Compro iPhone 14 Pro Max

Ubicación
Cundinamarca
Precio
$10000
Marca del celular
Apple
Estado
Nuevo
Buenas tardes.

Busco un iPhone 14 Pro Max nuevo y uno usado.

Favor dejar precios, fotos y debe ser entrega en Bogotá.

Gracias!
Claro principe, solo dejanos saber el color que quieres, la capacidad que quieres y si lo deseas con bandeja sim o e sim, lo quieres con los protectores de las lentes? tengo unos tipo piedras de diamante hermosos!!! o por aca le tengo el estuches, hay uno apenas para ti que dice "do not touch my phone".
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: whitesnake82
Claro principe, solo dejanos saber el color que quieres, la capacidad que quieres y si lo deseas con bandeja sim o e sim, lo quieres con los protectores de las lentes? tengo unos tipo piedras de diamante hermosos!!! o por aca le tengo el estuches, hay uno apenas para ti que dice "do not touch my phone".
Creo que su comentario está bastante fuera de lugar. El que quiere comprar pone las condiciones, y el que quiera vender se amolda a ellas si le interesa.

Si usted tiene el/los teléfonos, ofrézcalos. Si no, lo mejor es pasar por alto el post y ya.
 
Claro principe, solo dejanos saber el color que quieres, la capacidad que quieres y si lo deseas con bandeja sim o e sim, lo quieres con los protectores de las lentes? tengo unos tipo piedras de diamante hermosos!!! o por aca le tengo el estuches, hay uno apenas para ti que dice "do not touch my phone".
No entendí porque esta respuesta 😂
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Mulder, JotaOS y Drw

Los últimos temas