Vendo iPhone 13 mini 512 GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$3250000
Marca del celular
Apple
Estado
Nuevo

giolex

Lanero Reconocido
6 Nov 2004
681
Rating - 100%
7   0   0
Vendido por fuera

Marca: Apple
Modelo: iPhone 13 mini
Color: Verde
ROM: 512 GB
RAM: 4 GB
Condición: Nuevo - Sellado
Garantía: Garantía con el fabricante 12 meses.
Precio: $ 3.250.000 Negociable. No cambios
Envío: A cargo de comprador
Medio de pago: Efectivo (si está en Bogotá), Nequi, Daviplata, Transferencia bancaría a Lulo

Sí el mismo que estaba en Alkosto, era un regalo, pero le pareció muy pequeño. Mi plata, mi IPhone, si no le interesa siga su camino 😜



20230706_065545.jpg

20230706_064915.jpg


20230706_064926.jpg
 
Última edición:
Pero es una oferta formal, antes me estoy arriesgando al no comprar en un sitio no autorizado.
Claro, mejor no se arriesgue, puede esperar una mejor pormo, vi que otros laneros con un número de calificaciones superior ofrecen el mismo equipo por un precio superior
 
Falta el tuyo, a ver si lo ofreces en menos de 3.2
No men no se trata de si lo ofrezco o no, es un tema de coherencia... Si vas a criticar a los Laneros XXXXXXL por lo menos no vengas aquí mismo con tu cuentico de que era un regalo y que ahora sí lo quieres vender...

P.D. De mis iPhone y mis publicaciones me encargo yo con total seriedad, por eso tengo la reputación que tengo en la comunidad mi amigo... Suerte con tu venta y ojalá te ganes los 500k que con tanta hipocresía andabas comentando :cautious:
 
Lo que uno tiene que leer por estos foros que se supone son de "Compra/Venta"...
 
No men no se trata de si lo ofrezco o no, es un tema de coherencia... Si vas a criticar a los Laneros XXXXXXL por lo menos no vengas aquí mismo con tu cuentico de que era un regalo y que ahora sí lo quieres vender...

P.D. De mis iPhone y mis publicaciones me encargo yo con total seriedad, por eso tengo la reputación que tengo en la comunidad mi amigo... Suerte con tu venta y ojalá te ganes los 500k que con tanta hipocresía andabas comentando :cautious:
Era un regalo, y desafortunadamente no fue de agrado.

Si mi intensión hubiera sido revenderlo, evidentemente no hubiera hecho los comentarios, ahora bien, si lo puedo vender, pues no está de más ganarle esos 500, sigue siendo buen precio.

Si tú te encargas de tus ventas, déjame encargarme de las mías.

PD: Con cada comentario la publicación se mantiene arriba, pueden crear un tema para hablar de la hipotenusa, así no mantienen esta publicación al inicio.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: javcard
Era un regalo, y desafortunadamente no fue de agrado.

Si mi intensión hubiera sido revenderlo, evidentemente no hubiera hecho los comentarios, ahora bien, si lo puedo vender, pues no está de más ganarle esos 500, sigue siendo buen precio.

Si tú te encargas de tus ventas, déjame encargarme de las mías.

PD: Con cada comentario la publicación se mantiene arriba, pueden crear un tema para hablar de la hipotenusa, así no mantienen esta publicación al inicio.

Aún está a tiempo de devolverlo. O eso no es una opción viable?
 
  • Me gusta
Reacciones: giolex
Aún está a tiempo de devolverlo. O eso no es una opción viable?

Qué buena idea.

Sin embargo, me es más beneficioso ganarme unos pesitos y comprar otro de un mejor tamaño, por otra parte, el equipo lo entregaron el viernes pasado y no sé si me dé tiempo de hacer el trámite de devolución. Sumarle que los comercios suelen tardar varios días en reversar la compra o devolver el dinero.

¿Ustedes, qué harían?
 
Qué buena idea.

Sin embargo, me es más beneficioso ganarme unos pesitos y comprar otro de un mejor tamaño, por otra parte, el equipo lo entregaron el viernes pasado y no sé si me dé tiempo de hacer el trámite de devolución. Sumarle que los comercios suelen tardar varios días en reversar la compra o devolver el dinero.

¿Ustedes, qué harían?

Yo optaría por devolverlo, obviamente es un buen precio pero para alguien que lo quiere para uso personal. Pero revenderlo, es una gran tarea. Nadie quiere ese modelo mini.
 
  • Me gusta
Reacciones: giolex
Pues yo tengo el 13 mini, problema es que casi nadie lo compra y muy poco se venden accesorios para esta cosa. Como recomendación, si lo va a vender a ese precio, al menos cubra los gastos de envío. Solo en seguro serían como 370k dependiendo del valor por el que se asegure, más lo que sea que cueste el envío. Solo pa ponerle el ejemplo, usted lo iba a regalar y no se lo recibieron, ahora venderlo…
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas