Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

Este es el Apple Watch Ultra de un compañero, comprado hace aproximadamente un año en USA y activado en Claro.
El reloj de él (A2622) tiene exactamente las mismas funciones que el mío (A2684).

Ver el archivos adjunto 575385
Ver el archivos adjunto 575386Ver el archivos adjunto 575387
Para los no creyentes XD
Es esperanzador pero a la vez crea una incógnita: ¿si se puede, pero Claro lo limita para que se compre acá? ¿Habrá que tener "contactos" al interior para lograr esto? Lo digo porque varios laneros en el foro respectivo manifiestan que se han negado a activarlo por no ser el modelo "oficial" de Colombia, incluso, en su página tienen los modelos que soportan...

No pasa nada.. de hecho, esa activación la hace uno mismo, no necesita ir, llamar ni hablar con nadie... siempre que te tengan activado el VoLTE, solo es ir a la app del reloj, darle activar plan, el detecta que es claro, y te lleva a aceptar términos y eso y listo, nada mas.
 
Si uno compra un iphone 15 pro max en el mercado gris y cuando lo activa dice que la garantia esta caducada, que debe uno hacer? un amigo compró la semana pasada un 15 pro max de esim en el mercado gris y le puso la esim y funciona bien todo pero en la pagina de apple y en el celular dice que la garantia esta caducada

Ver el archivos adjunto 575378

Ver el archivos adjunto 575377
iPhone de la store de Philadelphia? jajajaja ya hablando en serio.

Eso he visto que pasa en los accesorios que no se activan por software y la garantía es la de la factura no la de activación, o que la tienda autorizada se demora en vender el accesorio y pues la garantía queda con fecha vieja, pero nunca lo he visto en un iPhone pues se supone que en estos se activa al momento de la primera vinculación a iCloud o activación. Y más que es un modelo recién lanzado de iPhone.

Y no te dieron la factura de APPLE ? Yo cuando le traigo un celular iPhone NUEVO a alguien siempre le doy la factura de APPLE.

No sé la procedencia del celular del amigo del lanero pero yo probaría resetando el equipo y volviéndolo a vincular a la cuenta de iCloud, de pronto fue un error de activación. O la otra es que haya sido comprado en un lugar extraño y sea de dudosa procedencia.

Por cierto tengo un cupo para un celular viaje 13 de Noviembre. Tema en laneros
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jamsblast
Para los no creyentes XD


No pasa nada.. de hecho, esa activación la hace uno mismo, no necesita ir, llamar ni hablar con nadie... siempre que te tengan activado el VoLTE, solo es ir a la app del reloj, darle activar plan, el detecta que es claro, y te lleva a aceptar términos y eso y listo, nada mas.
Tremendo dato. Siempre me he limitado en comprar el reloj porque me parecía excesivamente costoso pagarlo acá cuando uno puede traerlo perfectamente de afuera a un menor costo.

Interesante conocer si han habido otros casos con experiencias diferentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric y racostaf
Intente contactar a Apple. Ellos lo llaman y le indicas la situación. Es más por obvias razones del año de vencida la garantía te la actualizan sin problemas.
Muchas gracias @jhonniell, Les cuento que esta mañana volvió y se comunicó a apple y le pidieron que hiciera un reset al equipo desde cero (osea que debe conectarlo a itunes, descargar el software e instalarlo, que luego de eso debe esperar unos 5 dias para que la fecha se le actualice, el va a esperar pero como dicen los laneros acá, yo hubiera perido el cambio de equipo inmediatamente.)
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
Muchas gracias @jhonniell, Les cuento que esta mañana volvió y se comunicó a apple y le pidieron que hiciera un reset al equipo desde cero (osea que debe conectarlo a itunes, descargar el software e instalarlo, que luego de eso debe esperar unos 5 dias para que la fecha se le actualice, el va a esperar pero como dicen los laneros acá, yo hubiera perido el cambio de equipo inmediatamente.)
Si fue un error de activación solo es hacer lo que le indicaron y esperar.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf y andresgida
LANeros una consulta. Estaré en Miami/Orlando sobre el 5-12 de diciembre. Revisando la página de Apple, aún veo que hay tema con el stock del 15 pro max de 256GB Natural titanium que es el que me interesa. Qué me recomiendan para poderlo conseguir?, cuando voy en el proceso de compra no me da la opcion de 'pick up in store', solo me da envío. ¿Puedo enviarlo directo a la tienda?, cómo debería poner la dirección?

En cuanto a la opción de trade in que mencioné antes, ¿a la fecha funciona presencial en la tienda donde compre/recoja el teléfono?, o únicamente se puede enviando el teléfono posteriormente con el kit.

Y la última, si tengo e-sim de Claro en mi iphone 13 pro, estando en USA puedo transferir la eSim sin problema al 15 pro max?. He leido que la opción de transferir entre teléfonos no funciona en operadores colombianos y entiendo que el QR es de un solo uso.

Gracias
 
LANeros una consulta. Estaré en Miami/Orlando sobre el 5-12 de diciembre. Revisando la página de Apple, aún veo que hay tema con el stock del 15 pro max de 256GB Natural titanium que es el que me interesa. Qué me recomiendan para poderlo conseguir?, cuando voy en el proceso de compra no me da la opcion de 'pick up in store', solo me da envío. ¿Puedo enviarlo directo a la tienda?, cómo debería poner la dirección?

