Apple iPhone 12 - 12 mini - 12Pro - 12ProMax

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pienso que Apple se está pegando un tiro en el pie omitiendo los cargadores. Habrá contemplado la cantidad de garantías por baterías averiadas por el uso de cargadores genéricos baratos? Recuerdo que hace años compré un cargador de estos para carro y en pocos días infló la batería de mi (en ese entonces) flamante Samsung Galaxy S4. Desde entonces solo compro cargadores de marcas reconocidas.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios
"...Aún así, este jueves, la plataforma de comercio en línea Linio reveló cuál será el precio que tendrán los dispositivos en el país.

El iPhone 12 mini de 64 GB, el cual está disponible en colores negro, rojo, blanco, azul y verde, se conseguirá por $ 3’999.900, precio exclusivo para compras con CMR. El equipo de esta referencia de 128 GB está a 4’273.999 y el de 256 GB estará por $ 4’769.999.

En el caso del iPhone 12, la versión de 64 GB se podrá comprar por 4’491.999, el de 128 GB tiene un precio de $4.768.959 y el de 256 GB se conseguirá en $5.264.999.


El iPhone 12 Pro de 128 GB estará en Colombia por un valor de $5.511.999 en colores azul y negro. El de 256 GB será vendido por $6.007.999, en la versión dorada, plateada, azul y negra. El de 521 GB tiene un valor de $6.999.999, en colores negro y dorado..."
Huy nooo, #LosPagaraSu ... Con esos precios se consiguen hasta 4 'mi 8'
Sera esperar que lancen el iphone 15 - XV
 
Estimados al margen de las discusiones del cargador, audífonos y si vale la pena el upgrade o no, quisiera saber, ¿cómo lo van a traer o si planean esperar a que llegue a Colombia con los precios locales?
 
Pienso que Apple se está pegando un tiro en el pie omitiendo los cargadores. Habrá contemplado la cantidad de garantías por baterías averiadas por el uso de cargadores genéricos baratos? Recuerdo que hace años compré un cargador de estos para carro y en pocos días infló la batería de mi (en ese entonces) flamante Samsung Galaxy S4. Desde entonces solo compro cargadores de marcas reconocidas.
TODOSSSSSSS

los fabricantes van a hacer eso en un futuro.

lo veré acá diciendo quien sabe de “vainas” cuando eso suceda.
 
Estimados al margen de las discusiones del cargador, audífonos y si vale la pena el upgrade o no, quisiera saber, ¿cómo lo van a traer o si planean esperar a que llegue a Colombia con los precios locales?
De mi parte tengo viaje a finales de diciembre (vacaciones), así que esperaré....

Para los que lo quieran antes, no se si sea mejor por otro medio, pero igual no tengo lio en viajar un fin de semana si hay 3 interesados
 
Entonces este año las pantallas del 12 y el PRO son iguales?
1602886159667.png


Los años anteriores la pantalla del PRO era mejor.
 
TODOSSSSSSS

los fabricantes van a hacer eso en un futuro.

lo veré acá diciendo quien sabe de “vainas” cuando eso suceda.
Offtopic:
Buen día.

@Coronavirus este es un llamado de atención publico debido a los diferentes reportes que llegan sobre sus posts, no se va a tolerar mas mensajes sarcásticos, irónicos, burlescos o provocativos, a la próxima se aplicara Baneo permanente en los topics correspondientes.

Gracias.
 
De mi parte tengo viaje a finales de diciembre (vacaciones), así que esperaré....

Para los que lo quieran antes, no se si sea mejor por otro medio, pero igual no tengo lio en viajar un fin de semana si hay 3 interesados
Yo literal podría tomar los tres cupos, pero necesitaría saber el precio jajaj, cualquier cosa hablamos por MP.
 

Los últimos temas