Apple iPhone 13 - 13 mini - 13Pro - 13ProMax

Tengo una duda entre comprar el 13Pro o el 13 Pro Max. Me gusta el 13Pro por el tamaño, pero me preocupa el tema de la batería; además que siempre son casi 500k de diferencia con el Pro Max (en página oficial de Mac Center).

Leo sus recomendaciones.
Si no tiene problema con el tamaño del cel en el bolsillo, el peso extra y que es dificil usarlo con una sola mano, entonces se puede ir por el 13 Pro Max
 
yo tenía un 12 pro y ahora tengo el 13 pro, y aunque casi no hay diferencia para lo que lo uso, lo que si destaco es que le dura mucho mas la pila
en mi caso dura algo mas de día y medio
 
Laneros con eSim de claro, funciona para sólo una activación o es como movistar que soporta hasta 10 activaciones con el mismo QR (obviamente eliminando la anterior)?
 
Yo acabo de cambiarme de plan de Movistar por el q tiene supuestamente Roaming Ilimitado de datos; porque pienso hacer un viaje de 3 semanas y apenas vuelva lo cancelo y regreso a mi plan original; según los asesores se podía normalmente … esperar a ver si sale mejor así; que comprando una sim o esim externa que saldría a mas del triple por datos ilimitados un mes
 
Pregunta desde la ignorancia, alguien sabe este icono que sale al desplegar el centro de control a qué se refiere? Es un icono que aparece y desparece, no sé si tiene que ver algo con algún error con la cuenta o algo, y por internet no encuentro nada parecido.
00821ED0-6B5F-4B37-92CD-975DDF4996B4.jpeg
 
Una duda, porque lo de desbloquear con tapabocas es a partir de iphone 12 en adelante, que tecnología en el face id tienen diferente con respecto a iphone 11 - XS - XR- X ??
 
Una duda, porque lo de desbloquear con tapabocas es a partir de iphone 12 en adelante, que tecnología en el face id tienen diferente con respecto a iphone 11 - XS - XR- X ??
El Face ID desde el iPhone 12 tiene más puntos de detección en los sensores de reconocimiento facial, por eso puede reconocer el rostro con el tapabocas, aunque según ellos se pierde algo de seguridad, es decir que alguien con "rasgos similares" podría desbloquearlo.

Tiene activo el perfil de "work focus"
Ah sí, entonces es por eso? No lo sabía 😅

Muchas gracias. ✌🏼✌🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Andreshinoo
Amigos una consulta, resulta que en el iphone no me llegan los mensajes de voz al visual voice, tengo claro, ya me pasé hace más de una semana al plan para iphone para que me lo activen el visual voice, tengo e-sim, esta actualizado, pero no aparece (la interfaz si se actualizo y deja cambiar el mensaje grabado y todo), pero debo marcar al *123 y escucharlos pero ni me sale la notificacion, alguno le ha pasado? depronto saben que mas tengo que revisar o configurar, gracias.,
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Amigos una consulta, resulta que en el iphone no me llegan los mensajes de voz al visual voice, tengo claro, ya me pasé hace más de una semana al plan para iphone para que me lo activen el visual voice, tengo e-sim, esta actualizado, pero no aparece (la interfaz si se actualizo y deja cambiar el mensaje grabado y todo), pero debo marcar al *123 y escucharlos pero ni me sale la notificacion, alguno le ha pasado? depronto saben que mas tengo que revisar o configurar, gracias.,

Me sucede igual con esim. Afortunadamente no recibo muchos mensajes entonces no me afecta.
 

Los últimos temas