Apple iPhone 13 - 13 mini - 13Pro - 13ProMax

Hasta donde tengo entendido las eSim son "ilimitadas" las que se pueden instalar, pero que estén funcionado solo se pueden 2, Sim fisica + eSim ó 2 eSim.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
He notado que desde que actualice a iOS 16 las llamadas me generan problema y debo estar colocando modo avión o apagar y volver a encender. Antes no presentaba problemas a la hora de llamar.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Oesoto y Mulder
una consulta, luego de un año de uso de sus 13 pro max, como llevan el estado de la bateria ?
lo menciono porque con este iphone si tengo el habito de 30 -85% siempre que puedo y ademas uso mucho el celular porque juego pokemon unite en el,
WhatsApp Image 2022-09-18 at 17.02.27.jpg
 
Yo dure más de 3 años con un XS y jamás le cambié la batería, por más que dijera después de los años que estaba al 81% y aún tenía su "Capacidad máxima de rendimiento", nunca lo ví necesario.
Al final el nuevo heredero por capricho y efecto placebo, de su bolsillo me pidio que se la cambiara por una nueva, obvio nunca lo hice en iShop/Mac-Center, va para 6 meses con su nueva bateria triple AAA homologada todavía mostrando el 100% y durando como cuando era nuevo, en $160.000 me salió el cambio y va perfecta.

Si todavía lo tuviera muy posiblemente no se la habría cambiado aun, conozco mucha gente con bateria peor de salud (entre 69%-80% de estado) y no se andan preocupando por eso.
 
Yo dure más de 3 años con un XS y jamás le cambié la batería, por más que dijera después de los años que estaba al 81% y aún tenía su "Capacidad máxima de rendimiento", nunca lo ví necesario.
Al final el nuevo heredero por capricho y efecto placebo, de su bolsillo me pidio que se la cambiara por una nueva, obvio nunca lo hice en iShop/Mac-Center, va para 6 meses con su nueva bateria triple AAA homologada todavía mostrando el 100% y durando como cuando era nuevo, en $160.000 me salió el cambio y va perfecta.

Si todavía lo tuviera muy posiblemente no se la habría cambiado aun, conozco mucha gente con bateria peor de salud (entre 69%-80% de estado) y no se andan preocupando por eso.
Claro es que hay gente que no es mk y no se fija en esas idioteces. Asi como hay quienes si lo son y en 99% ya la quieren cambiar por que son cerrados de la cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Konen
Cuando tuve el iPhone 11 Pro Max no estaba pendiente a ese tema de la batería ( es decir el hábito ) y al primer año estaba en 90% y cuando lo vendí en nov 2021 estaba en 82%.
Ahora con el 13 parece que lo de tener el hábito funciona !!!
 
una consulta, luego de un año de uso de sus 13 pro max, como llevan el estado de la bateria ?
lo menciono porque con este iphone si tengo el habito de 30 -85% siempre que puedo y ademas uso mucho el celular porque juego pokemon unite en el, Ver el archivos adjunto 527748
Según los hábitos y porcentajes que muestran yo voy mal… igual nunca me he prestado mucha atención jajajaja en casi un año de tener el 13 lo tengo al 91% 😅

Igual yo viajo mucho y asumo que junto a varias horas de uso de pantalla más el tema de ir a sitios con poca señal lo afecta.

En ese caso cuál es el hábito que comentan, no cargarlo más del 85%?
 
Según los hábitos y porcentajes que muestran yo voy mal… igual nunca me he prestado mucha atención jajajaja en casi un año de tener el 13 lo tengo al 91% 😅

Igual yo viajo mucho y asumo que junto a varias horas de uso de pantalla más el tema de ir a sitios con poca señal lo afecta.

En ese caso cuál es el hábito que comentan, no cargarlo más del 85%?
Yo si he visto que cuando hay poca señal, como que el celular gasta mas batería como tratando de encontrar la mejor frecuencia
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas