Apple iPhone 13 - 13 mini - 13Pro - 13ProMax

Una duda, recuerdo que antes si se iba a comprar un iPhone por Apple.com había que escoger la opción t-mobile para tener garantía aquí. Esto aún sigue aplicando, saben?
 
Una duda, recuerdo que antes si se iba a comprar un iPhone por Apple.com había que escoger la opción t-mobile para tener garantía aquí. Esto aún sigue aplicando, saben?
Hace un buen tiempo atrás Apple usa ya no vende diferentes modelos sino que unificó para todo el mercado de Estados Unidos la misma referencia
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Saludos compañeros
Disculpen la pregunta tan básica pero me gustaría de sus conocimientos.
Voy a cambiar de iphone desde un 11 a un 13 pro.
Será mejor hacer un backup (itunes o icloud) y luego restaurar todo al 13? o mejor como un equipo nuevo sin backup y pasar a instalar todo?

Me inquieta el tema de que pierda algo de los temas bancarios:
nu - daviplata - nequi . davivienda
y las otras apps que tiene datos guardados (usuario / clave)

Gracias
 
Saludos compañeros
Disculpen la pregunta tan básica pero me gustaría de sus conocimientos.
Voy a cambiar de iphone desde un 11 a un 13 pro.
Será mejor hacer un backup (itunes o icloud) y luego restaurar todo al 13? o mejor como un equipo nuevo sin backup y pasar a instalar todo?

Me inquieta el tema de que pierda algo de los temas bancarios:
nu - daviplata - nequi . davivienda
y las otras apps que tiene datos guardados (usuario / clave)

Gracias
Yo no manejo los backup, realmente cuando restauro o cambio de iPhone prefiero hacerlo desde 0... Por temas de claves guardadas o contactos no pierdo nada, eso siempre queda asociado a la cuenta de iCloud más no en las copias de seguridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
A propósito de Apple Pay, viendo esta noticia, ayer me llegó una notificación de esto en mis tarjetas.

Pues solo para visa y pues de apoco se expandirá a todos los usuarios de visa, lastma para los que tienen american express y mastercard no aplique
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Saludos compañeros
Disculpen la pregunta tan básica pero me gustaría de sus conocimientos.
Voy a cambiar de iphone desde un 11 a un 13 pro.
Será mejor hacer un backup (itunes o icloud) y luego restaurar todo al 13? o mejor como un equipo nuevo sin backup y pasar a instalar todo?

Me inquieta el tema de que pierda algo de los temas bancarios:
nu - daviplata - nequi . davivienda
y las otras apps que tiene datos guardados (usuario / clave)

Gracias
Yo desde hace 4 años que tengo iPhone hago transfer de la info con respaldos o directamente del iPhone viejo al nuevo y no tengo problema, lo hago así porque me da pereza tener que configurar todo desde 0, nunca he tenido problema porque algo no funcione bien y esas vainas...

Yo lo hago así por el tiempo y porque ya despues de ser muy tisquimisquis la verdad es lo mismo, lo bueno de estrenar con Apple es eso, al migrar uno tiene la ventaja de pasar todo tal cual sin que cambie nada, lo mejor!!.

Asi lo llevo haciendo en mi trabajo con los jefes y todo les funciona bien, nada de dramas.
 
Saludos compañeros
Disculpen la pregunta tan básica pero me gustaría de sus conocimientos.
Voy a cambiar de iphone desde un 11 a un 13 pro.
Será mejor hacer un backup (itunes o icloud) y luego restaurar todo al 13? o mejor como un equipo nuevo sin backup y pasar a instalar todo?

Me inquieta el tema de que pierda algo de los temas bancarios:
nu - daviplata - nequi . davivienda
y las otras apps que tiene datos guardados (usuario / clave)

Gracias
Antes yo hacía backup en finde o iTunes como era y restauraba. De un tiempo para acá he optado x hacer una instalación limpia e ir purgando lo q no uso hace rato. Lo de los bancos es relativo, pues hasta restaurando te puede detectar que es un nuevo dispositivo y toca configurar de 0. Apple Pay x ejemplo no se transfiere. Quedan guardadas en el iCloud pero igual hay que activarlas, cosa que se puede hacer desde 0 pues quedan en la nube pero toca activarlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Saludos compañeros
Disculpen la pregunta tan básica pero me gustaría de sus conocimientos.
Voy a cambiar de iphone desde un 11 a un 13 pro.
Será mejor hacer un backup (itunes o icloud) y luego restaurar todo al 13? o mejor como un equipo nuevo sin backup y pasar a instalar todo?

Me inquieta el tema de que pierda algo de los temas bancarios:
nu - daviplata - nequi . davivienda
y las otras apps que tiene datos guardados (usuario / clave)

Gracias
Yo siempre hago Backup en iTunes y lo cargo al nuevo iPhone, nunca he tenido problemas, me da pereza configurar todo nuevamente, son muchas cosas que tengo modificadas en la configuración.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Lacouture
A mi me tocó pedir la Nu para poder usar el Apple Pay. De aquí a que los demás (fuera de Bancolombia, Davivienda) estén listos, quien sabe cuánto tiempo pasará.

Es extraña la estrategia de los Bancos, me parece que algunos como BBVA le apuestan a sus propias soluciones tipo Wallet y otras cosas y por eso aun no salen. En otros mercados, estos mismos bancos ya tienen Apple Pay y acá nada...
 
A mi me tocó pedir la Nu para poder usar el Apple Pay. De aquí a que los demás (fuera de Bancolombia, Davivienda) estén listos, quien sabe cuánto tiempo pasará.

Es extraña la estrategia de los Bancos, me parece que algunos como BBVA le apuestan a sus propias soluciones tipo Wallet y otras cosas y por eso aun no salen. En otros mercados, estos mismos bancos ya tienen Apple Pay y acá nada...
Yo uso la de Rappi (Visa) con el Apple Pay, y cero problemas. La de Nu no me gusta, no da puntos, cash back, millas. También la tarjeta MasterCard del Éxito funciona, lo curioso es que tengo entendido que para Android, lanzaron esa forma de pago pero a través de la propia app.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Perdón mi ignorancia pero al usar Apple Pay que dice acerque el lector, se debe poner el celular del lado de la pantalla o del lado de la cámara trasera? será que una funda puede impedir que se pueda usar?
 
Perdón mi ignorancia pero al usar Apple Pay que dice acerque el lector, se debe poner el celular del lado de la pantalla o del lado de la cámara trasera? será que una funda puede impedir que se pueda usar?
La funda no impide el pago, cuando a veces no lee es por falla del datáfono o pruebe dejando en móvil tiempo suficiente sobre el mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y racostaf

Los últimos temas