En cuanto a la opción de trade in que mencioné antes, ¿a la fecha funciona presencial en la tienda donde compre/recoja el teléfono?, o únicamente se puede enviando el teléfono posteriormente con el kit.

Y la última, si tengo e-sim de Claro en mi iphone 13 pro, estando en USA puedo transferir la eSim sin problema al 15 pro max?. He leido que la opción de transferir entre teléfonos no funciona en operadores colombianos y entiendo que el QR es de un solo uso.

Gracias
El QR de Claro no es de unico uso, en mi caso llevo 3 en menos de un mes. Debes eliminar la de tu actual iPhone y despues escanear el QR en el nuevo porque en efecto, transferir no sirve con operadores colombianos.
Lo del trade al no tener experiencia me abstengo de comentar.
Finalmente, eso de enviar a la tienda no creo que funcione asi. Toca estar pendiente constantemente para poder coger con el stock en la tienda y hacer la compra, de todos modos ellos lo guardan hasta 2 semanas y se puede alargar si uno llama. Es cosa de revisar constantemente, ayer por ejemplo vi que tenia disponibilidad en el Mall Aventura de Miami.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y wigisan
Hola a todos. Tengo pensado comprar un iPhone en Bogotá, y he visto que hay negocios en Unilago y San Andresito que dicen que venden "de exhibición". ¿Qué tal salen esos? ¿Recomiendan algún negocio en particular? Pues, como tengo pensado dar en parte de pago un Galaxy S20 FE y un iPad, estaba pensando en acudir a ese comercio para hacer ese tipo de negocio. Gracias
 
LANeros una consulta. Estaré en Miami/Orlando sobre el 5-12 de diciembre. Revisando la página de Apple, aún veo que hay tema con el stock del 15 pro max de 256GB Natural titanium que es el que me interesa. Qué me recomiendan para poderlo conseguir?, cuando voy en el proceso de compra no me da la opcion de 'pick up in store', solo me da envío. ¿Puedo enviarlo directo a la tienda?, cómo debería poner la dirección?

En cuanto a la opción de trade in que mencioné antes, ¿a la fecha funciona presencial en la tienda donde compre/recoja el teléfono?, o únicamente se puede enviando el teléfono posteriormente con el kit.

Y la última, si tengo e-sim de Claro en mi iphone 13 pro, estando en USA puedo transferir la eSim sin problema al 15 pro max?. He leido que la opción de transferir entre teléfonos no funciona en operadores colombianos y entiendo que el QR es de un solo uso.

Gracias
Le hice un video y si no le permite retiro en tienda es porque no lo hay. Revisando Miami y fort lauderdale no hay. En la tienda más cerca que hay es en Boca Ratón

Le hice un video para que vea el proceso. Es mejor siempre comprar desde la app.

Excúseme con el audio de al fondo, es que me gusta escuchar mucho la emisora w radio.
 

Archivos adjuntos

  • RPReplay_Final1698766066.mp4
    37.9 MB
  • Me gusta
Reacciones: wigisan
Hola a todos. Tengo pensado comprar un iPhone en Bogotá, y he visto que hay negocios en Unilago y San Andresito que dicen que venden "de exhibición". ¿Qué tal salen esos? ¿Recomiendan algún negocio en particular? Pues, como tengo pensado dar en parte de pago un Galaxy S20 FE y un iPad, estaba pensando en acudir a ese comercio para hacer ese tipo de negocio. Gracias
Creo que eso de exhibición no existe son equipos usados y les ponen así para que suene más atractivo.

De hecho la lógica diría que un equipo de exhibición sería peor, pues viven conectados a la energía todo el día y los manipula muchísima gente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru y Lyomak
Creo que eso de exhibición no existe son equipos usados y les ponen así para que suene más atractivo.

De hecho la lógica diría que un equipo de exhibición sería peor, pues viven conectados a la energía todo el día y los manipula muchísima gente.
Y de hecho prefiero que sean usados que realmente sean de exhibición, porque los de exhibición los coge mil manos y mantienen pegados a un cargador.
 
Muchachos a los que estaban detrás de magsafe, en la ultima compra de objetos innecesarios compre este docksito
1698795005328.png


WhatsApp Image 2023-10-31 at 6.31.57 PM (1).jpegWhatsApp Image 2023-10-31 at 6.31.57 PM.jpeg

ah mi me valio 13.99
 
Hola! Últimamente he visto noticias de marcas bloqueando celulares importados porque entran en la categoría de mercado gris. Me preguntaba si los iPhone corrían el mismo riesgo, especialmente porque estoy interesada en comprar uno importado de allá este año, pero no sé cómo están las cosas respecto a ese tema acá en Colombia
 
Hola! Últimamente he visto noticias de marcas bloqueando celulares importados porque entran en la categoría de mercado gris. Me preguntaba si los iPhone corrían el mismo riesgo, especialmente porque estoy interesada en comprar uno importado de allá este año, pero no sé cómo están las cosas respecto a ese tema acá en Colombia
Eso no aplica en Colombia acá no pueden bloquear equipos como en México. Además en México ya se echaron para atrás por ahora.
 

Los últimos temas