Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

Disculpa la pregunta ¿cuál es el objetivo de andar en un hilo de iPhone 15 entonces?

es la misma pregunta que nos hacemos varios en otros hilos, solo llega a llorar porque aportes cero

no entiendo, si son felices con otras marcas, esa pendejada de niños chiquitos de tratar a los demás por algunos de fanboys y que malgastan el dinero que no es de ellos, no se entiende... a veces veo que es más resentimiento social

estar pendiente de lo que no le interesa no se sabe para qué es, solo para llorar no creo? y después se victimiza que lo perfilan y vive en todos los foros

como dijeron en el post así valga 10 millones lo van a comprar algunos, pero el siempre vivirá llorando

***

volviendo al tema real, han visto alguno para spigen que recomienden para los varios modelos que sacaron para iphone 15 pro max? me han parecido buenos case, y no quedan tan voluminosos
 
es la misma pregunta que nos hacemos varios en otros hilos, solo llega a llorar porque aportes cero

no entiendo, si son felices con otras marcas, esa pendejada de niños chiquitos de tratar a los demás por algunos de fanboys y que malgastan el dinero que no es de ellos, no se entiende... a veces veo que es más resentimiento social

estar pendiente de lo que no le interesa no se sabe para qué es, solo para llorar no creo? y después se victimiza que lo perfilan y vive en todos los foros

como dijeron en el post así valga 10 millones lo van a comprar algunos, pero el siempre vivirá llorando

***

volviendo al tema real, han visto alguno para spigen que recomienden para los varios modelos que sacaron para iphone 15 pro max? me han parecido buenos case, y no quedan tan voluminosos
Ya llegó a joder acá.
 
Disculpa la pregunta ¿cuál es el objetivo de andar en un hilo de iPhone 15 entonces?
Aquí muchos venimos solo por los comentarios

1695338228545.png
 
Disculpa la pregunta ¿cuál es el objetivo de andar en un hilo de iPhone 15 entonces?
Como dijo el personaje Edugal, para leer los comentarios y reírme un rato

Además, si usted cree que lo que haga Apple no afecta a Google (en iOS y sus celulares vs Android y sus celulares) y viceversa, pues ahí sí pailas

Ah, y que esto es un foro público, obvio
 
Yo no tengo iPhone (tuve un 6s hace años!!!). Si entro acá es para leer y informarme. Y si hay algún aporte que pueda hacer que haya leído por ahí lo hago.
 
Yo no tengo iPhone (tuve un 6s hace años!!!). Si entro acá es para leer y informarme. Y si hay algún aporte que pueda hacer que haya leído por ahí lo hago.

es válido, pero venir a decir lo mismo de todos los años, que caro, que es lo mismo, etc aburren algunos

***

1695339686579.png


***

Este post muestra varios análisis de case, vamos a ver, si el recomendado es como dicen alli

 
Como dijo el personaje Edugal, para leer los comentarios y reírme un rato

Además, si usted cree que lo que haga Apple no afecta a Google (en iOS y sus celulares vs Android y sus celulares) y viceversa, pues ahí sí pailas

Ah, y que esto es un foro público, obvio

OK pero mi intención no es incitar una guerra. Es genuina curiosidad. Por ejemplo: a mi no me gustan los deportes, y sinceramente no consumo nada de nada del tema, no veo partidos, no voy a estadios etc. No me veo entrando a los hilos de deportes aquí. Así que me queda la duda de que se gana en un hilo de estos.
 
Disculpa la pregunta ¿cuál es el objetivo de andar en un hilo de iPhone 15 entonces?
Al pobre gordo lo ignora todo el mundo en los foros, viene acá a responder hilos en los que nadie lo ha citado, parecería que es de esos personajes que necesita llamar la atención por falta de carino, 'tiene el dinero para un iPhone, pero no lo compra'... CLARO [guino guino]

... que agradezca que medio le prestamos atención 2 minutos, ya tuvo su cuarto de hora, sigamos en lo importante, el teléfono, NO LOS HATERS.
 
Ya tengo funda para mi iPhone 15 Pro Max: se llama AppleCare+

Me pareció interesante las cuentas, aunque no soy de cambiar cada año de teléfono, pero si lo hiciera seria bueno tenerlo.

Estoy pensando en pasarme al 15 pro max, aunque mi 12 pro max aun esta perfecto, funciona muy bien y el color dorado es el que más me gusta.

La mejora de cámaras y video es lo que más me interesa, pues es mi oficina en el bolsillo y para lo que lo necesito por mi trabajo, y ya por gusto también, pues era usuario de Android y me encantaba jugar con la personalización, pero la fluidez de iOS me enamoró y la optimización que usan las apps al momento de subir fotos y videos a redes sociales me funciona mejor con iPhone.

Es más hasta estoy buscando un iphone mini o un 12 o SE para mi padre, me toca un telefono pequeño porque monta a caballo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
está un amigo es miami y podria recoger el equipo, ¿que tan fiable es esta información?, además si alguien sabe como es el proceso de entrega en una tienda apple, ¿le piden ID?

1695389202763.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
está un amigo es miami y podria recoger el equipo, ¿que tan fiable es esta información?, además si alguien sabe como es el proceso de entrega en una tienda apple, ¿le piden ID?

Ver el archivos adjunto 571099
Hola, en el momento de comprarlo debiste haber suministrado la info de quien va a recoger el equipo, la persona tiene que ir al apple store y preguntar donde queda la seccion de Pick up products y si, le piden un id o el pasaporte en este caso, el correo con el numero de la orden y/o el QR que se genero.

La fecha de entrega es 100% segura.

Pd: hubiera sido mejor que compara de una vez el de 256 GB, 128 GB puede que le quede cortito de capacidad, yo en mi iphone 11 pro max me bastaba con 64 gb, pero con esta compra del 14 pro si me di cuenta que lo mejor era desde 256 GB dado que si usted quiere sacarle el jugo a las camaras y a las nuevas caracteristicas tendra que disponer de mas espacio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y abbath_bm
Si usted lo compra en línea y pone que lo recoge el. Le piden un id y el código de la compra. Le envían un correo confirmando que ya puede recogerlo.
Hola, en el momento de comprarlo debiste haber suministrado la info de quien va a recoger el equipo, la persona tiene que ir al apple store y preguntar donde queda la seccion de Pick up products y si, le piden un id o el pasaporte en este caso, el correo con el numero de la orden y/o el QR que se genero.

La fecha de entrega es 100% segura.

Pd: hubiera sido mejor que compara de una vez el de 256 GB, 128 GB puede que le quede cortito de capacidad, yo en mi iphone 11 pro max me bastaba con 64 gb, pero con esta compra del 14 pro si me di cuenta que lo mejor era desde 256 GB dado que si usted quiere sacarle el jugo a las camaras y a las nuevas caracteristicas tendra que disponer de mas espacio.
Listo, ya quedo. gracias por la recomendación
 

Los últimos temas