Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

No sale ningún color; solo hay pro normal 😭
esperemos que sea cierto eso de stock en las tiendas que no sale en la página
Te pregunto por que estos días compré 2 para unos amigos que están en NY. Solo que fueron negro y azul. El resto de colores si está difícil. Lo que hice fue en la página estar viendo y me di cuenta que temprano es más probable encontrarlos.
 
Acabo de comprar mi iPhone 15 pro Max de 256 en claro y salió con una parte sin pintura 🤣

IMG_1365.jpeg
 
Te pregunto por que estos días compré 2 para unos amigos que están en NY. Solo que fueron negro y azul. El resto de colores si está difícil. Lo que hice fue en la página estar viendo y me di cuenta que temprano es más probable encontrarlos.
Entro temprano, busco en todos los colores y nada, en toda Florida solo hay pro normales 😭😭
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9623.png
    IMG_9623.png
    401.8 KB · Visitas: 37
Acabo de comprar mi iPhone 15 pro Max de 256 en claro y salió con una parte sin pintura 🤣

Ver el archivos adjunto 572971
Bueno, hacer unboxing por segunda vez jajaja
Vainas como esa me dan miedo de comprar el mio jajaja, ahí qué?
Lo cambian, eso no tiene lío.
Ufff menos mal, yo pienso comprarlo en WOM, espero me salga sin detalles.
Un parcero lo compró azul en WOM, le llegó al día siguiente y sin problema, es la versión con simcard. Cada nada ponen inventario pero se agota muy rápido, los revendedores le están haciendo cacería jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
La gente es muy exagerada. Es normal que en los teléfonos se noten las huellas. Mira en la Samsung haber si no tienen huellas y mi iPhone 12 azul es igual.
De acuerdo contigo. Lo único que me llama la atención es esa decoloración al borde de los botones. Fue un rápido vistazo, pero quienes ya tienen el equipo, esa marca al borde de los botones se quita al limpiarlo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas