Apple iPhone 14 - 14 Plus - 14 Pro - 14 ProMax

Como como como? osea uno puede pedir portabilidad de la linea para una eSIM en PREPAGO? uy como es el asunto? a donde fuiste?
Creo que el caso del lanero es que estando en Prepago con sim física pidió paso a eSim y sin problema. Faltaría que alguien probara, pero creo, creo, que no se puede hacer portabilidad con eSim, primero la SIM física y luego cambio a eSim.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Creo que el caso del lanero es que estando en Prepago con sim física pidió paso a eSim y sin problema. Faltaría que alguien probara, pero creo, creo, que no se puede hacer portabilidad con eSim, primero la SIM física y luego cambio a eSim.
En Movistar se puede hacer portabilidad directa a eSIM, yo la hice de pospago Tigo a pospago Movistar y pedí la eSIM de una vez, sin inconvenientes. Cabe aclarar que el trámite lo realicé en un 'Centro de Experiencia' y no por teléfono. Desconozco el tema de eSIM en prepago Movistar, aunque sé que algunos Laneros lo han logrado sin inconveniente alguno.
 
Esto lo puso un parcero que comercializa y repara celulares

E546B373-6C73-4CA9-B076-DC42E1DC87C7.jpeg
 
Lanero una pregunta utilizas algún tipo de casillero o te los trae una persona ? En cualquiera de los dos casos no hay problema del ingreso al país de varios dispositivos en un mismo envío por decirlo así.
Del segundo escenario, ya lo hemos dicho en varias oportunidades: la norma permite tener consigo hasta 3 equipos, incluyendo el que esté en uso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego Cuellar
Del segundo escenario, ya lo hemos dicho en varias oportunidades: la norma permite tener consigo hasta 3 equipos, incluyendo el que esté en uso.

Lanero una pregunta utilizas algún tipo de casillero o te los trae una persona ? En cualquiera de los dos casos no hay problema del ingreso al país de varios dispositivos en un mismo envío por decirlo así.
eso no es del todo cierto, yo soy un viajero muy frencuente, y ademas tengo una importadora, y la norma clara es la siguiente, puedes entrar mercancia por 2000 dolares en el transcurso de un año, es decir en solo mercancia son 2000 mil dolares pero si los 3 celulares pasan de los 2000 dolares te cobran dicho diferencial, es decir los primero 2000 no los cobran si los 3 celulares cuestan 2500 te cobran nacionalizacion en los 500, lo claro es q no pase de 2000, por ende si tu traes un pro max de 256 GB ya estas pasado en casi 600 dolares y solo traes dos celulares, si el agente de la aduana a la salida de migracion te coge, e aplica la ley, pero en muchos casos pasas sin lio esa cantidad ya q puede ser q no los detectaron o no quisieron joder, pero la base sea lo q sea son 2000 mil al año solo eso
 
Última edición por un moderador:
Muchachos,

Solo por confirmar porque hace rato no compro en Apple.com: cobran cuando hacen el desapacho?

Con el ejercicio de la imagen, me cobrarían aproximadamente una semana antes del 13 de octubre ?

1663204231159.png
 
Información de interés, aunque creo que está más arriba publicada
 

Archivos adjuntos

  • F21DD750-335B-4EF2-B58B-A15C8C09CCB8.jpeg
    F21DD750-335B-4EF2-B58B-A15C8C09CCB8.jpeg
    139.1 KB · Visitas: 19
  • 39BE42CC-79AE-4D82-9E6C-96EDF8935305.jpeg
    39BE42CC-79AE-4D82-9E6C-96EDF8935305.jpeg
    151.6 KB · Visitas: 19
  • 3E4B8875-275F-42D8-A947-519A9BDB462E.jpeg
    3E4B8875-275F-42D8-A947-519A9BDB462E.jpeg
    214.9 KB · Visitas: 19
Muchachos,

Solo por confirmar porque hace rato no compro en Apple.com: cobran cuando hacen el desapacho?

Con el ejercicio de la imagen, me cobrarían aproximadamente una semana antes del 13 de octubre ?

Ver el archivos adjunto 527280
A mi no me han despachado aun y me cobraron desde el viernes pasado.

Diría que no se confíe de eso. Le pueden cobrar incluso antes
 
¿será que los operadores se ponen moscas a implementar y facilitar el acceso a la eSim?, es que hoy solamente la tiene claro en pospago y movistar en prepago y pospago

Yo creo que les toca sino todo mundo para Movistar, igual mucha gente hace el mismo ejercicio que hacemos en Laneros. Yo ando pensando si vendo mi 13 PMax de 256.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Lethrgic

Los últimos temas