Apple iPhone 13 - 13 mini - 13Pro - 13ProMax

Hoy pasó algo muy raro con mi iPhone, lo tenía sobre el escritorio y luego lo fui a desbloquear y no desbloqueo, no encendía la pantalla.
Mantuve presionado el apagado, intente reiniciarlo forzosamente, lo puse a cargar y nada, no respondía, entre a apple y logré una cita para centro de soporte hoy mismo, lo llevé, en el camino vibró como si entrara una llamada pero no encendía ni sonaba nada, ya en la cita le pasé el teléfono al man de soporte y salió la manzana como si se prendiera … 🤔 le corrió un test y todo normal después de eso, como si nada hubiera pasado.
iPhone 13 Pro - iOS 15.5
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Hoy pasó algo muy raro con mi iPhone, lo tenía sobre el escritorio y luego lo fui a desbloquear y no desbloqueo, no encendía la pantalla.
Mantuve presionado el apagado, intente reiniciarlo forzosamente, lo puse a cargar y nada, no respondía, entre a apple y logré una cita para centro de soporte hoy mismo, lo llevé, en el camino vibró como si entrara una llamada pero no encendía ni sonaba nada, ya en la cita le pasé el teléfono al man de soporte y salió la manzana como si se prendiera … 🤔 le corrió un test y todo normal después de eso, como si nada hubiera pasado.
iPhone 13 Pro - iOS 15.5
El chip 5G que le pusieron en el brazo le generó conflicto al iPhone. Le toca comprar un Xiaomi
 
buenos dias compañeros laneros. tengo una gran inquietud y ando leyendo.......... haber quien de pronto si es tan amable y por favor sacarme de dudas.....

relato...
tengo problemas auditivos que escucho por medio de audifonos, mi capacidad actual es grave (normal por el tiempo, ya que uso audifonos desde los 7 años de edad) pues requiero que los audifonos sean algo potentes hoy en dia.
audifono-3.png


muy ignorante yo me puse a buscar en google audifonos de musica para sordos y me encontre que segun los airpods (la version pro) lo pueden usar las personas con deficiencia auditiva para escuchar musica ¿es verdad?

ademas, lei un articulo que los airpods pro, usando el microfono los puede usar como audifonos para escuchar a la gente, como los que tengo actuales

(adjunto link articulo)

¿quien me colabora con la inquietud?

¿se puede escuchar musica en mi estado? y tal vez como audifonos normales para entablar conversacion ya que los airpods pro tiene microfono incorporado?

y por cierto, pregunta tonta.

¿se puede emparejar a un android? o es necesario si o si un iphone para usar toda su función como lo del articulo?

gracias de antemano y disculpen los extenso.

edit, añado otro articulo:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MyCat y Lethrgic
buenos dias compañeros laneros. tengo una gran inquietud y ando leyendo.......... haber quien de pronto si es tan amable y por favor sacarme de dudas.....

relato...
tengo problemas auditivos que escucho por medio de audifonos, mi capacidad actual es grave (normal por el tiempo, ya que uso audifonos desde los 7 años de edad) pues requiero que los audifonos sean algo potentes hoy en dia.
audifono-3.png


muy ignorante yo me puse a buscar en google audifonos de musica para sordos y me encontre que segun los airpods (la version pro) lo pueden usar las personas con deficiencia auditiva para escuchar musica ¿es verdad?

ademas, lei un articulo que los airpods pro, usando el microfono los puede usar como audifonos para escuchar a la gente, como los que tengo actuales

(adjunto link articulo)

¿quien me colabora con la inquietud?

¿se puede escuchar musica en mi estado? y tal vez como audifonos normales para entablar conversacion ya que los airpods pro tiene microfono incorporado?

y por cierto, pregunta tonta.

