Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

Hace unos días estaba buscandole remplazo a mi celular y encontré paginas como Tohoo en Medellín, MyPhoneproshop en Bogotá y otros lugares como el cc Monterey de Medellin donde se consigue el iPhone 15 pro max de 256gb que en USA vale fácilmente 5 millones, acá en Colombia por precios de 4.450-4.500, no le hallo ninguna explicación, ni siquiera en USA trayendolo sin pagar impuestos sale a esto. Lo compré y es sellado, con garantía de apple desde el día de la compra y todo original... Alguien sabe a qué se debe esto?
 
Hace unos días estaba buscandole remplazo a mi celular y encontré paginas como Tohoo en Medellín, MyPhoneproshop en Bogotá y otros lugares como el cc Monterey de Medellin donde se consigue el iPhone 15 pro max de 256gb que en USA vale fácilmente 5 millones, acá en Colombia por precios de 4.450-4.500, no le hallo ninguna explicación, ni siquiera en USA trayendolo sin pagar impuestos sale a esto. Lo compré y es sellado, con garantía de apple desde el día de la compra y todo original... Alguien sabe a qué se debe esto?

ha escuchado del lavado de dolares o euros?

sacan droga, y para entrar lo que se ganan la meten en mercancia que venden a menor valor para rapidamente obtener los pesos
 
  • Me gusta
Reacciones: Compufache
Hace unos días estaba buscandole remplazo a mi celular y encontré paginas como Tohoo en Medellín, MyPhoneproshop en Bogotá y otros lugares como el cc Monterey de Medellin donde se consigue el iPhone 15 pro max de 256gb que en USA vale fácilmente 5 millones, acá en Colombia por precios de 4.450-4.500, no le hallo ninguna explicación, ni siquiera en USA trayendolo sin pagar impuestos sale a esto. Lo compré y es sellado, con garantía de apple desde el día de la compra y todo original... Alguien sabe a qué se debe esto?
si lo compra?, disfrute el costo!
 
Hace unos días estaba buscandole remplazo a mi celular y encontré paginas como Tohoo en Medellín, MyPhoneproshop en Bogotá y otros lugares como el cc Monterey de Medellin donde se consigue el iPhone 15 pro max de 256gb que en USA vale fácilmente 5 millones, acá en Colombia por precios de 4.450-4.500, no le hallo ninguna explicación, ni siquiera en USA trayendolo sin pagar impuestos sale a esto. Lo compré y es sellado, con garantía de apple desde el día de la compra y todo original... Alguien sabe a qué se debe esto?

adicionalmente que con eso es muy mal negocio vender el celular por ejemplo aca mismo de segunda, muchas veces se lo reciben y le dan mas por uno nuevo en esos lugares, (sin entregar cable cargador o algo más solo el dispositivo) y hasta ofrecen creditos con bancos o reciben tarjeta de credito

pero bueno son cosas del mercado

no se si ya habian visto esto

 
Durará hasta que Nintendo demande: https://apps.apple.com/us/app/delta-game-emulator/id1048524688

IMG_0165.PNG


Está para combinar con uno de estos: https://www.razer.com/mobile-controllers/razer-kishi-ultra
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Tanto alboroto con el lanzamiento el 5G y Movistar y Tigo se quedaron con la cobertura inicial, por lo menos en Bucaramaga no he visto nuevas zonas con 5G fuera de El Parque De Las Palmas, Parque San Pio, Cabecera por los lados de La Quinta, y El Cacique CC, y creoq ue una zona en el cenro y San Francisco, pero esa era la cobertura en el lanzamiento y nada nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Driver Def76

Los últimos temas