Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

¿Como van con sus baterías después de 6 meses? Todavía continúan en 100% (?)
1711919013167.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy! y avercros
Lo carga con carga rápida?
iPhone 15 "normal".

En el día lo cargo como mucho 1 hora al día con un cable USB-c que es de la playstation 5 conectado a un cargador de pared cualquiera.

Y de noche lo cargo con esto:
1711927503357.png


La verdad yo no soy de los que se estresa por usar disque todo original, a ciertas horas, que hasta cierto punto etc. Pero aclaro que le tengo activada la carga optimizada, eso es todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
había Escuchado que si no se usa el cargador original puede que no den garantía con problemas derivados con la carga. y el iPhone detecta si se usa el cargador original y lo almacena.
yo usaba el limitador de carga a 80% normalmente y con eso me daba un día en un 15 pro.
 
El mio lo cargo con un cargador de carga rápida 65watts cuando ando en mi cuarto, con uno inalámbrico cuando ando en el estudio, con un pc cuando ando en la oficina, con uno de carga lenta cuando ando donde mi novia, aveces lo cargo al 100% aveces lo cargo unos 30 min cuando me arreglo para salir y hay va, la verdad no me preocupo por eso...

IMG_0581.PNG
 
100% de battery health, Manufacture Date Agosto 2023, First use October 2023. 183 ciclos.15 pro

Sin ningun tipo de control sobre la forma en que lo cargo muchas veces llegando a 10 o 5 % de bateria, cargándolo casi siempre al 100%. Utilizo siempre carga rápida, con cualquier cargador que tenga con usb -c. Incluso el del portatil.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: avercros
hola amigos pregunta, se puede activar la esim estando fuera de colombia? lo pregunto porque he realizado el proceso cuando voy a usa, cambio de iphone y activo la esim de claro sin problema, pero no se como sea en tigo, gracias
 
Respondiendo el comentario, lo encontré en esta tienda a este precio, me llama mucho la atención, lo bueno es que siempre ando por esa zona entonces podría comprarlo.



Algún comentario que me den de esta tienda

viendo su caso, hay varias tiendas según su ciudad que le venden iPhone nuevos 15 de diferentes modelos a buen precio, me parece que si estira un poco se podría hacer a un Pro Max con un poco mas a lo que vale ese PRO algunas le reciben tarjeta de crédito algunas le cobran 5% mas, pero sigue siendo mas barato que comprarlo en los almacenes normales
 
  • Me encanta
Reacciones: Gurrupleta.co
La mía (15PM) cayó a 98% esta semana con 94 ciclos ya. Según leía en foros de Apple, algunas baterías según el fabricante vienen con una capacidad o calibración más allá de la capacidad declarada al 100%, ejm: vienen con 102.x, 103.x%, mientras que otras vienen apenas sobre la capacidad real con 100.x%. Esto hace que muchos puedan hacer una mayor cantidad de ciclos sin que baje de 100%.

1712083461694.jpeg


Yo corroboré esto con un SW, me parece que es iMazing que funciona tambien en windows, pero ahora no recuerdo exactamente. En mi caso cuando cayó de 100 a 99%, con dicho SW me registraba 99.7%. Algo así se puede ver, considerando la medición de la capacidad de carga en mAh por encima de la declarada:


1712083578311.png


De cualquier forma, Apple no da garantía por esto, considerando que para ellos es normal que la bateria aguante 500 ciclos de carga con al menos el 80% de salud. Aunque recientemente indicaron que los 15 lo harían a 1000, pero lo dudo mucho.

por último, limitar al 80% la carga si me dio mayor cantidad de ciclos antes de degradar la salud (alrededor de 70), vs no limitarlo que me dio un poco más de 30
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y JPSlayer67
La mía (15PM) cayó a 98% esta semana con 94 ciclos ya. Según leía en foros de Apple, algunas baterías según el fabricante vienen con una capacidad o calibración más allá de la capacidad declarada al 100%, ejm: vienen con 102.x, 103.x%, mientras que otras vienen apenas sobre la capacidad real con 100.x%. Esto hace que muchos puedan hacer una mayor cantidad de ciclos sin que baje de 100%.