¿se puede emparejar a un android? o es necesario si o si un iphone para usar toda su función como lo del articulo?

gracias de antemano y disculpen los extenso.

edit, añado otro articulo:
que tal lanero
tengo discapacidad visual y por el uso constante de diademas y audífonos para la PC con mi lector de pantalla , también he tenido que pensar en opciones
El iPhone permite mediante configuración, usarlo como micrófono y por ejemplo podría en una clase poner el iPhone en donde está el profesor, y ponerse los airpods. Escuchará al profe bastante cerca, así no lo esté.
En mi caso la opción es buena, aunque nunca la usé mas que para ensayar cuando salió en el 2018, ya que esto requiere estar activando y desactivando la característica.
Le puedo responder desde mi experiencia con los airpods pro
Cuando los compré el año pasado, estaba esperanzado con el modo ambiente, que es todo lo contrario a la cancelación de ruido
Esto me serviría por ejemplo, para escuchar la voz del Transmilenio anunciando las paradas mientras escuchaba algo de música
Creí también que me podría servir por ejemplo, para escuchar a otra persona si estábamos por ejemplo en un salón o un sitio con bastante eco, ya que me cuesta trabajo.
dependiendo del nivel de su escucha, funcionará.
No ampliará el ruido del ambiente.
Aunque, por otra parte, no se si se deba a una actualización en el firmware de los airpods pro el mes pasado, o si se debe a que estoy usando la beta de iOS 16. Pero precisamente esta mañana encontré que ahora si es posible mediante configuración ampliar el ruido ambiente, y con el escuchar a las personas mas cerca. Lo he ensayado y si que funciona!
Con respecto a que si esto pueda funcionar en Android, no lo sé, puesto que no lo uso.
Alguna vez estuve tentado con eso de los audífonos de conducción ósea, pero nunca ensayé, ya que creo que no sería posible ampliar el ruido del ambiente y de las voces.
 
Hoy pasó algo muy raro con mi iPhone, lo tenía sobre el escritorio y luego lo fui a desbloquear y no desbloqueo, no encendía la pantalla.
Mantuve presionado el apagado, intente reiniciarlo forzosamente, lo puse a cargar y nada, no respondía, entre a apple y logré una cita para centro de soporte hoy mismo, lo llevé, en el camino vibró como si entrara una llamada pero no encendía ni sonaba nada, ya en la cita le pasé el teléfono al man de soporte y salió la manzana como si se prendiera … 🤔 le corrió un test y todo normal después de eso, como si nada hubiera pasado.
iPhone 13 Pro - iOS 15.5
Tengo una amiga que le ha pasado un par de veces pero con el 11. En una ocasión lo que hicimos es realizar una llamada y al rato volvió, la otra vez se descargó totalmente y encendió normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Bueno, que les cuento... quería que mi proximo iPhone fuese el 13 Mini o el cada vez menos factible 14 Mini.. pero la semana pasada se me presentó una oferta que no pude dejar pasar por un 13 Pro Max, y WOWW!! sinceramente no me imaginaba el nivel de optimización al que estos chacharros han llegado, es absurdo salir de casa a las 7am con el 100% de batería y volver a las 6pm con un 70% aún restante! hay días que le he dado full duro para tratar de agotarla y ha sido imposible, malo malo llego con un 50% restante con +5-6hrs de pantalla encima.

y hablando de la pantalla, es otra pasada tío, el pro motion no es jilipollez alguna, la diferencia al lado de un iphone 12 para abajo es muy notoria.

creo que me he convertido en un "Max believer" a partir de ahora, vale absolutamente toda la pena del mundo el tamaño y peso de está chancleta.
 
Bueno, que les cuento... quería que mi proximo iPhone fuese el 13 Mini o el cada vez menos factible 14 Mini.. pero la semana pasada se me presentó una oferta que no pude dejar pasar por un 13 Pro Max, y WOWW!! sinceramente no me imaginaba el nivel de optimización al que estos chacharros han llegado, es absurdo salir de casa a las 7am con el 100% de batería y volver a las 6pm con un 70% aún restante! hay días que le he dado full duro para tratar de agotarla y ha sido imposible, malo malo llego con un 50% restante con +5-6hrs de pantalla encima.

y hablando de la pantalla, es otra pasada tío, el pro motion no es jilipollez, la diferencia al lado de un iphone 12 para abajo es muy notoria.

creo que me he convertido en un "Max believer", vale absolutamente toda la pena del mundo el tamaño y peso de está chancleta.
Es muy bueno hasta que uno está en la necesidad de usarlo con una sola mano.

