Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

Pregunta Noob, vengo del mundo Samsung, especificamente S22Ultra, el cable de este celular estaría a la altura del que venden premium en Apple? hablo del compatible con el Max Pro.
¿Puedo usar el cargador de carga rápida?
 
Viajo mucho. Prefiero no tener que cargar dos cables para cargar mis cosas. Como estoy todo lo que uso usa USB-C menos el telefono.

En termino de dinero gano mas o menos 400 millones al año entonces el dinero no es la problema que digamos.
Cómprese este minúsculo adaptador y aún le quedarán 399.980.000... o todavía le estorba mucho? 🤡

1695162682085.png
 
Muy cortos estos laneros ... la solución evidente para el lanero que gana más de 400 millones al año es comprar dos celulares. Viaje a EEUU y se compra la versión sin SIM y cuando llegue a Colombia y para sus viajes donde necesita sim, pues compra la versión con SIM. Les falta visión a los laneros chichipatos...
 
Pregunta Noob, vengo del mundo Samsung, especificamente S22Ultra, el cable de este celular estaría a la altura del que venden premium en Apple? hablo del compatible con el Max Pro.
¿Puedo usar el cargador de carga rápida?
no, según he leído, ese cable no es de altas velocidades… la gente se le va encima a Apple, pero la verdad es que es el primer teléfono que viene con un usb de esas velocidades, y ningún cable de los que traen los teléfonos, según lo que dicen muchos gurús tecnológicos, da altas velocidades de transferencia, todos deben comprar uno adicional.

Por otro lado, el protocolo del puerto del iPhone no es Thunderbolt, como si lo es el del iPad Pro por ejemplo. Se necesita un usb c de altas velocidades, puede ser un Thunderbolt, pero no necesariamente ese. El Thunderbolt son 40gbps mientras que el iPhone son 10gbps, que equivale a ser usb 3.2 creo.

Yo por ejemplo uso este para transmitir imagen y transferir archivos a muy alta velocidad entre mi iPad y Mac a unos 2800mbps y no tuve que gastar 60 usd.
 
Última edición:
No se si buscar un iphone 15 en EEUU porque es mas economico o mejor en Colombia para tener la bandeja del SIM.

En termino de dinero gano mas o menos 400 millones al año entonces el dinero no es la problema que digamos.

JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ
 
Viajo mucho. Prefiero no tener que cargar dos cables para cargar mis cosas. Como estoy todo lo que uso usa USB-C menos el telefono.

En termino de dinero gano mas o menos 400 millones al año entonces el dinero no es la problema que digamos.

Me puede traer un cuando vaya a comprarlo en Miami... en su defecto, si lo anterior no es posible, me puede dar trabajo?

Saludos.
 
Comprelo en Colombia para que no se enrede la vida mas adelante.

De todos modos supongo que en Europa y Asia el soporte para eSIM debe ser amplio
El problema es que en un kiosko no se encuentra una eSIM facil xq mas facil le venden el la SIM fisica y llorelo

Y pues en Colombia (version internacional) cuesta mas normalmente

El iPhone 15 Pro tiene controlador de USBC a full speed en el SOC (se le puede conectar discos externos, monitores USBC, etc) y tiene cores para Ray Tracing, es basicamente una consola portatil. Y los haters: Ay, ese iPhone no innova nada, es basicamente el mismo del año pasado y antepasado y anteantepasado ...

Cual es la innovacion? Un procesador aun mas potente? (overkill en muchos casos) O sea, un cambio incremental para mas rendimiento?

Y pensar en las epocas que Apple realmente innovaba
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Cual es la innovacion? Un procesador aun mas potente? (overkill en muchos casos) O sea, un cambio incremental para mas rendimiento?

Y pensar en las epocas que Apple realmente innovaba

Es imposible revolucionar el mundo cada año, y menos con un producto que alcanzó un nivel de madurez alto. Mis expectativas son positivas, sobre todo luego de ver este video:

 
En
Es imposible revolucionar el mundo cada año, y menos con un producto que alcanzó un nivel de madurez alto. Mis expectativas son positivas, sobre todo luego de ver este video:

efecto, también prefiero que se perfeccione lo que ya existe, garantizando eficiencia y eficacia antes que se pongan a inventar metiendo hw o funcionalidades solo para poder cobrar de más y que prácticamente nadie va a usar o escasamente solo al momento de mostrar (chicanear) a los demás…. Eso lo hace sobretodo Samsung, con muchas funciones que ha implementado con anterioridad pero justamente por su falta de uso o aceptación las han quitado y nadie se ha dado cuenta.
 
Otro tema es que, por los costos, la mayoría de nosotros pasa unas 3 generaciones con el iPhone, de manera que quienes vienen de un 12 o un 11 el salto es grande e importante.

Esto no aplica para el Lanero promedio XXL que gana 400 millones anuales y pasa del 14 al 15 cada año sin problema.
 
Otro tema es que, por los costos, la mayoría de nosotros pasa unas 3 generaciones con el iPhone, de manera que quienes vienen de un 12 o un 11 el salto es grande e importante.

Tres es poquito. Yo llevo cuatro años con mi teléfono actual (Android) y solo lo voy a cambiar por un iPhone porque ya estoy muy metido en el ecosistema de Apple y para mi vale la pena. Es mas, me molesta que Android+Windows no pueda hacer algo parecido a lo que hace Apple.

Mi esposa tiene un iPhone12 y probablemente va a esperar porque el 12 que tiene aún le funciona muy bien y no tiene razón para actualizar.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
Buendia, ¿Alguno sabe que tanto tendra el Iphone 15 plus heredado del Iphone 14 prom max?.
Acá hay un artículo: https://www.applesfera.com/analisis...s-caracteristicas-precio-especificaciones/amp

Con respecto al 14 Pro Max la pantalla del 15 Plus es a 60Hz (no tiene Promotion)

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ..Marcus..

Los últimos temas