Apple iPhone 14 - 14 Plus - 14 Pro - 14 ProMax

Una amiga compró un 14p en marzo, la vieja lo carga una hora al día con un cargador ugreen de 18w y el cabe original, la batería ya le marca 95%.

Según ella no lo deja bajar de 20% ni subir de 90%.

Maluco eso.
Tengo un SE 3, desde Marzo de 2022, en la actualidad solo lo uso para whatsapp, tiene un 95% de batería, así que aconsejo usarlo sin remordimientos y luego cambiar la batería.

Desde ios 16 los cambios estéticos de software han sido considerables y desde ese momento la batería sufre con cada actualización.

En mi caso que lo uso para lo básico he descubierto que las altas temperaturas debido a falta de cobertura y uso de aplicaciónes de manera intensiva sobre calientan la batería deteriorandola prematuramente.
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y Lethrgic
Una amiga compró un 14p en marzo, la vieja lo carga una hora al día con un cargador ugreen de 18w y el cabe original, la batería ya le marca 95%.

Según ella no lo deja bajar de 20% ni subir de 90%.

Maluco eso.
Maluco es estar pendiente del porcentaje de vida en la batería. Creo que eso no lo deja disfrutar al máximo y es una psicología inmensa para ara obligarnos a cambiar pronto el móvil por el siguiente modelo.

En Android se vive tranquilo y feliz, es hora de empezar a disfrutar sin estar pendiente de ese ítem.
 
Ya llevo 3 años con mi android de 700mil y la bateria y equipo en general rinden como el primer dia. Ahi ven lo que les vende apple a precios super inflados jajaja
Yo difiero de eso, no me puede decir que es lo mismo pantalla, experiencia, camaras

Hacen lo mismo pero iPhone es superior en muchas cosas, yo que trabajo con el cel y tengo uno de 700mil Android y necesito un 14 pro max para trabajar, para Whatsapp cualquier coca
 
Yo difiero de eso, no me puede decir que es lo mismo pantalla, experiencia, camaras

Hacen lo mismo pero iPhone es superior en muchas cosas, yo que trabajo con el cel y tengo uno de 700mil Android y necesito un 14 pro max para trabajar, para Whatsapp cualquier coca
Hoy en dia ya todo el mundo trabaja con el celular o incluso desde el celular, si se dice que un celular android es bueno tanto en bateria como en rendimiento es por que se usa apps avanzadas aparte de solo el whatsapp, asi que tambien difiero de su comentario.
 
  • LOL
Reacciones: SydAr
Hoy en dia ya todo el mundo trabaja con el celular o incluso desde el celular, si se dice que un celular android es bueno tanto en bateria como en rendimiento es por que se usa apps avanzadas aparte de solo el whatsapp, asi que tambien difiero de su comentario.
Lo que pasa es que usted puso su celular gama baja a la altura de uno gama alta. Es como decir 'yo todos los días ando en Transmilenio y me río de la gente que tiene carro porque gastan más plata'.

Si es por ahorrar, venda el de 700 y se compra un iPro de abuelitos de 200k que hace lo mismo, tiene WhatsApp, cámara y recibe llamadas y mensajes. Así como usted cree que no hay diferencia entre un celular de 700 y uno de 3 millones, mucho menos debe haber entre uno de 200 y 700.
 
Hoy en dia ya todo el mundo trabaja con el celular o incluso desde el celular, si se dice que un celular android es bueno tanto en bateria como en rendimiento es por que se usa apps avanzadas aparte de solo el whatsapp, asi que tambien difiero de su comentario.
Me hizo acordar de un compañero de trabajo que dice que su poco f3 es igual que un iPhone 13 Pro Max pero más báratro 😂😂😂😂😂😂.
 
Estimados una pregunta Noob
Hay forma de poder comprar Apple Care después de haber activado el dispositivo ??

Como mi cuenta es Colombiana no me carga la opción para adquirirla
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ya llevo 3 años con mi android de 700mil y la bateria y equipo en general rinden como el primer dia. Ahi ven lo que les vende apple a precios super inflados jajaja
Yo tambien tengo un telefono inalambrico y la bateria y el equipo rinden como el primer dia.

Hay que tener criterio a veces para dar una opinion sin tirar hate de manera notable, al caso:

-El tema de la bateria en esta edicion del iphone 14 pro es de saber que es de menor capacidad que la de su antecesor.

-El "degrado" (ojo porquelo coloco entre comillas) en el % de la bateria se da en cada actualizacion o recien a posteriori, tengan en cuenta que en ese proceso se re evalua la cantidad de ciclos de esta, si en la version actual no se ha ejecutado si o si lo hará en la actualización por eso la queja masiva.

-No todos los casos se deben medir con el mismo rasero, partamos del hecho de que hay tantas variables que involucran en el degrado de esto: llamese usabilidad (lo usas para ver contenido en redes, videos, juegos, hotspot, grabacion, ejecucion en segundo plano) , procesos de carga-descarga, hasta en la ciudad donde vives influye, no es lo mismo que un telefono este en Bogotá que vive en condiciones mas amenas de temperatura ambiente que un telefono que este en Barranquilla o Fundacion, el calor es el enemigo No. 1 de las baterias... y esto le pasa a cualquier telefono que tenga una bateria, llamese iphone, xiomi, poco, huawei.

-Hay caracteristicas nuevas, por ejemplo display On que si o si también consume batería, mucha gente no lo desactiva.

Mi conclusion al final es: disfruten el telefono, para eso es, ni siquiera dejandolo guardado en una mesa de noche va a preservar en un 100% el estado de la bateria, si tanto les genera escozor en youtube hay un montón de videos que muestran que opciones y servicios de Apple que no funcionan en Colombia, esto les permitira extender la duracion de ciclo un pelin mas.

Saludos cordiales!
 
Última edición:
Pregunta técnica; como es el proceso de compra y que lo recoja otra persona? Donde se coloca eso? Para ahora que sale el 15 ?
Lo primero es que la página permita en pre venta pick up; en los últimos años lo ha hecho, pero no es una certeza. Sí o sí esa opción está disponible en la venta oficial, una semana después de la pre venta.

Una vez seleccionado eso, el sistema pregunta si va la persona o delega a alguien, en cuyo caso pide nombre delegado, correo y número celular. Esa persona debe ir con ID con foto en la fecha y hora.

BTW, recuerda que ya tenemos el nuevo hilo para el 15: https://www.laneros.com/temas/apple-iphone-15-15-plus-15-pro-15-promax.253655/
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Lanerios que tanto puede bajar de precio el 14 pro ahora con el lanzamiento el 12 del iphone 15? vale la pena esperar esos días?
 
Lanerios que tanto puede bajar de precio el 14 pro ahora con el lanzamiento el 12 del iphone 15? vale la pena esperar esos días?
Qué precio buscas ? Que tanto le gustaría que bajara el precio ?

Realmente las tiendas oficiales por estos días tienen ofertas y bajada de precios, sin embargo no he visto que bajen precios por un lanzamiento.
 

Los últimos temas