Ver el archivos adjunto 591081

Yo corroboré esto con un SW, me parece que es iMazing que funciona tambien en windows, pero ahora no recuerdo exactamente. En mi caso cuando cayó de 100 a 99%, con dicho SW me registraba 99.7%. Algo así se puede ver, considerando la medición de la capacidad de carga en mAh por encima de la declarada:


Ver el archivos adjunto 591083

De cualquier forma, Apple no da garantía por esto, considerando que para ellos es normal que la bateria aguante 500 ciclos de carga con al menos el 80% de salud. Aunque recientemente indicaron que los 15 lo harían a 1000, pero lo dudo mucho.

por último, limitar al 80% la carga si me dio mayor cantidad de ciclos antes de degradar la salud (alrededor de 70), vs no limitarlo que me dio un poco más de 30

Parece que desde modelos anteriores también se cumple eso de los 1.000 ciclos, salvo bug, esto me arroja el cocunutbattery:

Captura de pantalla 2024-04-02 a la(s) 3.44.07 p. m..png
 
Última edición:
Le regalé el iPhone 13 Pro a mamá y por eso me voy a mudar a un 15 Pro, estoy pensando en probrar por primera ocasión la variante Max ya que es menos pesado q anteriores generaciones, se deja llevar y usar bien con una sola mano, que tal en los bolsillos del pantalon?.

Que opinan de la version only e-sim?, es más barato..

Otra pregunta importante... alguien conoce un seller que venda o distribuya Spigen en Colombia y venda de un dia para otro? quiero ver si es posible ahorrarme la espera si pido desde Amazon, necesito comprar 2 cases para un 14 Pro y el futuro 15 Pro que decida comprarme.

Saludos,
 
Le regalé el iPhone 13 Pro a mamá y por eso me voy a mudar a un 15 Pro, estoy pensando en probrar por primera ocasión la variante Max ya que es menos pesado q anteriores generaciones, se deja llevar y usar bien con una sola mano, que tal en los bolsillos del pantalon?.

Que opinan de la version only e-sim?, es más barato..

Otra pregunta importante... alguien conoce un seller que venda o distribuya Spigen en Colombia y venda de un dia para otro? quiero ver si es posible ahorrarme la espera si pido desde Amazon, necesito comprar 2 cases para un 14 Pro y el futuro 15 Pro que decida comprarme.

Saludos,
Yo tengo un 15PM solo eSIM (lo he usado con WOM, Tigo y Movistar. Cero problemas de señal), vengo de un 14P, el cambio de tamaño lo agradecí mucho ya que tengo manos grandes y el 14P me era un tris incomodo, por ahora contento, Spigen he visto que los venden en ML pero muy caros, este es el distribuidor que conozco: https://www.lanch.co/collections/spigen.

EDIT: súmele que la batería dura mucho más que la del Pro, o al menos ese ha sido mi caso.
 
Señores para el que tenga experiencia lleve mi 15PM a una ishop por garantia por un fallo, ayer me dijeorn que habian intentado repararlo pero que seguia igual y que por tal motivo me iban a dar un equipo nuevo. Demoraba 4 dias en llegar a la tienda para recogerlo.
Estos equipos son nuevos en caja como si fuera a comprar por primera vez o que le dan a uno?
Por experiencia con iShop, dan un equipo de reemplazo que si bien es nuevo no es que venga en la caja sellado como tal con accesorios y demás, la garantía si es de un año corrido desde que se entrega al cliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisalka
iPhone 15 "normal".

En el día lo cargo como mucho 1 hora al día con un cable USB-c que es de la playstation 5 conectado a un cargador de pared cualquiera.

Y de noche lo cargo con esto:
Ver el archivos adjunto 590968

La verdad yo no soy de los que se estresa por usar disque todo original, a ciertas horas, que hasta cierto punto etc. Pero aclaro que le tengo activada la carga optimizada, eso es todo.
o sea no lo carga con el cargador original?
 

Los últimos temas