Apple iPhone 14 - 14 Plus - 14 Pro - 14 ProMax

Bueno, muchas compras pero pocas ventas. Estoy atento a cuando publiquen sus modelos antiguos
 
Claro también tiene esim. Yo la tengo activada en mi 12 pro Max. Es solo ir a un centro de servicio y pedir la digital en lugar de la física.
Yo lo intenté hace un par de meses y me lo negaron porque debía tener un watch compatible con la tecnología, no sé si la política de entrega ya cambiaría.
 
Yo lo intenté hace un par de meses y me lo negaron porque debía tener un watch compatible con la tecnología, no sé si la política de entrega ya cambiaría.
Lo hice hace 5 días en claro de unicentro bogota y también averigüe en Villavicencio y yopal. Y se podía, llevar la Cc es lo único que piden y un correo electrónico
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y xSommeil
El iPhone 14 Pro Max de 128 GB en USA cuesta 1.175 USD ya con impuestos incluidos y en España vale 1.469 € es decir un 25% más caro en Europa que es USA, no vale la pena comprarlo Europa
Porque ese precio incluye IVA, si puede comprarlo sin iva (para no residente debería preguntar al realizar la compra). Creo que el IVA está en 21% para teléfonos.
D7F6E6F0-2523-40E3-A88F-6680DFF248D0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Bueno, muchas compras pero pocas ventas. Estoy atento a cuando publiquen sus modelos antiguos

hahah yo ando igual, estaran como muy pensativos los Laneros acadualados? en los años anteriores antes del lanzamiento ya los estaban vendiendo, a duras penas veo dos publicaciones.

Viejo @Cubio no va a vender su iphone?

El mío hasta fin de año je je... seguramente lo "subastaré" iniciando por el valor que apple lo reciben en trade in

Varios estamos esperando eso al igual que ellos están esperando como se mueve el tema de la homologación y esperando el mejor momento en precios. Yo solo pienso que van a estar caros esta nueva generación y la anterior.
 
Los que quieran la eSim de claro: ir a un CVS, aclarar que quieren cambiar la Sim física por una eSim (esto es importante, porque si dicen solo cambiar SIM los envían a otro asesor). Les llega un correo o el asesor les reenvía un correo con el QR. Importante esto para cuando cambien de equipo. Al activarla queda sin servicio la SIM física.
Fui a Claro hoy.
La asesora me dijo que el QR es de un único uso y que tendría que volver para transferir la eSIM a un nuevo equipo.

Por eso no me animé a hacer nada por ahora
 
Fui a Claro hoy.
La asesora me dijo que el QR es de un único uso y que tendría que volver para transferir la eSIM a un nuevo equipo.

Por eso no me animé a hacer nada por ahora
Está desactualizada. La misma pregunta hice yo y me dijeron que al principio era de un solo uso pero que hoy ya se puede reutilizar.
 
Última edición:
Fui a Claro hoy.
La asesora me dijo que el QR es de un único uso y que tendría que volver para transferir la eSIM a un nuevo equipo.

Por eso no me animé a hacer nada por ahora
Se porta desde TIGO o ya está en CLARO?

Si yo compro un Apple Watch con sim puedo usarlo para recibir llamadas directas sin sim desde el teléfono? O si o si debo ponerle una?
 
Es que no tendría ningún sentido que fuese de un solo uso. Creo que la eSIM de Movistar es para 10 usos.
No creas. Tiene sentido. En efecto Movistar es para 10 usos pero esa política varía con cada operador. TMobile por ejemplo es de un solo uso, pero a través del chat de ellos te envían un nuevo QR si cambias de celular y no te funciona la trasferencia automática.
 
  • Me gusta
Reacciones: manurojasv y Lethrgic

Los últimos temas