Apple iPhone 13 - 13 mini - 13Pro - 13ProMax

Por eso. En mi entender, que podría no ser el correcto, si hay prohibición de venta no se si la homologación sea viable. Los que ya estaban, al estar ya homologados, no hay lío. Esperar.
El futuro es incierto por que creo que es la primera vez que vetan un teléfono acá en Colombia....

Sobre el papel... una prohibición de venta no es lo mismo que prohibición de uso.... la homologación esta vinculada al uso, no a la venta... de ahí que podamos traer teléfonos que acá no se venden... oneplus, pixel, y muchos otros.. no se venden, pero si se homologan y si se pueden usar acá.... por que? por que el requisito es que tengan registro FCC, y el iPhone lo va a tener... así que, repito, sobre el papel no debería haber problema...

Ahora, hay muchos rumores que dicen que en el caso de la demanda a Apple en Colombia hubo dinero de por medio, y lo dejan a uno pensando... Colombia nunca se ha caracterizado por que su justicia sea rápida, al menos no mas que en otros tantos países... se supone que la demanda también ha sido instaurada en otros países, pero solo acá en Colombia se ha tomado una determinación, en los otros también la va haber, pero mágicamente acá fue mas rápida que en todos los demás.... entonces, si lo anterior es cierto, puede que esas mismas influencias que motivaron la rápida acción contra Apple, vuelvan a tomar cartas en el asunto e impidan la homologación del nuevo iPhone.... que no debería ser así, por lo expuesto en el segundo párrafo... pero pues, por plata baila el perro, y sabemos bien que en nuestro país la justicia se deja influenciar muy fácilmente.

De todos modos yo tomaré el riesgo, espero alcanzar a comprar en la preventa confiando en que todo va a ser como lo dije en el primer párrafo... sino, llórelo :'v
 
Esta gente jajajaja..
Por lo menos esperemos que sea anunciado el "iPhone 14" y ahí si nos estresamos para ver como comprarlo y usarlo ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Esta gente jajajaja..
Por lo menos esperemos que sea anunciado el "iPhone 14" y ahí si nos estresamos para ver como comprarlo y usarlo ...
Pero, que tiene de raro? siempre ha sido así muchos los van o vamos a comprar independiente de sus cambios... en mi caso, yo solo compro cuando el envío me sale gratis, así fue en el caso del 13 pro max y será con el 14..... para mi caso es buen negocio ya que el cambio no representa gran diferencia de dinero... incluso, si no me lo quedo, hasta para venta me es rentable... ahora, por que debe hacerse desde el inicio? si no se hace ahora, ya no se podrá al menos en las primeras semanas, porque siempre falta el stock.... por eso mismo muchas personas se alistan para su compra tan pronto como sea posible.
 
Pues esperar ya una semana y un día...

Por cierto, ya se creó el espacio para el nuevo celular:


Bienvenidos por allá ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison y Lethrgic
Amigos pregunta noob

Como hago si estoy en una video llamada para pasar a otra aplicación y que el video continúe y no se pause.

No se si me hago entender … que siga apareciendo la ventana pequeña en una esquina y poder seguir viendo la persona y que ella me vea. Me sucede que al cambiar de aplicación la llamada continua sin embargo el video se pausa y deja de aparecer en pantalla.
 
Amigos pregunta noob

Como hago si estoy en una video llamada para pasar a otra aplicación y que el video continúe y no se pause.

No se si me hago entender … que siga apareciendo la ventana pequeña en una esquina y poder seguir viendo la persona y que ella me vea. Me sucede que al cambiar de aplicación la llamada continua sin embargo el video se pausa y deja de aparecer en pantalla.
Hola,

Tal vez se refiere a esto, como que aplica para otras aplicaciones también.

 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola,

Tal vez se refiere a esto, como que aplica para otras aplicaciones también.

Exacto eso mismo. Solo que esa configuración aplica solo para FaceTime y no para video llamadas de WhatsApp y tampoco videos de YouTube (este último no me interesa tanto)
 
Amigos pregunta noob

Como hago si estoy en una video llamada para pasar a otra aplicación y que el video continúe y no se pause.

No se si me hago entender … que siga apareciendo la ventana pequeña en una esquina y poder seguir viendo la persona y que ella me vea. Me sucede que al cambiar de aplicación la llamada continua sin embargo el video se pausa y deja de aparecer en pantalla.
A eso me refiero cuando en anteriores post he dicho que iPhone no tiene multitarea real... creo que no se puede hacer nada, esperar unos años a que apple lo permita
 
Amigos pregunta noob

Como hago si estoy en una video llamada para pasar a otra aplicación y que el video continúe y no se pause.

No se si me hago entender … que siga apareciendo la ventana pequeña en una esquina y poder seguir viendo la persona y que ella me vea. Me sucede que al cambiar de aplicación la llamada continua sin embargo el video se pausa y deja de aparecer en pantalla.
Eso siempre ha sido así en los iPhone, sobretodo con Whatsapp, en Facetime no suele suceder mucho y de hecho funciona mejor.

Sin embargo eso no me afecta y no le doy importancia, con tal que la llamada siga y el audio/microfono siga funcionando no le veo problema.
 
Con YouTube Premium si funciona la ventana flotante

IMG_1421E3AD7B76-1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Con YouTube Premium si funciona la ventana flotante

Ver el archivos adjunto 525521

Si esto funciona, pero pero el hombre lo que quiere es que funcione también mientras está en una videollamada de whatsapp.

No se me ocurre a mí ningún caso de uso especifico donde necesite tener dos fuentes de video y audio activas al tiempo... en un celular, pero bueno, cada quien en su cuento.
 
Hola, quiero comprar un iPhone 13 Pro Max, que me recomiendan?, creo que están agotados en algunas partes que he visto, es mejor esperar que salga el 14?
 
Espere a que salga el 14, eso lo hará bajar.
Eso aun está a la espera... todo apunta a que el 14, 14 max y 14 pro y pro max, van a tener un incremento en su precio... si eso llega a pasar, veo complicado el bajón en los iPhone anterioes... teniendo en cuenta que ya los viejos incluso sellados, segun el msrp, seguiran siendo mas baratos que la nueva serie... de todos modos, falta una semana, si, que espere y salimos de dudas XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas