Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

En IShop subieron una historia que ya borraron diciendo que mañana desde las 8:00am es el lanzamiento, recuerdo que decía en Unicentro, CC Colina y otro pero no recuerdo cual.
 
Última edición:
En IShop subieron una historia que ya borraron diciendo que mañana desde las 8:00am es el lanzamiento, recuerdo que decía en Unicentro, CC Colina y otro pero no recuerdo cual.
El Tiempo informa que rappi lo venderá desde mañana

Como informe previamente mañana es el lanzamiento oficial en Colombia
pues en la tienda oficina no es raro que también lleguen a precios altos.
 
Están más baratos que los del año pasado en el lanzamiento de 14...

1695965166593.png


Captura de pantalla 2023-09-29 a la(s) 12.20.56 a. m..png

Captura de pantalla 2023-09-29 a la(s) 12.21.12 a. m..png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
A2848 y otros modelos fueron homologados desde hoy.

3 modelos de iPhone 15, 3 modelos de iPhone 15 Pro y 3 modelos de iPhone 15 Pro Max ya tienen el registro.
Sabes cuánto tiempo toma en que la base de datos de Movistar actualice esta información? Por más que intente, a pesar de que el modelo ya fue homologado, sigue diciendo que hay problemas con la legalización legalización.
a.png
 
En WOM está con un pequeño descuento.
1695989474909.png

 
Excelente comparación la que haces. Aunq vale la pena comprarlo a los que lo importan. Lo venden muy por debajo.

Tienes alguien de referencia? Lo pedi por USA pero me entregan hasta fin de Octubre + 15 días de traída + 80 USD de importación, entonces pensaba cancelar y comprar el pro max hoy en Falabella que queda en 6.340 con CRM, porque he visto unos por marketplace en 6 millones pero no me generan confianza.
 
Ahora, hay una diferencia respecto a los años anteriores, entiendo que tanto mac center como ishop ahora son premium partner, y algo que se informó al no ser ya simplemente un premium reseller es exactamente eso, poder tener los productos de lanzamiento más rápido en las tiendas que antes...por lo menos en las tiendas premium partner que tengan...
Lo dicho, desde hoy en mac center los 15...
 
  • Me gusta
Reacciones: Marcus.

Los últimos temas