Yo con eso no pude y me tuve que bajar a un Pro
 
Es muy bueno hasta que uno está en la necesidad de usarlo con una sola mano.

Yo con eso no pude y me tuve que bajar a un Pro
X2, me tuve que "bajar" de un Max a un Pro por el tamaño, se me salía medio telefono del bolsillo, con una mano era un encarte de usar, el Pro normal tiene el tamaño perfecto con un peso aceptable, se pierde en autonomia de bateria pero por muy poco la verdad.
 
Es muy bueno hasta que uno está en la necesidad de usarlo con una sola mano.

Yo con eso no pude y me tuve que bajar a un Pro
X2, me tuve que "bajar" de un Max a un Pro por el tamaño, se me salía medio telefono del bolsillo, con una mano era un encarte de usar, el Pro normal tiene el tamaño perfecto con un peso aceptable, se pierde en autonomia de bateria pero por muy poco la verdad.
Ando en las mismas. Con ganas de vender mi 13 Pro Max y bajar al PRO.

No lo he realizado porque ya he comprado fundas originales y sería perder esa inversión.

Aunque no niego que no tener que pensar en la batería es un plus.
 
Por acá retornando al ecosistema Apple, principalmente por el tema de la bateria... no me convencio la del s22 ultra... aunque, solo fue eso... teniendo a los 2 en la mano, el S22 ultra superior en pantalla, camara (en mi concepto), estetica, sensacion en mano....
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20220613-WA0046.jpeg
    IMG-20220613-WA0046.jpeg
    420.2 KB · Visitas: 29
Por acá retornando al ecosistema Apple, principalmente por el tema de la bateria... no me convencio la del s22 ultra... aunque, solo fue eso... teniendo a los 2 en la mano, el S22 ultra superior en pantalla, camara (en mi concepto), estetica, sensacion en mano....

Tremendo combo para retornar al ecosistema. !!

el S22 Ultra de 3.8m era tremenda ganga, lo que no entiendo son esos que le meten más de 2m a un Xiaomi, por más specs que tenga.
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
Tremendo combo para retornar al ecosistema. !!

el S22 Ultra de 3.8m era tremenda ganga, lo que no entiendo son esos que le meten más de 2m a un Xiaomi, por más specs que tenga.
Pues, yo si fui uno de los que pagó eso por un 11t Pro... es que, hay que tener en cuenta que ya 2 millones no es lo que representaba antes... yo pagué 2.2 por el 11t pro, y muy bueno, no me arrepiento... pero palabras mayores son el 12, que parte de los 4 millones XD....

De hecho, no pensaba volver a la gama alta debido a sus desorbitantes precios, pero con el costo del s22 ultra, incluido el reloj, tranquilamente me permitió costearme los mas de 4.5 millones del pro max.
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
Al único telefono en Android que le meto un platal así es a un Samsung, de resto ni los miro...
Cuando uno regresa a iPhone se da cuenta que definitivamente perdió tiempo con las demás marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lacouture
Al único telefono en Android que le meto un platal así es a un Samsung, de resto ni los miro...
Cuando uno regresa a iPhone se da cuenta que definitivamente perdió tiempo con las demás marcas.

Honestamente pienso lo mismo habiendo pasado por muchos "gama alta" del androide

igual por acá, no toco un Android desde el 2018 (el ultimo fue un pixel creo) y hoy en día de meterle mas de 2m a uno, seria solo a Samsung y Sony tal vez, de resto creo también que es botar la plata, por muchas specs que tenga, preferiría un iPhone 11 o 12 usadito.
 
Al único telefono en Android que le meto un platal así es a un Samsung, de resto ni los miro...
Cuando uno regresa a iPhone se da cuenta que definitivamente perdió tiempo con las demás marcas.
Lo chistoso es que por un Samsung S6 edge llegué al mundo de la manzana, mala experiencia con todo batería, rendimiento etc. lo cambié por un iPhone 7 y de ahí no volví a Android, ya hoy con mi 13 Pro super contento.
 

Los últimos temas