Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

Ya comenzaron los emprendedores

IMG_1470.jpeg
 
Alguien sabe cómo es el tema de la eSIM? yo tengo un Iphone 11 Pro Max, con SIM física en pospago en Tigo, como seria el proceso con Tigo?, toca ir a alguna tienda se puede hacer online?
 
Igual que el 14. Ir a una tienda y ya. Sin costo.

De las bandas. Confirmo que el 15 es idéntico al 14 en cuanto a las bandas, salva una excepción: incluyen ahora (tanto en el modelo COL como en el USA) las bandas n75 y n76 para 5G
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2023-09-12 a la(s) 7.50.13 p. m..png
    Captura de Pantalla 2023-09-12 a la(s) 7.50.13 p. m..png
    175 KB · Visitas: 28
Es mi impresión o se ha disminuido considerablemente el entusiasmo frente a los productos de apple? Este tema se mueve poco. Espero poder comprarlo con el dólar mas barato.

adicional a lo devaluados que estamos así el dólar pika bernal este en 2.700, también es que los avances de los teléfonos no es que les sirvan a muchos o le llamen la atención, pasa como con los procesadores, no es que la gente salga a comprar el ultimo cuando sale y sus boards, memorias etc, como en las épocas del cambio de un 88086 (8088) 286 386 etc
 
Es mi impresión o se ha disminuido considerablemente el entusiasmo frente a los productos de apple? Este tema se mueve poco. Espero poder comprarlo con el dolar mas barato.
Xq Apple dejó de innovar realmente desde hace años... Ahora son upgrades incrementales y copias o features de otros lados que han funcionado y les meten su "toque especial"
 
Xq Apple dejó de innovar realmente desde hace años... Ahora son upgrades incrementales y copias o features de otros lados que han funcionado y les meten su "toque especial"
No sé si es que confían en que la gente va a comprar cualquier cosa que saquen o realmente es para que la gente vea que no es necesario tener lo último, que cada modelo no deja obsoleto al anterior y aplacar un poco el consumismo tan bárbaro de la sociedad moderna.
 

Los últimos temas