario dije que en Android habían cosas que ios no desde hace unos años, ya veo que no entiende que toda mi referencia es al iphone anterior, no a los teléfonos Android. Fin del offtopic
Entiendo, pero es que me mataste con eso de "novedad a nivel iphone" jajaja
No sabia que la palabra novedad estaba condicionada por una marca, eso ya demuestra lo controlados ciegamente que tiene apple a sus seguidores.
Novedad es simple novedad, mostrar algo no visto. Fin del offtopic.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pangoromo

Los últimos temas